Quiero poner rango a......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
Asta_Losoba_Rios
-PUTA A ESTRIBOR-
MessengerAdictos_com_CA6J09A7.png

:lol:
¡¡¡SEIS RABOS NADA MENOS!!!
UALAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Que vergüen!, no?
:oops: :oops: :oops:

Midgär---------> ATETADA OLIGOFRÉNICA
:lol: :lol:

:oops: :oops: estas resentida porque no te mande aquella foto mia con el traje de cuero sodomizando a manuel fraga. resentía...

las fotos de los penes son del sr cojones :oops: , bueno tampoco hace falta que lo explique porque se deduce bastante bien :lol:

hasanbelansain rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Jeroo rebuznó:
Rastrero: Simplemente Tonto.

DrBanner: El increible hulk. ( No lo puedo evitar, me caes bien macho)
o tonto tambien y acabamos antes.

Se me olvidaba decir que Moro mierdas no pueden participar no teneis ni voz ni voto.

Vlad, yo tambien te quiero cabronzuelo. Ya te mando una foto de mi tanga firmado y dedicado para que presumas con los colegas.

musulman no irse rabo entre piernas,islam siempre pelea,Rastrera es boca grande-pene piqueño

Si por mi fuera seria delito en este pais y seria castigado con pena de muerte cualquiera que fuera de raza musulmana, tienes suerte que no sea el presidente.

R@sTr3r0 rebuznó:
hasanbelansain rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Jeroo rebuznó:

Se me olvidaba decir que Moro mierdas no pueden participar no teneis ni voz ni voto.

Vlad, yo tambien te quiero cabronzuelo. Ya te mando una foto de mi tanga firmado y dedicado para que presumas con los colegas.

musulman no irse rabo entre piernas,islam siempre pelea,Rastrera es boca grande-pene piqueño

si tu ver hasan corre como militar españolo,solo pena muerte mundial de musulmanes,enfada muere

Si por mi fuera seria delito en este pais y seria castigado con pena de muerte cualquiera que fuera de raza musulmana, tienes suerte que no sea el presidente.

R@sTr3r0 rebuznó:
hasanbelansain rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Jeroo rebuznó:

Reforma la ley,que al pie de la letra se te escapa el Malik.

Para los que andan tonteando con eso de ponerse un rango cada uno juju-jaja que risa que me lo pone mi amiguito del foro propongo:

CHUPI DE MIERDA

Si no sabéis por qué, os pasáis por donde habitan los chupis y miráis a ver.

gañan, tu no eres de las fsf? pal caso viene a ser lo mismo q ponerse un rango
amos digo yo

FARRUKITO:HIJO PUTA AL VOLANTE DE UN BMW Y HIJO PUTA AL TECLADO DE UN ORDENADOR

semete rebuznó:
gañan, tu no eres de las fsf? pal caso viene a ser lo mismo q ponerse un rango
amos digo yo

Sé que os cuesta, pero leed las cosas bien antes de decir tonterías. Te lo voy a explicar un poco porque sé que no eres el único y además ya cogí carrerilla con Burracoman.

- No estoy criticando los rangos.
- Estoy criticando el comportamiento "jajaja, que risa que voy a ponerle un rango diver a mi amiguito foril para que se pique y me ponga él a mi otro rango más diver aún. Luego nos iremos a comer un helado de fresa, que me hace mucha gracia que se me quede un poco en la punta de la nariz".

En serio, vigilad esa comprensión escrita, que muchos flojeáis bastante.

gañan rebuznó:
- No estoy criticando los rangos.
- Estoy criticando el comportamiento "jajaja, que risa que voy a ponerle un rango diver a mi amiguito foril para que se pique y me ponga él a mi otro rango más diver aún. Luego nos iremos a comer un helado de fresa, que me hace mucha gracia que se me quede un poco en la punta de la nariz".
coño haberlo explicado asi
segun lo lei me dio la impresion q criticabas el q la gente se pusiese rangos
aun asiq cada uno escriba lo q le salga de las pelotas
no voy a ser ni yo ni tu quien diga lo q hay y lo q no hay q poner
creo q no me equivoco

Gañan rebuznó:

para mi que estas dolido porque me he olvidado de ponerte a ti el rango de borraxo de mierda :lol:
pero recuerda que dios bendice a los borraxos y a los tontos, asi que no temas :shock:

midgär rebuznó:
para mi que estas dolido porque me he olvidado de ponerte a ti el rango de borraxo de mierda :lol:
pero recuerda que dios bendice a los borraxos y a los tontos, asi que no temas :shock:

Negativo, es que me da asco veros soltar babas como si Gordovnia y Goth Puta estuvieran aún por aquí. Sólo eso.

Gañan rebuznó:
midgär rebuznó:

Negativo, es que me da asco veros soltar babas como si Gordovnia y Goth Puta estuvieran aún por aquí. Sólo eso.

Gañan
-HOMER SIMPSON-
beer.gif
beer.gif
beer.gif
beer.gif
beer.gif

Enigma rebuznó:
Propongo rango para midgar: "carece de pechos"

cuanta originalidá
man-on-the-moon.jpg

Atrás