quiero que mi muerte sea...

frenillo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
frenillo rebuznó:
A mi me gustaria hacerlo dddde una dddddiarrea descomunal y por supuesto concentraddda en unas pocas horas. No por sufrir menos, sino porque la sensacion dddddel defeque propio me excita y eso ddddebe e ser muy intenso

La diarrea no da placer

Siempre dije que mi muerte seria muy glamurosa.

En cualquier caso lo que me dda placer es mi propia mierda, ya sea chorongo o agüita. Soy un autentico cerdo y desdddde pequeño lo se. Si yo os contara...

alexandroskike-mara.JPG

A mi mientras no me duela como si me matan ya..

Si te cuidas no tienes por qué envejecer mal. Es importante mimarse a uno mismo y disfrutar de las cosas buenas y sanas.

A mi me lanzaron desde una azotea, fue divertido pero regrese para cargarme a esa puta panda de bastardos

Mi muerte no sé, pero lo que si sería un gran gozo para mi ego es que después de muerto me disecaran agarrándome los cojones y me situaran en alguna célebre plaza y me pusieran una camiseta con algún mensaje alusivo, ejemplo:

Plaza de España (Barcelona).
Camiseta: "Españoles por mis cojones"

Buenas tardes.

Yo la verdad que no tengo ni puta gana de morirme, estoy muy bien aqui. :?

Es estos momentos me he aplicado un torniquete en la pierna con el cordón del albornoz, me está palpitando una cosa mala y no encuentro la manera de desatarlo.

Estoy sólo en casa.

Nunca lo hubiera imaginado así.
:(

serigol2 rebuznó:
A mi me gustaría morir en un gran campo de hierba verde a última hora de una tarde de verano , mientras cae una leve llovizna , sentado en un cómodo butacón, mientras una joven y bella auténtica princesa europea virgen me la chupa arrodillada desnuda ante mi, y al frente, atados a estacas y siendo fusilados toda la gente a la que odio.

FIN

Joder, y a mi :shock:

Ojala muera matando a miles de personas ilusionadas , por ejemplo en un concierto de algo de mierda tipo las Niñas o Papa levante. Dios matar a toda esa gente que lleva arrastrandose toda la vida para poder tener un piso y una mujer zorra y gorda con la que propagar la ordinariez. Acabar con esos castillos de paja creados en torno a las ilusiones influidas por la televisión o la musica. Seria algo Hermoso. :cry:

Ar-C-Angel rebuznó:
Ojala muera matando a miles de personas ilusionadas , por ejemplo en un concierto de algo de mierda tipo las Niñas o Papa levante. Dios matar a toda esa gente que lleva arrastrandose toda la vida para poder tener un piso y una mujer zorra y gorda con la que propagar la ordinariez. Acabar con esos castillos de paja creados en torno a las ilusiones influidas por la televisión o la musica. Seria algo Hermoso. :cry:

Venga, a dormir q te estas emocionando

Yo no puedo morir sin prohibir bajo cuantiosa multa la reproducción total o parcial de temas basados en el sublime Reggetón.

El Cuervo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Venga, a dormir q te estas emocionando

la verdad es que el mayor miedo es que un dia me se vaya la pinza y me de por ahi.

Chapeau rebuznó:
Mi muerte no sé, pero lo que si sería un gran gozo para mi ego es que después de muerto me disecaran agarrándome los cojones y me situaran en alguna célebre plaza y me pusieran una camiseta con algún mensaje alusivo, ejemplo:

Plaza de España (Barcelona).
Camiseta: "Españoles por mis cojones"

Buenas tardes.

ese me ha echo gracia,seria una buena forma de una vez muerto seguir haciendo q la gente te desee muerto

Simplemente, morir durmiendo. Para no sufrir yo ni los demás, sin enterarme. Y ya por pedir, en una cama enorme, en mi habitación enorme, dentro de mi enorme mansión y mi kilométrica finca. Pero eso es secudario, total, me voy a morir, así que...

Ar-C-Angel rebuznó:

Amén.

Aunque no estaría de más que durante la matanza dos jóvenes felatrices se encargaran de guindar el momento.

Soplapoyas rebuznó:
Digna, nada más.

Secundo. No quiero funerales fastuosos, ni morir en combate siendo un héroe, quiero irme convencido de que mi obra está hecha. Y de preferencia dormido.

Art. :evil: :evil:

Estoy en el selecto grupo de los que no deberían morir nunca.

Llegado el momento dudo entre hacerlo bajo un dolor atroz para sentir la liberación del olvido o pasando de todo y aburridamente mientras duermo...

Incolora, inodora e insípida, nada mas.

Saludos

Jacques de Molay rebuznó:
En combate.

Matando gente en nombre de Dios, como los tipos de mi firma.

No me importaría que fuera ya mismo con tal de irme cubierto de sangre infiel al Walhalla.

Una cruzada contra los moros salidos del averno en el Este, a espada, escudo y puñal. Una forma épica de caer por algo en lo que vale la pena creer.

Me gusta. Pongame uno.

Morire el dia que banee al ultimo tarado de este foro, dejandolo limpi, con el raton entre mis cadavericas manos y una sonrisa de satisfaccion :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Morire el dia que banee al ultimo tarado de este foro, dejandolo limpi, con el raton entre mis cadavericas manos y una sonrisa de satisfaccion :lol:

Nunca descansaras en Paz

Jacques de Molay rebuznó:
Otra opción más pacífica es morir follando con una jaca de infarto (nunca mejor dicho), justo en el momento de soltarle el lefazo.

Bravo! Mientras arde todo alrededor y la gente sale despavorida, o bien se ponen a saquear :lol: ahí estámos dandole caña, insuflando el aire de la vida, intercambiando jugos y jadeos, a esa mujer española.

Buenos dias.

Atrás
Arriba Pie