Chupa cruzada
Novato de mierda
- Registro
- 3 May 2010
- Reacciones
- 0
Yo ya tengo unos añitos, y ella también 3 o 4 menos que yo (los dos envueltos aún de una notable juventud).
De pequeños... pues hubo una historia de enamoramiento muy intensa. No llegamos a entablar relaciones sexuales pero hubo un momento que los dos sentíamos lo mismo por el otro... y bueno no me alargo porque es una historia larga y rara.
Después relaciones sexuales explícitas sí que mantuve con otro familiar próximo que eso quedará envuelto en un túpido velo de discrección.
Un amigo oí comentar que se intentaba foyar a la prima pero no le entrava...
Otro amigo que sí, que se las cascó un montón de veces y nos lo contó sin darle la importancia que le hubiera dado otro.
Una amiga que.... me juego el huevo derecho que su daddy.....
Que historias oyeron ustedes? o vivieron en propia carne
MORBO MORBO!!
De pequeños... pues hubo una historia de enamoramiento muy intensa. No llegamos a entablar relaciones sexuales pero hubo un momento que los dos sentíamos lo mismo por el otro... y bueno no me alargo porque es una historia larga y rara.
Después relaciones sexuales explícitas sí que mantuve con otro familiar próximo que eso quedará envuelto en un túpido velo de discrección.
Un amigo oí comentar que se intentaba foyar a la prima pero no le entrava...
Otro amigo que sí, que se las cascó un montón de veces y nos lo contó sin darle la importancia que le hubiera dado otro.
Una amiga que.... me juego el huevo derecho que su daddy.....
Que historias oyeron ustedes? o vivieron en propia carne
MORBO MORBO!!