Quiero poner rango a......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui soys todos unos geis menos yo y mi mano derecha.

midgär rebuznó:
Señor Cojones
-CARECE DE ESCROTO-
gay.jpg

No entienden nuestro arte.

Burracoman si lees esto contesta rapido que tengo que decirte algo y que lo leas bien.
No te mando mp porque paso.

lo_camano rebuznó:
Burracoman si lees esto contesta rapido que tengo que decirte algo y que lo leas bien.
No te mando mp porque paso.

De todas formas no te podría contestar.
Venga, dime lo que tengas que decir.

Estas baneado

Será un baneo de una semana, 7 dias.

Eres el rival mas debil, adios.

L.Hawk rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Estas baneado

Será un baneo de una semana, 7 dias.

Eres el rival mas debil, adios.

Es cierto eso? esta baneado?

Si es asi , porque?
limpieza etnica foril, es mas vamos a dar un jodido golpe de estado, el rober gum alias el moderador sidoso va a ser decapitado y su madre violada

que cabron!!!!!jajajajaja pobrecillo, burriquitaum te queremos!!! vuelve pronto!!!

yo ke me gane el peor rango y no me estoy kejando. apelo a algun moderador sensato ke me libre de esta etiketa y me regrese a mi estado de iniciado. gracias

te lo han devuelto
borron y cuenta nueva a ver si ahora no te lo ganas de nuevo

Nada, nada, el nuevo rango se lo ha llevado Josz, por aclamación popular. Y por gilipollas.

Tambien he baneado sus clones Melendi, Yamila Ibrahim y si se pone tonto a Picaro O_o.

Quien quiera pasarselo bien aquí, de puta madre. Podemos echarnos unas risas, podemos follarnos a tu mujer e incluso mear en la tumba de tu abuela muerta, pero los cojoncillos no se tocan.

lo_camano rebuznó:
Tambien he baneado sus clones Melendi, Yamila Ibrahim y si se pone tonto a Picaro O_o.

feso no se diceeeeee!!

malo, malo

gñe!!!

fenfer.. xupame el cimbel 2 veses..
mamada klonada..

lo_camano rebuznó:

Quien quiera pasarselo bien aquí, de puta madre. Podemos echarnos unas risas, podemos follarnos a tu mujer e incluso mear en la tumba de tu abuela muerta, pero los cojoncillos no se tocan.

QUE CABRÓN, CAMANO. CERDO COCHINO, HIJO DE FRUTA!!!!!

QUE MALAJE....

QUE JODÍO!!!!!!

LO SIENTO BURRACOMAN :137 : 137 :137

Pues a mí el rango que más gracia me hace, lo digo sin ánimo de ofender o de pelotear, es el de Camano, cada vez que veo lo de "censor fascista" encima del doctor Strangelove me entra una risita floja.
Saludos, camaradas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
semete rebuznó:
te lo han devuelto
borron y cuenta nueva a ver si ahora no te lo ganas de nuevo

Gracias, a kienkiera ke haya sido.

Sí y para demostrar que viene de buena fe, sigue con el avatar de Franco comiendo una polla.

hmmm. ok :D , si kieres ke cambie el avatar , recibo sugerencias

La verdad no entendí el baneo de aquel señor. A mi me parece un buen hombre.

Atrás
Arriba Pie