Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a mí lo que me resulta curioso es que diga, tranquilamente, que podía haber hecho el ejercicio perfectamente con 16 ó 18 kilos (no recuerdo) y lo haga con la mitad o menos porque lo dice la rutina. Que a lo mejor ha calculado mal los pesos, sólo digo eso.Ojo, creo que llevaba unos pocos meses entrenando después de varios años de tocarse las pelotas y jugar al padel, valga la redundancia. A ver si en unos meses ha duplicado esos 8 kilos.
Si a mí lo que me resulta curioso es que diga, tranquilamente, que podía haber hecho el ejercicio perfectamente con 16 ó 18 kilos (no recuerdo) y lo haga con la mitad o menos porque lo dice la rutina. Que a lo mejor ha calculado mal los pesos, sólo digo eso.
Pero, vamos, que haga lo que quiera, total, de aquí al verano, que es lo que le interesa, quedan un par de meses.
Me interesa mucho lo que dices. Cuenta más.
Podrías orientarme con los accesorios para cada básico?
Pues si. El problema es que todo lo que leo son adaptaciones de la rutina original, no la propia rutina, y muchas veces los ejercicios accesorios propuestos no parecen idóneos.Si, lo que pasa es que tengo menos tiempo para escribir que Black.
De todas formas como eres persona de recursos,te recomiendo de la lectura de sus libros directamente, no de resúmenes que encuentres por ahí porque dependiendo de tus objetivos reales, recomienda unos accesorios u otros. En algún sitio de este sacrosanto foro creo que se colgó un enlace a uno de sus libros.
Pues si. El problema es que todo lo que leo son adaptaciones de la rutina original, no la propia rutina, y muchas veces los ejercicios accesorios propuestos no parecen idóneos.
Buscare por Internet a ver si puedo comprar el libro, pero gracias por tu reposta.
Yo tengo algún pdf, si me decís donde se puede subir (ahora mismo estoy obsoleto en estos temas), lo subo y dejo por aquí el enlace.
Yo tengo cuenta en Mega. Si me lo manda a un ten minute mail, lo descargo y se lo subo si quieren.
Ok, cómo funciona eso amigo tibo?
Solo entrenas 4 días? Y los otros 3 días que haces? Descansar? La madre que te parió.
Comprar comida para ponerse como un mamut.
Realmente la esencia la tengo
Dime si es tuyo alguno para poder rayarlo con las llaves.
A veces paso por el centro comercial al que vas a hacer el preplaya y siempre hay uno o dos Ferraris aparcados en la entrada que da a la pista de hielo. Dime si es tuyo alguno para poder rayarlo con las llaves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.