Quiero prescindir del outlook

Depende para que usabas outlook.
Si solo para correo, tira hacia Mozilla Thunderbird. Si usabas calendario, agendas y demas zarandajas, tira hacia Mozilla Suite.
Por no hablar de Firefox si navegas por Internes...

Estan desarrollando tambien un software de calendario para sacarlo como producto aparte.

Gracias lo usan solo para el correo, lo normal es quejodiesen las bases de datos de la bandeja de entrada, etc.. problema de facil solución, pero un chambon se ha cargado la agenda de contactos y a eso no le encuentro arreglo.

thebiggestfan rebuznó:
El Thunderbird va muy bien.
Pues tio,te juro que yo me lo bajé y no me aclaraba con él,aparte,esta en inglés,¿no? :?

Yo es que no me molesto en ponerle el idioma, si esta en ingles me lo quedo tal cual :? :? :? :? :? :? :?

Perdonad mi ignorancia pero aqui me rallo ya,me echais un cable por favor???

Dibujo133.jpg

bmsv rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

que pesados con el puto proselitismo.

Que proselitismo ni que pollas, he dicho el cliente d correo q uso como todo el mundo, si no t interesa mete la cabeza debajo d tierra como las cigueñas*.

Gmail... ojala me ekivoque pero creo q no puedes acceder mediante smtp/imap (vamos, cliente d correo) al server, o por lo menos antes no podias, no se como estaran ahora las cosas. Yo uso el cliente d correo para el mail d la universidad y otros, pero el de Gmail hasta ahora lo he echo por web. Si alguien sabe si s puede usar mediante cliente d correo que ponga el host de los servers imap y smtp de gmail. gracias.

*si, "cigueñas" no me apetece poner los dos puntos encima de la U, puristas del lenguaje no gracias.

ENiGMA rebuznó:
Gmail... ojala me ekivoque pero creo q no puedes acceder mediante smtp/imap (vamos, cliente d correo) al server, o por lo menos antes no podias, no se como estaran ahora las cosas. Yo uso el cliente d correo para el mail d la universidad y otros, pero el de Gmail hasta ahora lo he echo por web. Si alguien sabe si s puede usar mediante cliente d correo que ponga el host de los servers imap y smtp de gmail. gracias.
Muchas gracias y si alguien lo sabe que lo diga.
Se agradece.

ENiGMA rebuznó:
bmsv rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Que proselitismo ni que pollas, he dicho el cliente d correo q uso como todo el mundo, si no t interesa mete la cabeza debajo d tierra como las cigueñas*.

*si, "cigueñas" no me apetece poner los dos puntos encima de la U, puristas del lenguaje no gracias.

siempre pense que eran las avestruces las que metian la cabeza debajo de la tierra :lol:

si pide consejo para buscar una alternativa al outlook, poner 'kmail' viene a ser como no poner nada. ademas pide consejo, no poner simplemente que programa se usa...

respecto a leer el correo de gmail, si que se puede usar con un cliente pop, pero solo a aquellos que les dejen hacerlo. ignoro que criterios siguen para ofrecerlo, aunque igual hay alguna extension para thunderbird para leerlo

ENiGMA rebuznó:
si no t interesa mete la cabeza debajo d tierra como las cigueñas*.

:?

Y las avestruces hacen los nidos en las torres de alta tensión, no?

Edito: que lento soy.

Y sobre el tema, funciona bien la extensión Gmail notifier para Firefox?

ENiGMA rebuznó:
bmsv rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Sí que se puede usar, mediante un programa adicional que se llama "hotmail popper".

Ya me lo he bajado,ahora que hago con él? :?

the bat!

No es que grite al decirlo, es que lleva el signo de admiración.

Pandani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
the bat!

No es que grite al decirlo, es que lleva el signo de admiración.
eso es una ayuda? :?

Si miras el título del hilo sí, preguntan por programas alternativos a outlook y yo le aconsejo ese, lo pillas o te hago un croquis??

Atrás
Arriba Pie