Quiero que mi novia me deje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yonki Amanerado rebuznó:
Todo esto para decir que a tu edad tienes el libido sexual al mismo LEVEL que Berlusconi

Veo que no has entendido un cagao, felicidades.
 
te faltan "huevos" como decimos en argentina.

si sos un hombre de verdad no inventes excusas y contale lo que te pasa realmente...que la queres dejar bla bla bla...y todo eso. pero de buena manera.

ella, si es inteligente y tiene algo de dignidad lo va a entender...
 
¿Os habéis visto alguna vez en la situación de que quereis dejar una relación pero no quereis quedar como el malo de la película?

Por eso quiero que sea mi novia la que me deje a mi y no yo a ella. ¿Que puedo hacer?

Logicamente la via mas facil sería liarme con otra tía y hacer que se enterase pero quedaría igualmente como el malo, por lo que tienen que ser cosas mas sutiles.

¿Que consejos me dais?

yo q soy tia te dire consejillos que te pueden servir, son cosas pequeñas q joden bastante:

1º decirle cariño tas mas gorda?
2º oye tu amiga tal ultimamente esta muy muy guapa
3º obligala a que acompañe a tu madre a cosas como el medico comprar bragas a la merceria etc...
4º tirale un pedo en el coxe y bloqueale las ventanas pa que no pueda bajarlas
5ºabrele la puerta cuando este cagando
6º cuando se arregle dile cosas como hoy no has tenido muxo tiempo para arreglarte verdad?
7º cuando le pike y te busque dile que estas cansado q eso le va a joder bastante
8º ponle motes como culona, gordota, sapito....
9ºcuentale 100 veces como metiste el gol x la escuadra en el pro
10º antes de follar dile algo asi como oye y si nos damos una ducha antes?
11º cuentale cosas como ayer me fui de putas pero no subi
12º usa sus tecnicas de tortura como cuando nos preguntais -que te pasa? -tu sabras -pues no sera nada -asi que tu crees que no es nada?
13º sobre todo hazle probar su propia medicina a y pidele a todas horas que quiere correrte en su cara y si se deja se la rebozas hasta por la oreja
 
surdical rebuznó:
yo q soy tia te dire consejillos que te pueden servir, son cosas pequeñas q joden bastante:

1º decirle cariño tas mas gorda?
2º oye tu amiga tal ultimamente esta muy muy guapa
3º obligala a que acompañe a tu madre a cosas como el medico comprar bragas a la merceria etc...
4º tirale un pedo en el coxe y bloqueale las ventanas pa que no pueda bajarlas
5ºabrele la puerta cuando este cagando
6º cuando se arregle dile cosas como hoy no has tenido muxo tiempo para arreglarte verdad?
7º cuando le pike y te busque dile que estas cansado q eso le va a joder bastante
8º ponle motes como culona, gordota, sapito....
9ºcuentale 100 veces como metiste el gol x la escuadra en el pro
10º antes de follar dile algo asi como oye y si nos damos una ducha antes?
11º cuentale cosas como ayer me fui de putas pero no subi
12º usa sus tecnicas de tortura como cuando nos preguntais -que te pasa? -tu sabras -pues no sera nada -asi que tu crees que no es nada?
13º sobre todo hazle probar su propia medicina a y pidele a todas horas que quiere correrte en su cara y si se deja se la rebozas hasta por la oreja

Te ha faltado añadir que cuando vayan a fornicar, él se quite toda la ropa excepto los calcetines. Tiene que tenerlos puestos y bien estirados, que te cubran toda la pierna. Si son blancos o de esos con rayas horizontales mejor. Por otro lado el resto de sus consejos son bastante buenos.
 
Te ha faltado añadir que cuando vayan a fornicar, él se quite toda la ropa excepto los calcetines. Tiene que tenerlos puestos y bien estirados, que te cubran toda la pierna. Si son blancos o de esos con rayas horizontales mejor. Por otro lado el resto de sus consejos son bastante buenos.



Digo yo que tendras lo menos diez razones por las que tendria que quitarse alguien los calcetines para follar, cosa a todas luces irracional.
 
Españoles, este hilo .... ha MUERTO.
arias-navarro.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie