Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas apropiado seria el de "MORO DE MIERDA"Benito rebuznó:yo quiero que a jeroo le aparezca en el rango: "Su madre mea de pie".
Caballero Templario rebuznó:Mas apropiado seria el de "MORO DE MIERDA"Benito rebuznó:yo quiero que a jeroo le aparezca en el rango: "Su madre mea de pie".
Caballero Templario rebuznó:Mas apropiado seria el de "MORO DE MIERDA"Benito rebuznó:yo quiero que a jeroo le aparezca en el rango: "Su madre mea de pie".
grant rebuznó:Caballero Templario rebuznó:Mas apropiado seria el de "MORO DE MIERDA"Benito rebuznó:yo quiero que a jeroo le aparezca en el rango: "Su madre mea de pie".
discrepo! me gusta más "Moromierda" (así, tójunto)
Benito rebuznó:grant rebuznó:Caballero Templario rebuznó:Mas apropiado seria el de "MORO DE MIERDA"Benito rebuznó:yo quiero que a jeroo le aparezca en el rango: "Su madre mea de pie".
discrepo! me gusta más "Moromierda" (así, tójunto)
mucho maki
¿Y a cuánto está ahora en el mercado el kilo de lamprea?deividi rebuznó:La sociedad del foro al igual que las sociedades modernas del mundo exterior esta configurada en forma de estamentos y en su conjunto estos estamentos forman una piramide.
La diferencia radica en que en nuestro caso los estamentos superiores (los que tienen rango) superan en numero a los que no lo tienen (el pueblo llano con corazoncitos) configurandose en modo de piramide invertida.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Y a cuánto está ahora en el mercado el kilo de lamprea?
Si no es molestia la pregunta, vaya, que lo que menos pretendo es ocasionar malestar a nadie...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Y a cuánto está ahora en el mercado el kilo de lamprea?
Si no es molestia la pregunta, vaya, que lo que menos pretendo es ocasionar malestar a nadie...
deividi rebuznó:![]()
Como esta en portugues o os lo explico:
La sociedad del foro al igual que las sociedades modernas del mundo exterior esta configurada en forma de estamentos y en su conjunto estos estamentos forman una piramide.
La diferencia radica en que en nuestro caso los estamentos superiores (los que tienen rango) superan en numero a los que no lo tienen (el pueblo llano con corazoncitos) configurandose en modo de piramide invertida.
Espero que a los nuevos os sirva.
A mi tambien me gustaria tener rango, que coño!
Einherjer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Y a cuánto está ahora en el mercado el kilo de lamprea?
Para metértela por el coño eh pillina?
Blablabla
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Se equivoca de parte a parte, querido Suetonio...en realidad la quería para que le sirviera a usted de simpaticuela prótesis para elongar su mermado bigarillo. Golosón.
WHITE KNIGHT rebuznó:Deividi, no me sea usted clasista, coño, que va a asemejarse a la duquesa de Alba con tanto título. Aunque nunca tendrá sus morritos, canallón.
Einherjer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Se equivoca de parte a parte, querido Suetonio...en realidad la quería para que le sirviera a usted de simpaticuela prótesis para elongar su mermado bigarillo. Golosón.
Velando por el bienestar y disfrute de la familia????

Benito rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Y a cuánto está ahora en el mercado el kilo de lamprea?
Carecemos de lamprea, yo solo vendo anaconda a 2500 el kilo.
Que la llevo baratita oiga!! questamurica!!
grant rebuznó:Benito rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Y a cuánto está ahora en el mercado el kilo de lamprea?
Carecemos de lamprea, yo solo vendo anaconda a 2500 el kilo.
Que la llevo baratita oiga!! questamurica!!
será de la congelada, seguro

¡¡¡SEIS RABOS NADA MENOS!!!midgär rebuznó:Asta_Losoba_Rios
-PUTA A ESTRIBOR-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

R@sTr3r0 rebuznó:Jeroo rebuznó:Rastrero: Simplemente Tonto.
DrBanner: El increible hulk. ( No lo puedo evitar, me caes bien macho)
o tonto tambien y acabamos antes.
Se me olvidaba decir que Moro mierdas no pueden participar no teneis ni voz ni voto.
Vlad, yo tambien te quiero cabronzuelo. Ya te mando una foto de mi tanga firmado y dedicado para que presumas con los colegas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.