Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Partiendo de la afoto que colgué con mi compra he comido hoy lo siguiente:

Acelgas rehogadas con huevo y picatostes

Acelgas rehogadas con bacon, huevos y un poco de ajo. No he hecho tanto como indica la recete sino la mitad sin incluir el pan y de ahí me he comido unas dos cucharadas. Unos 150 gr. de espinacas. El resto para mañana

Y de segundo me he zampado 3 hamburguesas de cerdo-vacuno de mercadona :lol: Para mi es mucha comida pero ha entrado bien y es que la fecha de caducidad ya era de 3 días. Obviamente sin pan y sólo unas gotas de katsup para dar sabor.

Espero haber hecho una buena combinación y no el locorl.

cocreta2000 rebuznó:
siempre me han parecido una aberración los cazos con el mango metálico, que se te olvida que están calientes, los coges con la mano y se te quedas como a Hellboy

Forma parte de mi entrenamiento. También introduzco la cabeza en la chimenea incandescente haciendo mientras hago press de banca.

Burócrata rebuznó:
Ni en un murciano borracho se puede confiar para reírse de él con tranquilidad ya. Aunque eso de la máquina de tabaco tiene su gracia también.

Homosexual.
 
No_sé rebuznó:

Leí su post antes de editar y creo recordar que era más vehemente que el que aparece ahora. Es porque ha recordado súbitamente que BA está en proceso de restricción de carbos y que podía ser usted blanco de su furia asesina?
 
No, es que me odio a mí misma y he visto que escrito tal como está ahora me odio un 0,000000000000000001% menos. Espero que no te importe.
 
No_sé rebuznó:
PUF, ni que el pescao azul fuera drogaína. Podrías explicar un poco en qué consiste eso de "moverse bien". ...
JDRR. Pues moverse, mirar en sitios que vendan pescado (esta juventuc......)
Ejemplo: Aquí en el Supersol los jueves es el día del pescado, y traen ofertas. Se suelen encontrar caballas a buen precio; y una caballa fresca simplemente al horno con sus ajitos, cebolla y unas yerbas, es una delicia.
Quien dice caballas, dice sardinas, que serán más baratas incluso, etc.
Y no olvide la sección de congelados, ♪iaputa♫

vinchen rebuznó:
Acelgas rehogadas con bacon, huevos y un poco de ajo.
.
Rehogado (aceite) y bacon (grasa animalllll de la que se pega al riñón).
Eso para abajar peso, pues tengo mis dudas. A ver qué piensan los mancuernenes, que eso de las reducciones tienen su aquel.

Off topic:
Para recuperar sales minerales y tal, tras la mi tirada de esta mañana me he havierto una litrona Mahou verde, jejejejeje

Karma y km.
 
No_sé rebuznó:
PUF, ni que el pescao azul fuera drogaína. Podrías explicar un poco en qué consiste eso de "moverse bien". ¿Ir al carrefús apenas abren para pillar lo que esté a punto de caducar, y por tanto al 50% de descuento? ¿Hacerse hamijo de pescadores? ¿Ir al mercabrona un cuarto de hora antes de cerrar para lo mismo que el carrefús?

Pues chuparsela bien al pescadero

Os lo han dado todo mascadito
 
ignaciofdez rebuznó:
Y no olvide la sección de congelados, ♪iaputa♫

Pues de la sección de congelados donde más barato encuentro el salmón es en ALDI, cuatro lomos por menos de 4 lereles.

Luego, en LIDL, suelen rebajar al 30% por las mañanas (hay que ir muy temprano, igual que en Carrefús).
 
Que bien me está yendo con los saltitos de maricona (si homo) y la gimnasia para gordas. Me hago mis 20/25 minutos de saltitos y sudo como un cochino echándose la siesta en julio. Luego me paso a hacer mis rutinas durante otros 20/25 minutos y acabo rendido, pero agusto.

Tambien me estoy quitando de las máquinas y pasando a hacerlo todo con barras, mancuernas y demás, ahora si me veo capacitado para ello. Igual que para las sientaladillas, cada vez me salen mejor.
 
No_sé rebuznó:
Pues de la sección de congelados donde más barato encuentro el salmón es en ALDI, cuatro lomos por menos de 4 lereles.

Pero es que esto no es salmón, puta, esto es semen de caballo solidificado con colorante para paella.

Que cortas sois algunas, cualquier campaña de márketing puede con vosotras
 
He tratado de aplicar esta primera semana al máximo lo que dictó Black Adder teniendo en cuenta que hay que liquidar algún producto y no está la cosa para tirar dinero, pero casi simbólico. Estas han sido la comidas:

Desayuno: 1 vaso de café de cafetera largo (gota de leche de soja hasta que no quede) y 1 tostada (considerando media y media como en los bares) con un poco de aceite virgen extra y jamón serrano.

Almuerzo en el trabajo: 1 té, 3 ó 4 fresas, 1 fruta y 1 yogur bio desnatado con muesly. (Algún día ha caído todo y otros días faltaba algún ingrediente)

Comida: de primero habitualmente verduras, ya sean judías cocidas o el revuelto de acelgas que hice el otro día. De segundo ha sido lomo, pechugas, filetes de ternera todo a la plancha. Algún día se ha repetido obviamente.

Gimnasio, un par de horas musculando, cardio 3 días y abdominales todos los días. He subido algo la carga y creo que me va bien, sin prisa pero sin pausa. Antes de los abominales me tomo un plátano.

Ya en casa me hago una paja lo que considero una serie de cien repeticiones en mancuernas.

Y de cena pues casi todos los días pescado, en concreto salmón a la plancha, 1 día una lata de atún y hoy acabo de tomar un poco de ensaladilla.

He comido pan, un par de rebanadas finas en alguna comida. También ha caído una chocolatina pequeña que quedaba por ahí. No he podido evitarlo.

Para mañana ya he preparado de primero un revuelto con espárragos trigueros que liquidaban en el mercadona, huevos, jamón serrano y un poco de ajo.

Si tenéis más ideas, consejos, recetas o links para ir cocinando se agradecen.
 
superfly rebuznó:
Pero es que esto no es salmón, puta, esto es semen de caballo solidificado con colorante para paella.

Que cortas sois algunas, cualquier campaña de márketing puede con vosotras

Jopua, pues di donde compras en puto salmón d verdad y barato ()putod smartphones :S

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk
 
No_sé rebuznó:
Jopua, pues di donde compras en puto salmón d verdad y barato ()putod smartphones :S

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Si, el smartphone y no la hora, no te jode.

Supongo que se refererirán a ir a alguna lonja o comprar un salmón entero. Si vas a un pescadero y le encargas un salmón entero, de hoy para mañana o para pasado mañana, seguro que te hace buen precio. Eso si, luego hay que saber partirlo y congelar raciones o cocinar y congelar, pero vamos, que estas moles se los tragarán a dos por mes o algo asi, tampoco sobrará mucho.

Lo de ir a alguna lonja igual es más complicado, por no tener licencia comercial y esas cosas, aunque yo llevo muchos años en esto y ni siquiera sé donde tengo "la licencia". Cuando voy a algún sitio nuevo a comprar nunca me piden eso, con dar el dni para hacer la factura (cuando hay factura de por medio, que a veces ni eso) me vale. A lo mejor no te cobran a precio de mayorista, pero seguro que algo te ahorras, puede que hasta el IVA :D. Aunque si tienes que recorrer muchos kilómetros para ir a por un salmón, igual el IBA te sale más caro.

Vinchen, te vas a quedar hecho un figurín. Menos mal que no te mandé los garbanzos!!! Vaya cocidos más mierdosos que ibas a hacerte ahora, o no, que yo de esto de las comidas no entiendo una mierda, de venderla y eso un poquino, pero de dietas y comidas estrictas y demás no, no va conmigo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vinchen, te vas a quedar hecho un figurín. Menos mal que no te mandé los garbanzos!!! Vaya cocidos más mierdosos que ibas a hacerte ahora, o no, que yo de esto de las comidas no entiendo una mierda, de venderla y eso un poquino, pero de dietas y comidas estrictas y demás no, no va conmigo.

Pues echo de menos los garbanzos, alubias y lentejas que me gustan y con chorizo. Pero lo curioso es que estoy comiendo más que antes, eso sí, más ordenado así que cuando me pese la semana que viene igual ya se nota junto al ejercicio. De todos modos tampoco es que tenga un sobrepeso excesivo que sólo me sobran unos 5 ó 6 kilos.

Perrino, danos luz sobre esos pescados congelados del que hablan, ¿tan tan malos son? Sí, ya sé que lo fresco es lo mejor pero a veces por falta de tiempo hay que tirar de ahí.
 
vinchen rebuznó:
Pues echo de menos los garbanzos, alubias y lentejas que me gustan y con chorizo. Pero lo curioso es que estoy comiendo más que antes, eso sí, más ordenado así que cuando me pese la semana que viene igual ya se nota junto al ejercicio. De todos modos tampoco es que tenga un sobrepeso excesivo que sólo me sobran unos 5 ó 6 kilos.

Perrino, danos luz sobre esos pescados congelados del que hablan, ¿tan tan malos son? Sí, ya sé que lo fresco es lo mejor pero a veces por falta de tiempo hay que tirar de ahí.

No creo que sean tan malos los pescados congelados, siempre que el pescado sea bueno. Otra cosa es encontrar 4 lomos de salmón por menos de 4 euros, que eso, como mucho, será surimi con sabor a salmón. Pero una pescadilla o unos lenguados bien congelados no tienen porque ser malos malosos, que son mejores frescos? pues no sé hasta que punto. El pescado "fresco" se está una semana o dos en el mar antes de llegar a puerto y de ahi a la lonja otro dia y de la lonja a la tienda otro dia y de la tienda a tu casa puede que varios dias. El pescado congelado se congela casi vivo.

A lo que se referían, creo, es a los fletanes, pangas, hallibuts, etc...que son sustitutos de otros pescados de mucha más calidad. Que no son malos, pero es mejor la lenguadina o el gallo o la platija si me apuras.


Con eso que comes y un poco de ejercicio, tampoco mucho, seguro que coges pronto tu peso ideal, que igual es más del que pesabas ahora, no te asustes, pero con menos grasaza y más músculo. Donde lo vas a notar es en la ropa, lástima que al final no te robaran la chaqueta seguro que dentro de nada te va a quedar grande y tendrás que comprarte otra de todas maneras.
 
Me paso por el hilo de los pescados para comentar que he hecho mi primer entreno con barra de 2 metros. Mecagoenlaputadehoros del peso muerto de los cojones.

5x5 con 50 kilos después de una hora de carrera y me tiembla todo.

Algo de press y hasta que no me monté un buen soporte nada de mamadas a mi vecino, o poco peso para poder cargarla a la espalda.

Los discos de 20 kilos dan mucho juego para hacer ejercicios varios.
 
Perrino Chico rebuznó:
A lo que se referían, creo, es a los fletanes, pangas, hallibuts, etc...

El hallibut es fletán, estimado comerciante.

#ÜberVinchen
 
Tiboroski rebuznó:
El hallibut es fletán, estimado comerciante.

#ÜberVinchen

Es un tipo de fletán, si. Que se limpia muy bien y salen unos filetes espectaculares.
 
Perrino Chico rebuznó:
. A lo mejor no te cobran a precio de mayorista, ....
antoniore.jpg


Karma y km.
 
Callos en las manos. ¿Guantes? ¿Recomendaciones?
 
Gracias Dj Ridi también había visto esos primero y para un iniciado parece lo mejor. A ver si alguien añade alguna opinión más aunque sea en plan "los auténticos hombres son hombres con la piel desgarrada y gangrenosa".
 
yo también tengo esos guantes del decathLOL, que siguen bastante nuevos :lol: :lol:
sigo con mi pádel, mis golpes mejoran a cada momento.
un par de horitas de pádel (uno contra uno) no son moco de pavo.
 
cocreta2000 rebuznó:
un par de horitas de pádel (uno contra uno) no son moco de pavo.

Seguro que sudas más que machacándote a pesas.

Respecto a los guantes, desde siempre los he usado con protección en la muñeca. Un ataero más largo para apretar ahí a tope.

Tal que asina

guantes-con-muaequera.jpg


Los mios no son tan pros como esos, 12/15 euros me costaron en el Sprinter no me acuerdo.
 
vinchen rebuznó:
Callos en las manos. ¿Guantes? ¿Recomendaciones?

Dj Ridi rebuznó:
Yo me he comprado estos:

GUANTES DE MUSCULACIÓN BÁSICO DOMYOS - Material de musculación Fitness - Decathlon...

Aunque el ala dura del subforo nos lapide, incluso mi agarre en peso muerto ha mejorado. Antes me hacía unas heridas tremendas. Eso si, iba sin magnesio que no se como será la expe con él.

La verdad que la foto es un poco gayer

big_800PX_mediacom_405707841.jpg

cocreta2000 rebuznó:
yo también tengo esos guantes del decathLOL, que siguen bastante nuevos :lol: :lol:
sigo con mi pádel, mis golpes mejoran a cada momento.
un par de horitas de pádel (uno contra uno) no son moco de pavo.

Perrino Chico rebuznó:
Seguro que sudas más que machacándote a pesas.

Respecto a los guantes, desde siempre los he usado con protección en la muñeca. Un ataero más largo para apretar ahí a tope.

Tal que asina

guantes-con-muaequera.jpg


Los mios no son tan pros como esos, 12/15 euros me costaron en el Sprinter no me acuerdo.

Os voy a calzar un par de hostias a cada uno para quitaros la tontería de encima rápido.
 
Sois unos talibanes de las mancuernas (me refiero a los pros del tema)

Precisamente este es el hilo de los parias que nos iniciamos, para bajar lorzas, ganar fuerza y que el tapeo y las cañas no se nos acumulen. Yo, como buen forero, soy un poco impulsivo y después de comprar barra de 10 kilos y dos discos de 20 y un primer entreno estoy baldado para toda la semana, ya remiten las agujetas de la sesión del sábado, pero a lo que iba de los talibanismos.... empecé mis series a pelo, sin guantes, pero a la tercera serie ya estaba rescatando unos guantes de bici porqué las molestias eran serias. Las barras del g y m al estar gastadas no tenían ese estriado que en una barra nueva literalmente corta.
 
Personalmente no me gusta utilzar guantes durante el entrenamiento; pues precisamente no noto a barra en mi mano y me da inestabilidad e inseguridad a la hora de manejar los pesos libres. Precisamente las estrias que las barras tienen hacen que no se me resbale de las manos y por eso me guste trabajar así.
 
Arriba Pie