Quiero que me venereis (tema echar mujeres)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.740
Bueno, no quiero ser lascivo y tal pas cual, pero QUIERO que las mujeres NO USEN INTERNET

Sé que eso no lo vais a hacer, pero mis esperanzas siempre serán nobles y finas, Blanki ahora me abraza porque sabe lo que es REALMENTE UN HOMBRE

Y no una maricona

Good Night Sleep GIF

Bueno, no quiero ser lascivo y tal pas cual, pero QUIERO que las mujeres NO USEN INTERNET

Sé que eso no lo vais a hacer, pero mis esperanzas siempre serán nobles y finas, Blanki ahora me abraza porque sabe lo que es REALMENTE UN HOMBRE

Y no una maricona
Un hombre sabe adjetivar correctamente y no usa palabras con significados que no vienen a cuento.

Primer paso para ser venerado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no una maricona
¿Quién te meo en el cerebro anoche, camarada?

@GoogleTM este hilo no te ha quedado muy allá. Reconoce de una puñetera vez que usas gafas y te follarías a la Mouliaa. Después descansa un rato sin endrogarte.

En esto estoy de acuerdo. No debería haber mujeres en el foro, salvo Dakilla y Candela. La charo de El Bedel vale, como excepción y recordatorio de porqué no tienen que estar.

P.D @Gina Gross puta

google se debe haber comprado la version "Bloq mayus" de la tecla de gomaespuma esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie