Quitame al de la camiseta azul por favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, el siguiente que se enzarce en una discusión musical se va una semanita a la calle. A hablar de música al subforo pertinente, coño. ¿Es que no habéis oído al autor del hilo, que dicho sea de paso, es moderador y gasta mala leche?
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, el siguiente que se enzarce en una discusión musical se va una semanita a la calle. A hablar de música al subforo pertinente, coño. ¿Es que no habéis oído al autor del hilo, que dicho sea de paso, es moderador y gasta mala leche?

Perdón por el offtopic y tal, pero el autor ha abierto un hilo que, de la forma que quiere que se trate, sólo hay cabida para posicionarse en "Sí, es verdad" o "Qué va, mentira", estando en cada una de esas posturas hombres o mujeres, respectivamente.

El hilo trata sobre las princesitas que a la mínima que no consiguen lo que se esperaban acuden raudas a los brazos de un hombre para que les saque de donde ellas mismas se han metido por putas.
Pues sí, la sociedad nos vende la moto, o más bien se la vende a ellas que pueden ser femeninas a la vez que fuertes, frágiles a la vez que independientes, que los hombres sin ellas estamos perdidos y que ellas sin hombres ya habrían llegado a Saturno o más allá, pero a la hora de la verdad para cambiar una bombilla es más cómodo echar mano del padre, novio, marido, hamijo o pagafantas más cercano. La igualdad no existe, es una mentira, pero por primera vez en décadas, la desigualdad perjudica al hombre. Sí, es verdad.
 
ixnayz rebuznó:
No conozco a Robe, pero si he conocido a gente que trata con él, y me han contado exactamente lo mismo que tú. Tranquilo, que las pataletas las dejo para otras cosas, si sólo compráramos discos muahaha de artistas que supiésemos a ciencia cierta que son majos y tal, la industria discográfica se habría hundido hace décadas. Un ejemplo claro es Bunbury, un gilipollas integral, pero eso no es impedimento para que Héroes fueran lo que fueron gracias a él.

Y tienes razón, tras el Canciones llegó el Extrechinato, los Grandes Éjsitos (1 y 2), después el Yo, minoría y por último La Ley Innata (pendiente de escuchar), sin duda Extremoduro se ha ido. Pero eso no quita que el público también se haya desvirtuado, que es de lo que hablo, al fin y al cabo como he dicho al principio, hace 10 años escuchar Extremo molaba, y no pienso dejar de escuchar las canciones que los han hecho grandes, o es que porque hayan mancillado Queen con el engendro que hay ahora vamos a dejar de escuchar la voz de Freddie Mercury? En cuanto a lo de volver a drogarse 24/7, al igual que a todos les afecta la crisis.

Y en los conciertos se pilla cacho, no me he topado con tías que con algún estribillo o punteo legendario me han magreado o morreado a saco por el puro subidón de adrenalina, luego si te he visto no me acuerdo y ten cuidao, violador.

Pues entonces pensamos igual. A NO NA DA DO me deja.
 
yo recuerdo estar escuchando a unos tales "letrinas rebosantes" en un pueblo, armarse la de cristo liarnos ahi a empujarnos en plan salvaje, y repentinamente empezar ver volar a gente, entre ellos una pava con palestino y felpudo en axila, encontrandome finalmente con un hueco en cuyo epicentro habia un energumeno hipertrofiado repartiendo leña que de cada empujon que daba subia el pan.

Otro dia, subido a hombros de un colega al que llamamos "el animal" me resbale, cai sobre la gente, me dejaron caer al suelo y cuando estuve alli, me patearon y me pisotearon hasta que el animal mando a dos o a tres a la enfermeria.

Resulto gracioso, llevar mi camiseta de la mahou con una suela del 46 de unas doctor martins pisada en el pecho :lol:
 
Damiselas en apuros o como aprovecharse de ser el "sexo débil". Paradojas de la vida y farsas sobre caballeros y princesitas.

Recuerdo cuando estuve viviendo en Madrid, estuve chateando con una supuesta gallega que estudiaba Informática en la misma ciudad. Estaba agobiada porque le faltaba entregar una práctica de programación e iba agua al cuello por falta de tiempo.

Así que le ofrecí una que hice yo hace dos años. No era exactamente lo que necesitaba, pero le iría bien. Me dio las gracias muchas veces por salvarle el culo y me dijo "te debo una cena".
No volví a saber más de "ella". Jamás me contestó a ningún mail.

Me jodió más el engaño que aprovecharse de mi trabajo. Al fin y al cabo, ya pensé en subirlo igualmente a alguna web tipo El rincón del Vago.


Pero pensandolo mejor, me dio una lección muy útil. Aún tuve alguna experiencia negativa parecida y a día de hoy ya no paso ni una.

Recordadlo bien: Conan el bárbaro cobraba la mitad de la recompensa al principio de la misión, acababa con el monstruo, rescataba a la chica, se la follaba y la entregaba al padre/rey. Después cobraba la otra mitad y se piraba. Fin.
 
Bueno, mi grupo es un grupo mixto ( y no por politica ) en el que hay unas cuantas mujeres que salen, beben y hacen el mongo como nosotros, y normalmente las encanta, como a todas, el tontear con todo bicho viviente con el porqueyolovalgo, y en el momento que ya el orco mete el morro y ellas se sienten acosadas, ahí si se acuerdan de nosotros y nos abrazan y nos dicen algo tipo:-"¿cariño nos vamos?" yo ya hace tiempo me canse de la pantomima esa y ya conmigo no lo hacen desde el dia que una se me agarro y la acabe contestando: - "No seas cabrona y chpasela a este, total se la vas a acabar chupando a cualquier otro gilipollas menos a mi" ese dia me lleve una sonora bofetada, pero y lo agusto que me quede uffffffff, eso si no se porque la tipa esa se tiro un par de semanas sin hablarme.
en fin todas putas y tal.
 
malcriado rebuznó:
"No seas cabrona y chpasela a este, total se la vas a acabar chupando a cualquier otro gilipollas menos a mi" ese dia me lleve una sonora bofetada, pero y lo agusto que me quede uffffffff, eso si no se porque la tipa esa se tiro un par de semanas sin hablarme.

Amazord! muahahamuahahamuahaha

Como les joden las verdades y les encandilan las mentiras, a que sí?
 
malcriado rebuznó:
"No seas cabrona y chpasela a este, total se la vas a acabar chupando a cualquier otro gilipollas menos a mi" ese dia me lleve una sonora bofetada, pero y lo agusto que me quede uffffffff, eso si no se porque la tipa esa se tiro un par de semanas sin hablarme.

HAHAHA, de lo mejor que he leído últimamente en este foro :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Amazord! muahahamuahahamuahaha

Como les joden las verdades y les encandilan las mentiras, a que sí?

Pero si lo que buscan las mujeres principalmente son hombres sinceros. ¿No? :lol:
 
Arriba Pie