Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tio,te juro que yo me lo bajé y no me aclaraba con él,aparte,esta en inglés,¿no? :?thebiggestfan rebuznó:El Thunderbird va muy bien.
Pandani rebuznó:Pues tio,te juro que yo me lo bajé y no me aclaraba con él,aparte,esta en inglés,¿no? :?thebiggestfan rebuznó:El Thunderbird va muy bien.
Gracias,no sabia de esa pagina y yo me lo bajé hace tiempo en Inglés :?Malakaton-M rebuznó:Thunderbird y Sunbird.
Pandani rebuznó:Pues tio,te juro que yo me lo bajé y no me aclaraba con él,aparte,esta en inglés,¿no? :?thebiggestfan rebuznó:El Thunderbird va muy bien.
https://www.mozilla.org/products/thunderbird/all.html
Por idiomas no será.
ENiGMA rebuznó:Kmail.
bmsv rebuznó:ENiGMA rebuznó:Kmail.
que pesados con el puto proselitismo.
Muchas gracias y si alguien lo sabe que lo diga.ENiGMA rebuznó:Gmail... ojala me ekivoque pero creo q no puedes acceder mediante smtp/imap (vamos, cliente d correo) al server, o por lo menos antes no podias, no se como estaran ahora las cosas. Yo uso el cliente d correo para el mail d la universidad y otros, pero el de Gmail hasta ahora lo he echo por web. Si alguien sabe si s puede usar mediante cliente d correo que ponga el host de los servers imap y smtp de gmail. gracias.
ENiGMA rebuznó:bmsv rebuznó:ENiGMA rebuznó:Kmail.
Que proselitismo ni que pollas, he dicho el cliente d correo q uso como todo el mundo, si no t interesa mete la cabeza debajo d tierra como las cigueñas*.
Gmail... ojala me ekivoque pero creo q no puedes acceder mediante smtp/imap (vamos, cliente d correo) al server, o por lo menos antes no podias, no se como estaran ahora las cosas. Yo uso el cliente d correo para el mail d la universidad y otros, pero el de Gmail hasta ahora lo he echo por web. Si alguien sabe si s puede usar mediante cliente d correo que ponga el host de los servers imap y smtp de gmail. gracias.
*si, "cigueñas" no me apetece poner los dos puntos encima de la U, puristas del lenguaje no gracias.
ENiGMA rebuznó:si no t interesa mete la cabeza debajo d tierra como las cigueñas*.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137Guybrush rebuznó:ENiGMA rebuznó:si no t interesa mete la cabeza debajo d tierra como las cigueñas*.
:?
Y las avestruces hacen los nidos en las torres de alta tensión, no?
ENiGMA rebuznó:bmsv rebuznó:ENiGMA rebuznó:Kmail.
Que proselitismo ni que pollas, he dicho el cliente d correo q uso como todo el mundo, si no t interesa mete la cabeza debajo d tierra como las cigueñas*.
Gmail... ojala me ekivoque pero creo q no puedes acceder mediante smtp/imap (vamos, cliente d correo) al server, o por lo menos antes no podias, no se como estaran ahora las cosas. Yo uso el cliente d correo para el mail d la universidad y otros, pero el de Gmail hasta ahora lo he echo por web. Si alguien sabe si s puede usar mediante cliente d correo que ponga el host de los servers imap y smtp de gmail. gracias.
*si, "cigueñas" no me apetece poner los dos puntos encima de la U, puristas del lenguaje no gracias.
Cuenta cuenta :)Little Bastard rebuznó:Sí que se puede usar, mediante un programa adicional que se llama "hotmail popper".
eso es una ayuda? :?Einherjer rebuznó:the bat!
No es que grite al decirlo, es que lleva el signo de admiración.
Pandani rebuznó:eso es una ayuda? :?Einherjer rebuznó:the bat!
No es que grite al decirlo, es que lleva el signo de admiración.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.