quiero que mi muerte sea...

Witch King rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por el simple gusto, sin importar justificación divina.

Matando gente en nombre de Dios, como los tipos de mi firma.
En nombre de la iglesia romana, que no es lo mismo.

No me importaría que fuera ya mismo con tal de irme cubierto de sangre infiel al Walhalla.
Y despertar todas las mañanas para continuar combatiendo ante los ojos
de Odin, beber hidromiel y aguardar el Ragnarok.
Aunque... creer en Walhalla es de infieles, supongo que en epocas de la
inquisición esas declaraciones hubiesen costado caras.

Ya me quemaron en el pasado, así que estoy acostumbrado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que vivo en la paradoja de ser más papista que el papa y más pagano que Atila.

siempre he pensado en una muerte violenta..
aunque creo que la mejor manera es tener la muerte de los justos, morir mientras se duerme..
lo unico que tengo bien claro es que todos hemos de morir, lo cual me causa una angustia que casi llega a la obsesion..

Ahorrar unos miles de euros, comprar por internet un traje antibalas completo, con peto, brazos y piernas, un casco antidisturbios reforzado y placas de cerámica, además de una cota de malla exterior, meterlo todo debajo de la ropa, comprar dos uzis a algún ucraniano de la construcción y despedirme en la sesión de apertura de las Cortes, con SS.MM.

No creo que en éste país tengan munición de alto poder de perforación, o sea que me pondría las botas, masacrando diputados dormidos. :twisted:

La verdad que la muerte es nuestra compañera inseparable, viaja alla donde vamos. Cuantas veces no nos hemos librado ya de morir por un pelo, por poco, por "milagro". Pensad un poco y recordareis aquel dia que pusisteis el coche a 280, aquel dia que saltasteis a la piscina y rozasteis el borde, aquel dia que os caisteis de la bici, cuando encontrasteis un trozo de cristal en la comida.... va de nuestra mano y cuando nos suelta es el fin.

No se la forma en la que morire pero me gustaria enterarme, morir durmiendo me parece un timo, para una vez que me muero quiero estar atento y saber que pasa.

PD: pienso que en otros tiempos todo era mas simple, vivir y morir. Ahora le echamos mucho cuento.

Pistolas_Joe rebuznó:
La verdad que la muerte es nuestra compañera inseparable, viaja alla donde vamos.
PD: pienso que en otros tiempos todo era mas simple, vivir y morir. Ahora le echamos mucho cuento.

Famosa es la tradición mexicana por la adoración de la santa muerte. Se dice que tiene grandes dotes milagrosas

https://www.santamuerte.galeon.com/

0128_dm_culto_santa_muerte1.gif

Pistolas_Joe rebuznó:
...cuando encontrasteis un trozo de cristal en la comida...
Si alguna vez encontraste un cristal en la comida, eso significa que tu madre no te quiere mucho o que es una cerda.

La mejor manera de morir es moriiiiiiir de amor...

HARDU rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
...cuando encontrasteis un trozo de cristal en la comida...
Si alguna vez encontraste un cristal en la comida, eso significa que tu madre no te quiere mucho o que es una cerda.

La mejor manera de morir es moriiiiiiir de amor...

La verdad que en mi caso no fue en la comida si no en un vaso de leche con colacao.
Los vasos estaban en el mueble de la cocina y uno explotó, esas cosas que hacen a veces los vasos; que si el frio, que si una burbuja de aire...
Total, que era uno de esos vasos de duralex (sed lex ;) ) que dejan el triple de cristal del que estan echos y se tuvo que vaciar el mueble y limpiar todo. Como sabreis siempre quedan cristalitos y dio la casualidad que uno estaba dentro de otro vaso, el que yo elegí para tomar colacao al dia siguiente.

Una anecdota sin más que pudo ser fatal. Es por eso por lo que afirmo que la muerte es la unica que siempre nos acompaña, nunca estamos realmente solos.
la_muerte_de_marat.jpg

Sólo se muere si se vive, si no se muere es que no se ha vivido.
Dicho lo cual, manifiesto mi ferviente deseo de morir en un camión terrero justo antes de cargar arena para una construcción de alguna vivienda baratita, que ahora está todo por las nubes y no deseo el mal a nadie. Sin embargo, en lugar de arena, y si me es dado elegir, escojo que caiga sobre mi cuerpo y mis fauces una tonelada y trescientos gramos exáctos de hojas de morera llena de gusanos de seda (de los blancos y de los rayados, que son más gonitos), que me confundan con las hojas y me devoren a la vez, porque ya se sabe que son muy voraces y no atienden a razones de patronímico.

Luego quedaría todo el camión lleno de cagaditas, huesos y capullos y se jode la argamasa. El aparejador monta en cólera, paraliza la obra; el arquitecto manda un escrito al Colegio protestando enérgicamente y los rumanos curritos encargados de levantar los tabiques se quedan sin trabajo y hacen huelga de hambre. Mueren de escorbuto.
En ese momento la Consejería de Inmigración y Bienes Homeopáticos entra en quiebra y el mundo explota por la confusión creada. Justo antes se descubre a nivel mundial que Kunta Kinte era chino cudeiro y que "Kambi Bolongo" no significa "Rio Gambia" sino: "vaya, por dios, la cagué ¿y a qué hora abre la ventanilla?".

Si se mira bien es apasionante.

Haber pasado todo el verano con el pene de Yoguix en la boca ha debido ser una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

A sus hombros.

pepi_juani rebuznó:
Haber pasado todo el verano con el pene de Yoguix en la boca ha debido ser una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.

A sus hombros.

Vas a morir. Lo sabes ¿no?.
¿Como quieres morir?.
Hay cientos de combinaciones. :lol:

Te ayudo: redacta tu muerte empleando los siguientes términos:

Oleoducto
Viacrucis
Anatema
Hombre de color negro
martillo pilón
macarrones
el, la, los, las
criamos nuevos talentos
corticoles
enema Casen
Eloisa
debajo
almendro
poeta de la mus
Top Gun

:lol:

Como Tom Cruise en Top Gun, mi persona desprende un aire hermafrodita que es el via crucis de mi papá y mi mamá. Personas crueles que decidieron que resultaba muy gracioso dejar como legado un video casero en el que se veía a Amancio, el cura del pueblo, pronunciando Edgoisa, por Eloisa. Y como el buen señor, no tuvo a bien obsequiarlos con una hija, me tocó a mi la china.

Mi infancia, si por infancia aceptamos el crecer rodeado de hombres de color negro a causa del oleoducto, más sosos que un almendro y más tristes que pagar un ferrari con corticoles, fue todo lo feliz que puede ser la infancia de un niño cuyos únicos juguetes eran un martillo pilón y un enema casén que encontró en el vestuario del equipo olímpico de Alemania del este.

Mi paso a la pubertad, fue duro, yo a la edad de 32 todavía me sentía un tierno infante por dentro, pero el dia que llegué a casa y encontré un petate con un plato de macarrones, dos mudas limpias y un periódico del dia abierto por una página que decía : "buscamos nuevos talentos", descubrí que debía volar del nido.

Me hice tornero fresador, pero ese trabajo no me llenaba lo suficiente, tras tres años descubrí que: no sabía en que consistía mi trabajo y me había enamorado de una muchacha rubia que prefería a James, el hijo del jefe. Descubrí que sin dinero ni porvenir no podría conquistarla. Asi que abandoné el trabajo y me hice millonario. La licenciatura en millonario no me costó, la saqué fácil, pero pese a todo me sentía vacío. Buscaba metas más elevadas. Como los puestos de poeta del yogur griego y del danao estaban cubiertos, dediqué todos mis esfuerzos a ser el mejor poeta de la mus que hubiera existido nunca.

Un dia, pasé al lado de la puerta de un colegio, me quedé observando por la ventana las rodillas de un efebo y pude oir la siguiente conversación:
niño repelente : po si adán y eva tenían hijos luego sus hijos se tenían que follar entre ellos pa tener más hijos...
cura : ANATEMA

Y ese dia morí.

FIN.

Pepi Juani: mal.

Muy bien escrito y muy ameno, pero no relatas tu muerte sino tu puta vida que, como bien sabes, en este foro no importa una mierda.

A rañarla :lol:

pepi_juani rebuznó:
Mi infancia...

Mi paso a la pubertad, fue duro...

Me hice tornero fresador...

abandoné el trabajo y me hice millonario.

La licenciatura en millonario no me costó, la saqué fácil...

Un dia,blaoblao...Y ese dia morí.
FIN.

Repito. Relatas tu puta vida y plantificas el final obituario a machete, "para cumplir".

Suspenso por no leer el enunciado del exámen y no contestar a lo que se solicitaba en el ejercicio. Abandona la Academia, por favor.

Asta rebuznó:
Te ayudo: redacta tu muerte empleando los siguientes términos:

Oleoducto
Viacrucis
Anatema
Hombre de color negro
martillo pilón
macarrones
el, la, los, las
criamos nuevos talentos
corticoles
enema Casen
Eloisa
debajo
almendro
poeta de la mus
Top Gun

Me gustaría morir dentro de un oleoducto que pase por Basora, rodeado de debotos cristianos que ante la persecución arabe han decidido ocultarse dentro para representar un via crucis mientras un hombre de color negro me lanza anatemas y con un martillo pilón me machaca la rotula y la primera falange del meñique, mientras engullo con avidez un platao de macarrones que tan pronto son introducidos en mi boca, salen desparados de mi, gracias al enema casen previamente tomado. Mientras la vida se me va, me gustaría ver como una manada de niños cool último modelo, avanzan rapida y estrepitosamente a lo largo del oleoducto con sus corticoles en la mano buscando como zombis el Corte Ingles más cercano a la vez que leen envelesados la edición de bolsillo traducida al tagalo de la obra "Eloisa está debajo del almendro", y morir al ver que gracias a la literatura, criamos nuevos talentos que algún dia se combertiran en poetas de la mus, y rimaran la escena de Top Gun en la que un jovencisimo Tom Cruise sentado en un Juke Box, con uniforme de piloto y calcetín de rombos,le tira los tejos a una rubia oxigenada que le saca veinte centimetros.

Esta jodido el tema.

HARDU rebuznó:
Me gustaría morir dentro de un oleoducto que pase por Basora, rodeado de debotos cristianos que ante la persecución arabe han decidido ocultarse dentro para representar un via crucis mientras un hombre de color negro me lanza anatemas y con un martillo pilón me machaca la rotula y la primera falange del meñique, mientras engullo con avidez un platao de macarrones que tan pronto son introducidos en mi boca, salen desparados de mi, gracias al enema casen previamente tomado. Mientras la vida se me va, me gustaría ver como una manada de niños cool último modelo, avanzan rapida y estrepitosamente a lo largo del oleoducto con sus corticoles en la mano buscando como zombis el Corte Ingles más cercano a la vez que leen envelesados la edición de bolsillo traducida al tagalo de la obra "Eloisa está debajo del almendro", y morir al ver que gracias a la literatura, criamos nuevos talentos que algún dia se combertiran en poetas de la mus, y rimaran la escena de Top Gun en la que un jovencisimo Tom Cruise sentado en un Juke Box, con uniforme de piloto y calcetín de rombos,le tira los tejos a una rubia oxigenada que le saca veinte centimetros.

Esta jodido el tema.

Suspendido por numerosas faltas de ortografía.
Magnífico el relato, que podría haber obtenido M.C.L. Jódase.

Asta rebuznó:
Suspendido por numerosas faltas de ortografía.
... Jódase.

No me lo tenga en cuenta. Es complicado escribir correctamente una parrafada de este tamaño mientras sientes el aliento del jefe en la nuca (estamos los dos vestidos y hay mas gente delante, no pienesen mal). Me doy por jodido. Gracias.

Ya me tocais los cojones con vuestra puta mierda de forochat, me cago en la hostia puta, en dios y en la madre que os pario :x

Señor Cojones rebuznó:
Ya me tocais los cojones con vuestra puta mierda de forochat, me cago en la hostia puta, en dios y en la madre que os pario :x

Tu también suspendido por hablar off topic. Aqui se habla de maneras de morir.

:lol: :lol: :lol:

:oops:

Atrás
Arriba Pie