Quiero que mi novia me deje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:shock:
fueron casi nueve meses que papa y yo tuvimos un amorio no tan solo
entre padre e hija sino ya era como habitualmente una es pareja de un varon
:121
Más por aquí,pasad:https://www.elfolladero.com/consultorio-sexual-f19.html?s=&daysprune=&f=19

Acabo de hacer una cosa terrible .
Vi un documental en la television de gente que drogaba a personas para luego violarlas sin que se diesen cuenta .
Tengo una hermana de 12 años y no se por que me ha dado por drogarla con unas pastillas que vi en el documental .
Se ha quedado incosciente, al principio me ha dado muchisimo miedo he estado por llamar a un hospital , pero al final no se que me ha pasado me ha podido el morbo .

La he llevado a la habitacion de mis padres la he tumbado en la cama, le he quitado las bragas y la he penetrado .

Estoy loco, no se por que lo he hecho , ella aun esta incosciente .
Lo peor de todo es que me ha encantado hacerlo .

No se si decirselo , por que veo que si no se lo digo , voy a seguir haciendolo y eso no esta bien .

Que me aconsejais , le digo que la he drogado y la he violado o me callo .

No se que hacer , me siento muy mal por haber desvirgado a mi hermana de 12 años .

No merezco ser su hermano .
..y la primera respuesta...
Joder como te envidio. Me podrias decir el nombre de las pastillas y como se las has dado a tu hermana yo tengo una hermana, aun que ella tiene ya 19 años pero es que esta buenisima y quiero follarmela para saber que siente su novio .
Tiene el mejor culo del mundo y mi sueño es darla alguna vez pro el culo .
Me harias el chico mas feliz de este planeta si me ayudas a meterle la polla por el culo a mi hermana .
Gracias

(menudo cachondeo)
 
No hay palabras:

¿ Es malo pajearse antes de hacer pesas ?

Ahi os planteo la pregunta .
Alguno ha notado si despues de pajearse se pone a levantar pesas, si levanta menos peso .

Esta pregunta me la acaba de hacer un amigo gay por el msn, asi que a ver si es verdad que despues de hacerte pajas, rindes menos en el gim .


http://www.elfolladero.com/es-malo-pajearse-antes-t12326.html


Por favor, el pobre parece desesperado, ¿no va a ayudarle nadie?
 
mi pene es de 16 cm. mi novia actual que todavia es virgen ha soñado con uno de 20 porque en una oportunidad, de loca curiosa, dejo que un contacto de msn se lo mostrara y media mas de 20. entonces se empepo. yo le mostraba el mio por cam y ella decia que se veia pequeño, que queria uno de 20. cuando me vio por primera vez desnudo y sintio que es duro y consistente dejo la gafedad de eso de los 20cm. ella tuv un encuentro desnudo con un ex que lo tenia como de 13, pero muy gureso, me cuenta ella. pero era muy aguado, asi que prefiere el mio. ojo, y si es virgen todavia porque ya la toque y no es la primera virgen que tengo. jeje. con mi ex novia, que tambien era virgen en su momento, le facinaba el mio. siempre queria comerselo. lo malo es que soy precoz y ella es dificil de acabar. o sea, que por el tamaño no te preocupes. solo dale el placer y amor. suerte
:137
 
pero era muy aguado, asi que prefiere el mio.

n_real_zaragoza_historicos-2038.jpg


LOL WUT?
 
¿Os habéis visto alguna vez en la situación de que quereis dejar una relación pero no quereis quedar como el malo de la película?

Por eso quiero que sea mi novia la que me deje a mi y no yo a ella. ¿Que puedo hacer?

Logicamente la via mas facil sería liarme con otra tía y hacer que se enterase pero quedaría igualmente como el malo, por lo que tienen que ser cosas mas sutiles.

¿Que consejos me dais?

Confiesale la verdad que eres gay y que quieres que en vez de tu novia sea tu amiga.

Consigues no quedar como el malo y de paso sales del armario cariñoson :lol:
 
No seas hijoputa que vaya disgusto se va a llevar la chavala. Tira pa alante como hacen el 90% de las familias españolas: cásate, hipotecaros hasta el culo, tened 3 hijos y engorda 30 kilos de puto sebo, vete de putas, malfolla el resto de tu puta vida, toma antidepresivos, trabaja 10 horas diarias por un salario de mierda, quémate la espalda en un hotel de dos estrellas de torremolinos, educa a tus hijos como te salga de los guevos que ellos pasarán de ti como de la mierda(a no se que incrementes su irrisoria paga, la farlopa está cara...), dale las llaves de tu casa a tu suegra para que vaya a veros todas las tardes y dile a tu esposa que conocerla ha sido lo mejor que te ha pasado cuando en realidad te sientes con ganas de quemarla viva y pisarle la cabeza justo antes de morir.

No eres más que un puto espermatozoide con suerte subnormal. Quién te crees que eres????
 
No seas hijoputa que vaya disgusto se va a llevar la chavala. Tira pa alante como hacen el 90% de las familias españolas: cásate, hipotecaros hasta el culo, tened 3 hijos y engorda 30 kilos de puto sebo, vete de putas, malfolla el resto de tu puta vida, toma antidepresivos, trabaja 10 horas diarias por un salario de mierda, quémate la espalda en un hotel de dos estrellas de torremolinos, educa a tus hijos como te salga de los guevos que ellos pasarán de ti como de la mierda(a no se que incrementes su irrisoria paga, la farlopa está cara...), dale las llaves de tu casa a tu suegra para que vaya a veros todas las tardes y dile a tu esposa que conocerla ha sido lo mejor que te ha pasado cuando en realidad te sientes con ganas de quemarla viva y pisarle la cabeza justo antes de morir.

No eres más que un puto espermatozoide con suerte subnormal. Quién te crees que eres????


2
amen.jpg
 
¿Os habéis visto alguna vez en la situación de que quereis dejar una relación pero no quereis quedar como el malo de la película?

Por eso quiero que sea mi novia la que me deje a mi y no yo a ella. ¿Que puedo hacer?

Logicamente la via mas facil sería liarme con otra tía y hacer que se enterase pero quedaría igualmente como el malo, por lo que tienen que ser cosas mas sutiles.

¿Que consejos me dais?



Sé sincero, exponle la situación desde el cariño y el respeto. No tengas miedo, esta vida es demasiado corta como para no ir con la verdad por delante, más aun con gente a la que quieres.

Reúnete con tu chica y siempre amable y decoroso colócale la guía telefónica en el vientre, realiza el ayuken y sáltale la matriz por los aires a puños. Cuando tenga un "abundante periodo" repentino esa furcia impía habrá captado el mensaje. Congratulations.
 
Si quieres cortar con tu novia hay videos-guia al respecto :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuve releyendo cuando la cerda esa me mandó a tomar por culo los posts, y vi que ese foro, es demasiado para mí. Si queremos ir de picnic necesitaría ayuda, un escuadrón organizado de roflmao. Ahi tienes que andar con pies de plomo, ese foro tiene todos los ingredientes para llegar a 3000 masunos a la velocidad de la pulgapedorra, es peligroso, si entramos podemos NO VOLVER JAMÁS. :99


Bueno que? Nos damos un voltio?, yo estoy de vacaciones y tengo muuuuuuucho tiempo libre. Cuando querais empezamos.:1
 
Tirate a su madre y a su padre en la cocina y cuando os vea preguntale que si se quiere unir a la fiesta
 
iba a responder lo mismo que koveras pero sin lo del padre.
intentalo,si lo consigues haz que se entere inmediatamente.si no te deja intenta ir un paso mas allá y proponles a las dos un trio.si aceptan no habrás conseguido tu objetivo inicial pero serás master and commander sin duda alguna.
 
¿Os habéis visto alguna vez en la situación de que quereis dejar una relación pero no quereis quedar como el malo de la película?

Por eso quiero que sea mi novia la que me deje a mi y no yo a ella. ¿Que puedo hacer?

Logicamente la via mas facil sería liarme con otra tía y hacer que se enterase pero quedaría igualmente como el malo, por lo que tienen que ser cosas mas sutiles.

¿Que consejos me dais?

Dile que no sabes ni siquiera ponerte un ávatar. A las tías no les gusta estar con n00bs.
 
¿Os habéis visto alguna vez en la situación de que quereis dejar una relación pero no quereis quedar como el malo de la película?

Por eso quiero que sea mi novia la que me deje a mi y no yo a ella. ¿Que puedo hacer?

Logicamente la via mas facil sería liarme con otra tía y hacer que se enterase pero quedaría igualmente como el malo, por lo que tienen que ser cosas mas sutiles.

¿Que consejos me dais?


Hola amigüito,

yo te daría dos soluciones baratas y rápidas:

1º Solución: Ya te la han dicho antes y me parece muy recomendable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2º Solución: Preparala un "buen" desayuno
Pasos a seguir:

1- Méa en un vaso y presentalo como "zumo de piña" o "zumo de naranja" (dependiendo de la tonalidad del meado en cuestión)
2- Masturbate y echa el contenido de tu micro/macro-pene en el tazón de leche de tu novia, si te ves capaz de llenarlo entero mucho mejor, si no, mezclalo con la leche y santas pascuas.
3- Si la quieres "impresionar" con bollería varia, unta esa bollería en TU "nocilla" particular.

RESULTADO: :93

Repite esto todos los días durante una semana(o dos, si ella es coprófaga) y tu problema se habrá acabado.


PD: si no funciona eso, puedes echarle un poco de lejía en la leche (sin pasarse o tendrás que acabar troceandola y sacandola en bolsas de basura, cosa muy molesta)



Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie