Quiero poner rango a......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habeis desvirtuado completamente mi hilo y mi mensaje, esto era para ponernos a parir los unos a los otros no para confraternizar, dais asco.

Que cierren esto carece de sentido.

Gañan rebuznó:
Luego nos iremos a comer un helado de fresa, que me hace mucha gracia que se me quede un poco en la punta de la nariz
.

jajajaja que gracioso es cuando pasa eso verdad sr Gañan?

bdonicecream.gif

Anquises rebuznó:
Gañan rebuznó:
Luego nos iremos a comer un helado de fresa, que me hace mucha gracia que se me quede un poco en la punta de la nariz
.

jajajaja que gracioso es cuando pasa eso verdad sr Gañan?

Y con el de chocolate es el despolle, oiga.

escatofilia21.jpg

Gañan rebuznó:
Para los que andan tonteando con eso de ponerse un rango cada uno juju-jaja que risa que me lo pone mi amiguito del foro propongo:

CHUPI DE MIERDA

Si no sabéis por qué, os pasáis por donde habitan los chupis y miráis a ver.

Dónde habitan los chupis?

Ajaspino rebuznó:
Gañan rebuznó:
Para los que andan tonteando con eso de ponerse un rango cada uno juju-jaja que risa que me lo pone mi amiguito del foro propongo:

CHUPI DE MIERDA

Si no sabéis por qué, os pasáis por donde habitan los chupis y miráis a ver.

Dónde habitan los chupis?

Busque, investigue, pero tenga cuidado con lo que puede encontrar. Luego no diga que no se lo advertimos.

Si yo ahora, por alusiones, te contesto y te mando a tomar por el culo olímpicamente y sin vaselina, eso ¿se considera foro-chat?, ¿educación? ¿intento golpista? ¿o una mera vía rápida para ayudarte a que no te pierdas en la farragosas sendas del placer homoanal?

No responderé a ninguna alusión más, pues no deseo en absoluto una destemplanza escrotal. Aprovecho así mismo esta magnífica ocasión para informar a los lectores y anunciantes que yo, en el fondo, soy un bien social y me gusta promover y auspiciar (incluso económicamente, si ello fuera menester) el desgarro de esfínteres de aquellos que me tocan las narices y luego me acusan de instigadora de malas artes.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Si yo ahora, por alusiones, te contesto y te mando a tomar por el culo olímpicamente y sin vaselina, eso ¿se considera foro-chat?, ¿educación? ¿intento golpista? ¿o una mera vía rápida para ayudarte a que no te pierdas en la farragosas sendas del placer homoanal?

.

Se consideraria un arrebato hormonal de una sucia desequilibrada.

Y tenga cuidado con lo que dice que la sombra de manolomon planea sobre Ud

Benito rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Se consideraria un arrebato hormonal de una sucia desequilibrada.

Y tenga cuidado con lo que dice que la sombra de manolomon planea sobre Ud

Gracias por la aclaración. Se ha salvado usted por los pelos de los huevos...
Porque tengo el dia magnánimo que si no...¡De qué!

Quiero proponer el rango Off Topic para Asta, no hace falta que os explique por que no?

R@sTr3r0 rebuznó:
Si por mi fuera seria delito en este pais y seria castigado con pena de muerte cualquiera que fuera de ¿ raza ? musulmana, tienes suerte que no sea el presidente.

:shock:

el_seko rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si por mi fuera seria delito en este pais y seria castigado con pena de muerte cualquiera que fuera de ¿ raza ? musulmana, tienes suerte que no sea el presidente.

Que parte es la que no entiendes querido subnormal?

Bien, tu has entendido lo que queria decir no? Pues eso.

Atrás
Arriba Pie