Quitame al de la camiseta azul por favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Vaya reputísima mierda de música que le gusta a la subnormal esta.

Maldito hijo de puta, iba a quotear esa tres mismas palabras para soltar una parida similar.



Por si os interesa, vengo de follarme a la madre del primero que lo lea.
 
Joder, estas hablando de niñatas, como pretendes que se comporten? Si ese comportamiento me lo cuentas de unas tias de veintitantos ya empezaria a sorprenderme.

Una de dos, o tu tambien eres muy joven con lo que ese comportamiento te parecia normal o eres un drogainomano de esos con las facultades alteradas :d.
 
Manda cojones -a mí dos- "Sí que uno es de extraños" -No me juzgues- Que toda vuestra experiencia en conciertos sea en Saratoga, Extremoduro, Marea, El canto del loco y estopa :lol:

Es que manda cojones.

A mí dos.

Que sí.

Tiene huevos. :lol:

Cuadrados los teneis.

Luego me viene el clon diciendo que en los conciertos se liga una barbaridad. Joder, uno que ha visto a Jeff Buckley y no le hice ni caso porque una puta mongola -de Mongolia. me dió la noche y aún así logré evadirme para escucharlo sin saber que era la última. O que Johny Cash me escupió en la cara, que Chris Cornell me robó un pitillo, yo que sé. Lo último que se me ocurre es estar pavoneándome por echar un polvo. Joder, para meter a una en mi cama tengo 360 noches, las otras cinco son para otro tipo de cosas. Claro, que entiendo que oyendo a Marea lo único que busques sea evadirte con el primer coño que se te acerque. Pero no me jodas, no me jodas, me trata de reventar un concierto de Nick Cave una piba y se queda sin dientes. JODER.
 
Hay que reconocer que hay tías en los conciertos que van 'disfrazadas para', y sí, yo también las mataría.

En un concierto de The Cure hace poco, las crías semigóticas que solo conocían el Boys don't Cry estaban ahí, en primera fila. Y daban mucha rabia, pero pienso que están en la edad del pavo y que confunden a The Cure con Tokio Hotel. Así me consuelo yo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya reputísima mierda de música que le gusta a la subnormal esta.
No es que esos grupos me emocionen (bueno, Marea hasta el tercer disco me encanta), lo que me gusta es ir a conciertos. La música en directo me encanta. (salvo que sea música tipo 40 principales)

Los grupos que me gustan de verdad o es imposible verlos en su antiguo esplendor o tengo que recorrerme medio país para verlos.

En los concis se liga después, por lo menos nosotras hemos conocido a mucha gente de esa manera. Anda que no lo he pasado mal yo viendo a Barón Rojo (¿algún problema, eh EH?) con un par de drogados que no paraban de darme la brasa mientras tocaba el grupo. Luego moló, uno de ellos intentó subirse al escenario y se pegó la hostia del siglo porque no cogió suficiente impulso. Nadie le ayudó a levantarse, eso le pasó por subnormal, como a las chicas del concierto de Extremoduro.
 
marea es una puta mierda, es como si antonio orozco le diera por cantar heavy, no lo aguanto. no veo talento, cualquiera podría componer canciones como las de marea, en cambio poca gente en el mundo podría componer maravillas como las de aerosmith o queen por poner un ejemplo.

lo que le pasó a estas hijas de puta se lo tienen bien merecido. siempre he pensado que las chicas se hacen heavies no porque les guste esa música, sino para poder lucir moda alternativa como corsés y en vez de parecer putas baratas, hacerse llamar heavies y poder justificar esa indumentaria. Lo mismo con las emo.

también siempre he pensado que una mujer tiene tanta fuerza o más que un hombre, pero la ocultan para no poner su feminidad en entredicho. una prueba de esto es por ejemplo en el gimnasio, acaso las véis poner cara de esfuerzo mientras hacen pesas?


yo sólo he escuchado de tokio hotel la de monsoon y puedo decir que esa canción te envuelve, tiene muchísima más calidad que cualquiera de marea o boikot.
 
marea es una puta mierda, es como si antonio orozco le diera por cantar heavy, no lo aguanto. no veo talento, cualquiera podría componer canciones como las de marea, en cambio poca gente en el mundo podría componer maravillas como las de aerosmith o queen por poner un ejemplo.

Claro hijo de puta, ponte a escribir a ver si lo haces mejor que Kutxy Romero. Que si, que Marea no son dioses ni nada por el estilo y no son muy de mi agrado, pero de ahi a decir que son mierda
lo que le pasó a estas hijas de puta se lo tienen bien merecido. siempre he pensado que las chicas se hacen heavies no porque les guste esa música, sino para poder lucir moda alternativa como corsés y en vez de parecer putas baratas, hacerse llamar heavies y poder justificar esa indumentaria.

Pero que coño me estás contando. Me estás Mezclando Heavy con indumentaria Gótica y con las Góticas, manda huevos. El Corse las hace igual de putas, que una pija con un vestidito corto, ni alternativas ni pollas, son igual de putas, pero van todas de negro. Quien dice soy esto soy lo otro, NO Tiene personalidad, punto. Te doy la razón en que muchas dicen que son así para no mezclarse con las que consideran bajo su punto de vista putas, siendo ellas inconscientemente iguales a las otras. Luego también las hay que simplemente les gusta la música y no se ponen apelativos de ningún tipo, pero raro raro es ver eso
 
Al que dice que Marea apesta y luego va a conciertos de los planetas es para quemarle vivo por subnormal. Los planetas son la mayor puta mierda de la historia, son tan tristes que no se sabe ni en que puto idioma susurran sus pseudo canciones.
 
yo sólo he escuchado de tokio hotel la de monsoon y puedo decir que esa canción te envuelve, tiene muchísima más calidad que cualquiera de marea o boikot.

2i1pch0.jpg


Enserio Hijo de Puta, da un gustazo tunearte:lol:
 
Moporday rebuznó:
Al que dice que Marea apesta y luego va a conciertos de los planetas es para quemarle vivo por subnormal. Los planetas son la mayor puta mierda de la historia, son tan tristes que no se sabe ni en que puto idioma susurran sus pseudo canciones.

a veces da gusto leerte hijoputa, totalmente de acuerdo. Son un zurullo sobrevalorado. No abramos la caja de Pandora de los truños musicales porque no acabaria ni en tres días.
 
marea es una puta mierda, es como si antonio orozco le diera por cantar heavy, no lo aguanto. no veo talento, cualquiera podría componer canciones como las de marea, en cambio poca gente en el mundo podría componer maravillas como las de aerosmith o queen por poner un ejemplo.

Totalmente de acuerdo, basura.

Y Los Planetas grandes, obviamente no habeis escuchado la leyenda del espacio.
 
Por reconducir el tema del hilo y tal (:lol:)

¿Alguien alguna vez de entre los presentes ha ligado en conciertos y similares a base de hostias en pogos? ¿Tocado teta, quizá? ¿Algo? :lol::lol:
 
Claro hijo de puta, ponte a escribir a ver si lo haces mejor que Kutxy Romero.

a ver cuando la gente se entera de que la música es eso, música. la poesía es otra cosa bien distinta, lo que importa es como suene, la letra me la suda.

ahora a una poesía de neruda, le pones un fondo de regeton y ya tenemos un temazo no te jode. marea es rock kalimochero , la parte vocal es basura, es como si un tío se pone a tocar con un instrumento roto, que el sonido sale mal. después la parte instrumental lo hacen tan "a lo bruto" sin preocuparse ni lo más mínimo para que el conjunto encaje, cada instrumento a un tiempo diferente al otro, sin armonía, con melodías simples que incluso alguien que no sabe tocar la guitarra lo podría hacer perfectamente, esto es objetivo, que nadie me venga tocando los cojones con lo de para gustos colores porque es como comparar el garabato de un niño de 5 años con un goya, el garabato de un niño de 5 años sería en este caso marea.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Alguien alguna vez de entre los presentes ha ligado en conciertos y similares a base de hostias en pogos? ¿Tocado teta, quizá? ¿Algo? :lol::lol:

Yo en uno de Reincidentes hace años triunfé como la pepsicola.
 
Pispis rebuznó:
a ver cuando la gente se entera de que la música es eso, música. la poesía es otra cosa bien distinta, lo que importa es como suene, la letra me la suda.

ahora a una poesía de neruda, le pones un fondo de regeton y ya tenemos un temazo no te jode. marea es rock kalimochero , la parte vocal es basura, es como si un tío se pone a tocar con un instrumento roto, que el sonido sale mal. después la parte instrumental lo hacen tan "a lo bruto" sin preocuparse ni lo más mínimo para que el conjunto encaje, cada instrumento a un tiempo diferente al otro, sin armonía, con melodías simples que incluso alguien que no sabe tocar la guitarra lo podría hacer perfectamente, esto es objetivo, que nadie me venga tocando los cojones con lo de para gustos colores porque es como comparar el garabato de un niño de 5 años con un goya, el garabato de un niño de 5 años sería en este caso marea.

para no caer en offtopic, os cuento que ayer quedé con una tía horrible, no

Me rindo ante ti ohhh sabio maestre de la bolsa en la cabeza:121 :121. Por mi Como si les desea la muerte, a mi no me gustan
ilovegintonic rebuznó:
Por reconducir el tema del hilo y tal (:lol:)

¿Alguien alguna vez de entre los presentes ha ligado en conciertos y similares a base de hostias en pogos? ¿Tocado teta, quizá? ¿Algo? :lol::lol:

Pues Algunas veces, intencionadamente, me ponía por la parte exterior del corrillo, para ver si había suerte y de un empujón caía encima de las tetas de alguna. Alguna vez me ha pasado, pero no se me pasó por la cabeza lo de intentar entablar conversación, más que nada por que hablar en un concierto me parece una gilipollez suprema, vas a disfrutar y no piensas en ligar, si acaso como bien han dicho, después, al finalizar el concierto
 
......
yo sólo he escuchado de tokio hotel la de monsoon y puedo decir que esa canción te envuelve, tiene muchísima más calidad que cualquiera de marea o boikot.


Se nota que entiendes de música. Tokio Hotel me sudan la polla, he visto esa de Monsoon en youtube y no son ni músicos, son unos niñatos tirando pa raros que cantan melódico. Marea no los había escuchado en mi vida, no es mi estilo pero no están mal, tocan bien, son músicos y son originales: son artistas. Los jodidos andaluces pa trabajar no valdrán, pero lo que no inventen en arte, son la hostia.



Perdonad, veo que intentáis reconducir, de toda manera lo dejo.
 
Muahahahahhaah excelente.

Si esas teens zorronas wannabes porqueyolovalguistas se hubieran quedado fregando mientras escuchan a Bisbal no les habría pasado nada, pero es obvio que tentaron a la suerte y afortunadamente por una vez se hizo justicia.

PD: Yo ligué viendo la final de la Eurocopa en una pantalla gigante :lol:

"¡No me sentía tan bien desde que Archie Gemmill le anotó a Holanda en 1978!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo, tanto como ligar no, pero en una actuación de la Ronda de Boltaña, el primer bandurria me miraba con ojos golosones. Eso también me pasó en un concierto de Ocean Colour Scene en primera fila, el bajista no dejaba de mirarme y de guiñarme el ojo, y al rato supe que lo que miraba era el porrow que le estaba ofreciendo el de detrás. Esa es mi experiencia con músicos en conciertos; con asistentes he ligado entre cero y cero con cinco.
 
Yo he hecho hamijas en los conciertos, creo que ya comenté algo en el hilo de "Así no se puede".

Y en conciertos de Los Planetas se liga. Las popis gafapastas son súper majas y con un poco que les cantes David y Claudia o Canción para Ligar, bajas bragas con un chasquear de dedos.
 
En una "Euromegaparty" de música dance (hace cosa de 9 o 10 años me gustaba la maquineta, que pasa:oops:) un fantasma me tocó el culo. Digo fantasma porque me di la vuelta y no había nadie.

En otro concierto de cuyo cantante no quiero acordarme, yo era la camarera. Una chica borracha como una cuba me enseñó las tetas. No fue aposta, es que se le ruló para abajo la camiseta. Le indiqué con la mirada y me lo agradeció con una dulce sonrisa. En ese mismo concierto, un borracho al pagarme se dejó un billete de 20 euros en la barra.

Todo ello se puede considerar filtreo del más alto nivel.
 
Como ya han comentado por ahi, a mi me dan mucha rabia las parejitas, donde el varón intento de macho alfa trara de proteger a su bella dama.


Y yo que soy un oso amoroso, un remanso de paz, me encabrono cual Son Gohanda cuando estoy en un concierto o en cualquier acto lúdico donde se forman estas avalanchas de gente, y estas tu con tus colegas que no puedes ni respirar, bueno si, respiras las hormonas de los demás, que no sabes ni donde esta tu brazo derecho. De repente aparece un principito abriendo hueco de donde no lo hay para que él y su amada puedan respirar, dando empujones a todo el mundo.

A ver gilipollas, no ves como estamos los demás, sino quieres estar asi te vas a otra banda.

Y a mi no me toques los cojones que soy abogao.
 
Yo en mi harta dilatada de asistir a conciertos asi lo mas gracioso fue una vez hara unos 15 años en la primera y segunda fila de un concierto de barricada dentro de u festival donde tocaba todo tipo de grupos

En la primera fila dos jennys de los mas apetecibles y un punk con cresta, delgado, harto maloliente y orco del mordor. En esas que el punk cuando comienzan los barri le da bistecazo a una de las jennys y se coloca estrategicamente entre medio de los dos y seguidamente le da bistecazo a la otra jenny. Festival de bistecazos de uno a otro lado y yo y un skin que esta al lado de cliffy nos ponemos a meterles mano a las dos jennys a lo que no dicen nada y se dejan (solometer mano yo no metia la boca ahi ni jarto vino dado el look del punk)

Alguno de alrededor quiere tambien meter mano pero el skin, de los mas harto formido dice que nanay que solo metemos mano cliffy y yo aparte del susodicho punk huelga decir.

Al final del concierto el punk se dirige a la salida del recinto con una jenny de cada brazo y se larga de alli harto supongo que para ir a mover el pirindolo con las dos

bueno es un tocho y si no fuera verda aunque parezca mentira no me hubiera molestao en escribir este ladrillo pero harto si, es la expe que aporto a este hilo y poco mas ya que un concierto de rock en esta ciuda es lo mas parecido a una carcel de tios huelga decir

Perdon edito para comentar algo, coño es que hace muchos años de eso, ahora me ha venido a la cabeza la primera visita a españa de bon jovi alla por el 88 concretamente en el palacio de los deportes, aquello fue mucho, tordas semi desmayadas por todas partes, completamente fuera de si y javierito y yo atendiendolas a todas para evitar que harto cayeran al suelo a la vez que aprovechabamos para meter mano todo lo que podiamos y mas

Hay que harto entender que en aquella epoca aun era virgen y el simple hecho de tocar un culo o una teta era ya una especie de objetivo huekga decir por lo que aquel concierto lo recordare por casi ni ver a jon bon jovi y estar mas pendiente de las tordas que ahora que recuerdo una me dio varios bistecazos alli enmedio con su lengua hasta mi campanilla huelga decir

un delirio
 
El año pasado, en el concierto de Warcry, aquí en Alicante, hubo una situación de escarmiento por el rollo del macho alfa y la novia. Se ponen justo en la zona donde empezamos los bestias a empujarnos, saltar y hacer el primate. En vez de apartarse se quedan allí, se llevan unas cuantas y luego encima tiene la decencia de venir amenazarnos el novio con que si volvía a pasar que nos iba a dar de ostias. Al minuto el y su novia vieron llover encima suya una avalancha de primates. Bien escarmentados que se fueron:1
 
Arriba Pie