[RETARDS] Quiero ver el NESFLIS sin pagar

Un user con 13 años de antigüedad. Y su primer post es impactante.

Yo soy anti-sistema, todo me lo bajo de la red, no pago esos canales. Ahora mismo me voy a ver la peli sobre Motley Cru, The Dirt. Y como sea una mierda, hasta les haré una mala crítica en FilmAffinity. Con dos cojones.
Anoche la vi, ve preparando la mala critica.Verguenza ajena.Y si leiste la biografia y escuchaste su música, no te digo na.

Yo tengo netflix, y gracias a ello, veo poca tele fuera de ese canal.Han de mejorar mucho, pero por precio y contenido, es el futuro de la tv
 
Te abres una cuenta con una dirección de correo electrónico, acaba el mes de prueba y repites la operación con otro correo...

Y así lleva un colega dos años. Otra cosa es lo que pase el día que alguien le pille...
Eso ya no sirve. Han quitado lo del mes gratis.
 
A ver, apunta, hijo de la grandísima puta. .

User: 123456
Pass: 654321

de nada.
 
Te abres una cuenta con una dirección de correo electrónico, acaba el mes de prueba y repites la operación con otro correo...

Y así lleva un colega dos años. Otra cosa es lo que pase el día que alguien le pille...
Eso funciona con tarjetas de pregago.supongo q dando la tarjeta real no xd xd
 
Te abres una cuenta con una dirección de correo electrónico, acaba el mes de prueba y repites la operación con otro correo...

Y así lleva un colega dos años. Otra cosa es lo que pase el día que alguien le pille...
Tu colega te miente para quedar de guay y de sabeor. Para el mes de prueba necesitas -o necesitabas, que ya no lo tienen- una cuenta de correo Y TAMBIÉN una tarjeta de crédito. A no ser que tuviera docenas de tarjetas de crédito diferentes, claro, a nombre de personas diferentes.

Vaya bolas os cuelan vuestros colegas.
 
Minigilijuego foril: A ver quién se acuerda de la contraseña del Loco de las Coles que la posteó un día que le dio por ahí y dijo que regalaba su user y no sé que ralladas.

Yo me acuerdo.
 
He oido que la gente las comparte y las paga entre ellos mismos por 3 leros. Eso sí hijueput only un dispositivo en casa,si lo pagas full pues tienes más.
O mejor aún,te pago un mes y me regalas el user.
 
Última edición:
Tu colega te miente para quedar de guay y de sabeor. Para el mes de prueba necesitas -o necesitabas, que ya no lo tienen- una cuenta de correo Y TAMBIÉN una tarjeta de crédito. A no ser que tuviera docenas de tarjetas de crédito diferentes, claro, a nombre de personas diferentes.

Vaya bolas os cuelan vuestros colegas.

Pues ni idea, en casa lo contratamos en cuanto salió. Pero siendo un tío de 39, que no ha trabajado en su vida y vive del Estado (sin pagas por minusvalía) me espero cualquier cosa.
¿Vendrá desde USA el CEO de la empresa a darle un tironcito de orejas?

Bueno, mira lo ocurrido con quien pirateaba Movistar en estos días...
 
¿Dónde lo miro?

Aquí:


 
Pues ni idea, en casa lo contratamos en cuanto salió. Pero siendo un tío de 39, que no ha trabajado en su vida y vive del Estado (sin pagas por minusvalía) me espero cualquier cosa.
Y qué tiene que ver eso con tener doce tarjetas de crédito por año para empalmar mese de prueba de Netflix tras mes.

Que para el mes de prueba piden un mail Y una tarjeta de crédito, no sólo un mail, y si el tío te está contando que lo hace solo cambiándose de mail te está mintiendo, coño.
 
Arriba Pie