Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurraspas rebuznó:
Que decepción, lo de los foreros gordos es un mito más

Todavía quedamos algunos

privadas-2013061018-2081244.html
208124420130610-18.jpg

Perrino, si te comes lo que vendes mal vamos. Has visto alguna vez un camello yonki?

Kokillo se hace el longui. ¿Qué pasa Mcfly, digoo Kokillo, eres un gallina...?

Are_you_chicken.png
Kooo, kooook, kooookillo.

Burócrata rebuznó:
Kokillo se hace el longui. ¿Qué pasa Mcfly, digoo Kokillo, eres un gallina...?

Are_you_chicken.png
Kooo, kooook, kooookillo.

Cuando he dicho yo que iba a subir foto?

Ni que hubiese que tener alguna razón o mostrar pruebas para pinchar a alguien. De todas formas yo tampoco la subiría aquí después de ver el hilo de la gimnasia de cipote.

Pero es un tema meramente estético o también se valorará la fuerza obtenida ?

Si empezamos con la barra vacía en 12 semanas estaríamos manejando cantidades tales como :

80kg para mamadas a mi vecino y 100kg en peso muerto.

Son sólo especulaciones, pero estoy seguro que estos números se quedarán cortos

ElAldeano rebuznó:
Pero es un tema meramente estético o también se valorará la fuerza obtenida ?

Si empezamos con la barra vacía en 12 semanas estaríamos manejando cantidades tales como :

80kg para mamadas a mi vecino y 100kg en peso muerto.

Son sólo especulaciones, pero estoy seguro que estos números se quedarán cortos

esos pesos obligan a tener jaula ?

que puedo poner en el suelo ? es parquet recien acuchillado

cocreta2000 rebuznó:

A los 100 kg en peso muerto llegaréis sin sufrir mucho. Si no tenéis jaula, levantar los 80 kg hasta los hombros para hacer sentadilla frontal no es tan sencillo. Pero bueno, poco a poco, ya se verá, de momento tirad con lo que tenéis, no es momento de preocuparse por lo que pasa en el horizonte.

En el suelo puedes poner toallas, esterillas de esas de yoga, que son acolchadas, o lo que se te ocurra por el estilo.

Yo lo del peso muerto lo veo complicado, por aquello de estar en casa y no me veo comprando discos de 20 kilos cada semana. Vamos, al menos de momento.

Que pesado este tío con el parquet acuchillado :lol:

El título del hilo es incorrecto.

Aqui lo único que buscais es tener un cuerpo aceptable para ir a la agosto a la playuki y por lo menos que la socorrista no os haga ascos si os tiene que rescatar. Porque de saber nadar ni hablamos.

Porque es así, por mucho que empeceis a marcar abs y músculos que creiais que ni siquiera existieran, seguireis siendo unos piltrafas que se ahogan hasta masturbandose.

Un objetivo loable seria conseguir tener 39 ppm en reposo, como el menda. 8-)

Total, que os paseis por mi hilo que huele a coño de vieja.

Toneti rebuznó:
El título del hilo es incorrecto.

Aqui lo único que buscais es tener un cuerpo aceptable para ir a la agosto a la playuki y por lo menos que la socorrista no os haga ascos si os tiene que rescatar. Porque de saber nadar ni hablamos.

Porque es así, por mucho que empeceis a marcar abs y músculos que creiais que ni siquiera existieran, seguireis siendo unos piltrafas que se ahogan hasta masturbandose.

Total, que os paseis por mi hilo que huele a coño de vieja.

Tócatelapollaelnegroloscojones.

Perrino Chico rebuznó:
Todavía quedamos algunos

privadas-2013061018-2081244.html
208124420130610-18.jpg

Eres grande, apuesto por ti, tienes todo en contra, trabajo absorbente, familia, te gusta comer como un cerdo pero eres auténtico

No como estos preplayas que no van a conseguir una mierda, en casa no se consigue nada, existen demasiadas distracciones para gente no adicta al hierro

Dos consejos para Perrino

- No cenes, bebe agua
- Intenta estar en casa lo menos posible , sal con los niños a jugar, a dar paseos, mueve ese cuerpo obeso y folla con tu mujer una vez al día

Con estas dos cosas en un mes pierdes de 5 kilos seguro además de tener contenta a tu señora y asegurarte una mamada semanal

cocreta2000 rebuznó:

Dos cajas de fruta llenas de toallas o trozos de esterilla.

Spawner rebuznó:
Dos cajas de fruta llenas de toallas o trozos de esterilla.

eso me da ideas. intentaré mientras haga buen tiempo hacerlo en la terraza.

gracias spawlding.

Toneti rebuznó:

joder, no lo había visto.

tienes el corazón más grande que Chanquete haciendo el test de Cooper en el Machu Picchu

cocreta2000 rebuznó:
eso me da ideas. intentaré mientras haga buen tiempo hacerlo en la terraza.

gracias spawlding.

Si te enseñó como tengo el suelo de la terraza te da algo , jaja y eso que jamás se me ha caído una pesa.
Yo lo que recomiendo es que sí puedes compres un suelo especial para gimnasio, venden en el "Decarton" y no valen dos duros, son como piezas de puzzles que se enganchan, vamos lo que viene siendo una puta mierda.

La idea de spawner también es buena.

naxo rebuznó:
Yo lo del peso muerto lo veo complicado, por aquello de estar en casa y no me veo comprando discos de 20 kilos cada semana. Vamos, al menos de momento

No conoces el hormigon?????

Yo casi todo lo que tengo me lo he hecho con este material. Un par de garrafas cortadas por la mitad, una barra de hierro sacada cualquier sitio, hasta el manillar de una bici te vale, un poco de arena con chinos, cemento y agua. Ya tienes una buena barra con peso.

Kokillo rebuznó:
Perrino, si te comes lo que vendes mal vamos. Has visto alguna vez un camello yonki?

Si te parece voy a comprar más caro y de peor calidad al Mercadona como tú, no te jode. Y si hay camellos yonkis, pero duran poco la verdad, eso si, como pilles uno te puede salir el negocio redondo. Lo que nunca he visto son camellos que le compren a otros camellos en vez de consumir lo que ellos venden, bueno algunos casos hay, pero esos camellos venden mierda y no MIERDA.

curro jimenez rebuznó:

Yo casi todo lo que tengo me lo he hecho con este material. Un par de garrafas cortadas por la mitad, una barra de hierro sacada cualquier sitio, hasta el manillar de una bici te vale, un poco de arena con chinos, cemento y agua. Ya tienes una buena barra con peso.

Queremos fotos

curro jimenez rebuznó:

Fotos, por favor, fotos.

ElAldeano rebuznó:
Si te enseñó como tengo el suelo de la terraza te da algo , jaja y eso que jamás se me ha caído una pesa.
Yo lo que recomiendo es que sí puedes compres un suelo especial para gimnasio, venden en el "Decarton" y no valen dos duros, son como piezas de puzzles que se enganchan, vamos lo que viene siendo una puta mierda.

La idea de spawner también es buena.

En el Leroy Merlín leí que tenían suelo de ese que se usa para los parques infantiles, no sé cómo está de precio pero también es barato y aguanta mucho mejor que el suelo ese tipo puzzle, que está bien para sentarte y tal, pero no para dejar caer peso. En el que digo yo el peso rebota, en el del decathlon se absorbe el golpe por ser mucho más viscoso que elástico.

Atrás
Arriba Pie