Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L.Hawk rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:FARRUKITO:HIJO PUTA AL VOLANTE DE UN BMW Y HIJO PUTA AL TECLADO DE UN ORDENADOR
pero eso es a mi o a farruquito?
FOLLADICTO rebuznó:L.Hawk rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:FARRUKITO:HIJO PUTA AL VOLANTE DE UN BMW Y HIJO PUTA AL TECLADO DE UN ORDENADOR
A Farrukito. Que pasa que tu también eres Farrukito?
Gañan rebuznó:Luego nos iremos a comer un helado de fresa, que me hace mucha gracia que se me quede un poco en la punta de la nariz
.
L.Hawk rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:L.Hawk rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:FARRUKITO:HIJO PUTA AL VOLANTE DE UN BMW Y HIJO PUTA AL TECLADO DE UN ORDENADOR
A Farrukito. Que pasa que tu también eres Farrukito?
No, ques amiwete mio.
Anquises rebuznó:Gañan rebuznó:Luego nos iremos a comer un helado de fresa, que me hace mucha gracia que se me quede un poco en la punta de la nariz
.
jajajaja que gracioso es cuando pasa eso verdad sr Gañan?
ThanatoS rebuznó:ThanatoS: DIOS
Friskies rebuznó:ThanatoS rebuznó:ThanatoS: DIOS
solo por eso deberias de ser...
ThanaToS
(caritas de golum)
- INFRASER -
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡DIOS ES AMOR!
![]()
Benito rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡DIOS ES AMOR!
![]()
Vayase ud a la mismisima mierda!

¡COMEMIERDA!vlad rebuznó:...y que comience el forochat !!!
![]()

Gañan rebuznó:Para los que andan tonteando con eso de ponerse un rango cada uno juju-jaja que risa que me lo pone mi amiguito del foro propongo:
CHUPI DE MIERDA
Si no sabéis por qué, os pasáis por donde habitan los chupis y miráis a ver.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡COMEMIERDA!vlad rebuznó:...y que comience el forochat !!!
![]()
Porque maté un perro...¡Tchc!
![]()

Ajaspino rebuznó:Gañan rebuznó:Para los que andan tonteando con eso de ponerse un rango cada uno juju-jaja que risa que me lo pone mi amiguito del foro propongo:
CHUPI DE MIERDA
Si no sabéis por qué, os pasáis por donde habitan los chupis y miráis a ver.
Dónde habitan los chupis?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Si yo ahora, por alusiones, te contesto y te mando a tomar por el culo olímpicamente y sin vaselina, eso ¿se considera foro-chat?, ¿educación? ¿intento golpista? ¿o una mera vía rápida para ayudarte a que no te pierdas en la farragosas sendas del placer homoanal?
.
Benito rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Si yo ahora, por alusiones, te contesto y te mando a tomar por el culo olímpicamente y sin vaselina, eso ¿se considera foro-chat?, ¿educación? ¿intento golpista? ¿o una mera vía rápida para ayudarte a que no te pierdas en la farragosas sendas del placer homoanal?
Se consideraria un arrebato hormonal de una sucia desequilibrada.
Y tenga cuidado con lo que dice que la sombra de manolomon planea sobre Ud
R@sTr3r0 rebuznó:Si por mi fuera seria delito en este pais y seria castigado con pena de muerte cualquiera que fuera de ¿ raza ? musulmana, tienes suerte que no sea el presidente.
el_seko rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Si por mi fuera seria delito en este pais y seria castigado con pena de muerte cualquiera que fuera de ¿ raza ? musulmana, tienes suerte que no sea el presidente.
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:el_seko rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Si por mi fuera seria delito en este pais y seria castigado con pena de muerte cualquiera que fuera de ¿ raza ? musulmana, tienes suerte que no sea el presidente.
![]()
![]()
Que parte es la que no entiendes querido subnormal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.