quiero que mi muerte sea...

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
3
Vamos a desvariar acerca de como nos gustaria morir.

Ultimamente pienso que los humanos deberiamos vivir hasta los 60 años y no dejar que el cuerpo se degenere tanto como para mearnos encima y tener alzheimer...

Dejando de divagar... Me molaria morir a los mandos del EXXON VALDEZ mientras me estrello contra la sede del PSOE en ferraz.

Tanker_350.jpg

a mi no me gustaria morir sin antes haberos conocido en una kedada :oops:

En combate.

Matando gente en nombre de Dios, como los tipos de mi firma.

No me importaría que fuera ya mismo con tal de irme cubierto de sangre infiel al Walhalla.

Inmolandome con 50 kilos de goma2 pegada al cuerpo, rodeado por la cupula del PP y la familia aznar

sperman rebuznó:
a mi no me gustaria morir sin antes haberos conocido en una kedada :oops:
Puto chupi... :lol:

A mi molaria palmarla entripado, debe ser la hostia :shock: vaya paranoias debes ver para palmarla :lol:
tripisdeelvis.jpg

Otra opción más pacífica es morir follando con una jaca de infarto (nunca mejor dicho), justo en el momento de soltarle el lefazo.

Jacques de Molay rebuznó:
Otra opción más pacífica es morir follando con una jaca de infarto (nunca mejor dicho), justo en el momento de soltarle el lefazo.
... en la cara....

Señor Calvo rebuznó:
Vamos a desvariar acerca de como nos gustaria morir.

Ultimamente pienso que los humanos deberiamos vivir hasta los 60 años y no dejar que el cuerpo se degenere tanto como para mearnos encima y tener alzheimer...

Dejando de divagar... Me molaria morir a los mandos del EXXON VALDEZ mientras me estrello contra la sede del PSOE en ferraz.

Tanker_350.jpg

Pues como no pase un Katrina por Aspaña lo lleva usted jodido jodido

A mi me gustaría morir en un gran campo de hierba verde a última hora de una tarde de verano , mientras cae una leve llovizna , sentado en un cómodo butacón, mientras una joven y bella auténtica princesa europea virgen me la chupa arrodillada desnuda ante mi, y al frente, atados a estacas y siendo fusilados toda la gente a la que odio.

FIN

Con la del tiempo de Canal Sur, por ejemplo. :lol:

A mi me gustaria hacerlo dddde una dddddiarrea descomunal y por supuesto concentraddda en unas pocas horas. No por sufrir menos, sino porque la sensacion dddddel defeque propio me excita y eso ddddebe e ser muy intenso

...en el asiento de un Ferrari

Kokillo rebuznó:

Esa vino a ser la muerte de Atila. Que no está nada mal.

Y sus funerales, tampoco.

Los hunos hiriéndose con cuchillos porque ellos lloraban sangre y no lágrimas.
Sin olvidarnos de los esclavos degollados ante la tumba del rey.

frenillo rebuznó:
A mi me gustaria hacerlo dddde una dddddiarrea descomunal y por supuesto concentraddda en unas pocas horas. No por sufrir menos, sino porque la sensacion dddddel defeque propio me excita y eso ddddebe e ser muy intenso

La diarrea no da placer

Kokillo rebuznó:

Esa vino a ser la muerte de Atila. Que no está nada mal.

Y sus funerales, tampoco.

Los hunos hiriéndose con cuchillos porque ellos lloraban sangre y no lágrimas.
Sin olvidarnos de los esclavos degollados ante la tumba del rey.

Los esclavos que les den por culo

Yahvé rebuznó:
frenillo rebuznó:

La diarrea no da placer

Siempre dije que mi muerte seria muy glamurosa.

En cualquier caso lo que me dda placer es mi propia mierda, ya sea chorongo o agüita. Soy un autentico cerdo y desdddde pequeño lo se. Si yo os contara...

snow rebuznó:
No, solo una sonrisa de agradecimiento.

Si no conoces el poema léelo, es impresionante.

Los únicos poemas que me gustan son los del hilo poesía escatológica :oops:

Mi muerte, saltarme dentro de un campo de futbol, el escenario de un gran concierto o algo de ese estilo, cuando los de seguridad me cojan morir de infarto, todo el mundo le echara la culpa a ellos y asi demostrare al mundo lo malos que son, yo memo tu mas

Atrás
Arriba Pie