Quitame al de la camiseta azul por favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo bajo mi experiencia en festivales, conciertos y demas, se liga bastante. No por mi, sino por mis acompañantes.

Y no he ido a pocos, entre viñarocks, monegros, sonoramas, creamfields, aquaseya, en fin, que alla donde hay una fiesta aqui el tito no se pierde ni una, me da igual lo que suene, me desenvuelvo como pez en al agua porque se que en estos sitios te lo pasas siempre de puta madre.

El rollo de festivales son como las fiestas de cualquier pueblo pequeño, todo es jolgorio y libre albedrio, solo falta la charanga al medio dia y ya lo tienes todo. Y ya digo a poco que lo intentes pillas cacho.

Yo claro todo esto de vista y de oidas que yo soy de los que llevan el flow 24/7 y a mi eso de ligar entre que se me da mal y voy siempre a mi rollo y haciendo el mongui pues no me he puesto nunca asi en serio.

Pero si, que se liga, si. Sobre todo en festivales.
 
Una vez, me fui a ver a Quique González a un pueblucho perdido que estaba en fiestas. El concejal era bobo o un tío muy listo. Acaba el concierto y a Quique el cuerpo le pedía una copa. Se pegó a la barra con nosotros y echamos una noche de puta madre bailando paquito el chocolatero y canciones de king áfrica en la verbena.

Unos meses después vino a mi ciudad a tocar en una sala pequeña. Acaba el concierto y me pongo a beber copas. Se forma un corrillo de unas cuantas tías, cada vez más, llegan a ser unas doce o trece. Miro y en el centro me encuentro al tipo. Me ve, se las quita de encima y me abraza. Gracias por venir, etc. Me siento todo orgulloso, pienso algo que decirle y... me lo veo dándome la espalda y hablando con mi novia de por aquel entonces. El cabrón. Sí que se liga en los conciertos, sí.
 
Candela rebuznó:
Todo ello se puede considerar filtreo del más alto nivel.

Cada vez que leo o escucho filtreo en vez de flirteo me entran ganas de matar. Mataaaaaarrrrr

banega rebuznó:
Una vez, me fui a ver a Quique González a un pueblucho perdido que estaba en fiestas. El concejal era bobo o un tío muy listo. Acaba el concierto y a Quique el cuerpo le pedía una copa. Se pegó a la barra con nosotros y echamos una noche de puta madre bailando paquito el chocolatero y canciones de king áfrica en la verbena.

Unos meses después vino a mi ciudad a tocar en una sala pequeña. Acaba el concierto y me pongo a beber copas. Se forma un corrillo de unas cuantas tías, cada vez más, llegan a ser unas doce o trece. Miro y en el centro me encuentro al tipo. Me ve, se las quita de encima y me abraza. Gracias por venir, etc. Me siento todo orgulloso, pienso algo que decirle y... me lo veo dándome la espalda y hablando con mi novia de por aquel entonces. El cabrón. Sí que se liga en los conciertos, sí.

Jojaojaojao que owned de todo :lol:
 
Recuerdo un concierto de Iron Maiden en Donosti en el que una bella parejita se llevo un severo correctivo. Yo y mi compañia, que somos unos cobardes nos hicimos caca y nos fuimos a las gradas. :lol:
 
¿Pero vosotros a qué coño vais a los conciertos, panda de hijos de puta? :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Por si os interesa, vengo de follarme a la madre del primero que lo lea.


No lo piyo !!!

1fv3mf.jpg
 
Lo primero,mereces que te rajen el escroto por ir a esos nidos de suciedad y perroflautas.Segundo,esas niñas son gilipollas,y merecen que las pisoteen y las escupan,porque no hay nada que de mas asco en el mundo que los adolescentes,y si añadimos adolescentes feministas o rojeras,el resultado ya es vomitivo.Y tercero,a un concierto hay que ir a hacer el mal,a pegarle a los pardillos y a cubrir a toda perra que se mueva de la forma mas sucia,para contarlo despues a los colegas.

SEX,THUGS AND ROCK AND OI! HAMIJOS.
 
la verda es que los festivales estos de un par o tres de dias es otra cosa, ahi si que puedes pillar facilmente ya que incluso tienen discotecas y eso huelga decir
 
la verda es que los festivales estos de un par o tres de dias es otra cosa, ahi si que puedes pillar facilmente ya que incluso tienen discotecas y eso huelga decir

Y ahi estoy yo, dandolo todo, siempre a tope con la maquinaria.

No solo el rollo de afters al aire libre con raves por todo los lados, sino el rollito de las tiendas de campaña que siempre haces amistad con las de al lado ¿Teneis unos porrillos? Y ya esta, eso es como el perejil con la vecina de abajo, la tipica excusa.
 
la verda es que los festivales estos de un par o tres de dias es otra cosa, ahi si que puedes pillar facilmente ya que incluso tienen discotecas y eso huelga decir

Siempre hay alguna que se deja, pero mayormente lo que se pilla es roña o ladillas, huelga decir.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero vosotros a qué coño vais a los conciertos, panda de hijos de puta? :lol:

A escuchar musica en directo. Si me quiero pegar con alguien esta el gimnasio.


































































O mi hermano pequeño :lol:
 
Un spoiler da el mismo efecto ''puntos suspensivos + sorpresa'' y no jode las ruletas del ratón, hijo de puta.

Por otro lado no empecéis a contar vuestras experiencias de mierda en conciertos de mierda o a inventaros que ligasteis en tal concierto. El hilo trata sobre las princesitas que a la mínima que no consiguen lo que se esperaban acuden raudas a los brazos de un hombre para que les saque de donde ellas mismas se han metido por putas.
 
Ales rebuznó:
El hilo trata sobre las princesitas que a la mínima que no consiguen lo que se esperaban acuden raudas a los brazos de un hombre para que les saque de donde ellas mismas se han metido por putas.

Cierto, cierto. Como pille al que ha desviado el tema hacia anécdotas de concierto le meto dos yoyas que flipa.

Al tema del hilo
, siggvuplé. :lol:
 
Lo extraño es que no reclamen su derecho a mearnos en la boca. Solicitar la ayuda de un caballero cuando la dama está en apuros es algo que tiene un acerbo histórco y novelesco. El héroe que rescata a la desvalida mujer es una figura archirepetida a lo largo de la Historia y estas jovencitas osadas e imprudentes no hicieron otra cosa que atender a su código genético. Cuando las cosas se complican toda su independencia, toda su autonomía del "yo misma conmigo y mis amigas", todos sus lemas y estandartes aprendidos en Sexo en N.Y o Allie Mcbeal ceden su turno al primitivo chillido en busca de auxilio.

La mujer moderna y autosuficiente, la que de llegar al poder crearía un mundo mejor, sin guerra, sin hambre y sin enfermedades, cambia de careta y recurre a sus viejas regalías. Lo quieren todo: ser astronautas y que el hombre pague la cena, dirigir una empresa y que las cedan el paso. Son clásicas y femeninas cuando resulta incómoda la igualdad (entonces reclaman un hombre de verdad, un "macho") pero dan un paso al frente cuando suena la bolsa de las monedas y los flashes dibujan un luminoso camino.

A los antiguos privilegios, que como ya he dicho no han renunciado en aras de su femineidad, suman el hiperbolico subsidio en el que viven desde sus primeros años. Cualquier mujer que no supere los 30 lleva oyendo música celestial a lo largo de su vida. Sus oidos rebosan de susurros deliciosos "eres especial, eres más inteligente, eres mas sensible, puedes hacerlo mejor que ellos.." y así interminablemente durante años y años con el soporte material de la mayor red de prebendas entregandas en la historia. Jamas ningun grupo social había vivido bajo unl paragüas protector tan gigantesco como el desplegado en honor de la "superwoman".

Nunca anteriormente el aparato estatal y la propia sociedad habia creado una red de apoyo tan ciclopea como la que favorece hoy en dia a la mujer: el Ministerio de la Mujer, el Instituto de la mujer, planes de empleo en favor de la mujer, cursos de formacion para mujeres, cupos para mujeres en determinadas profesiones, vagones de metro solo para mujeres; por no hablar de toda la industria del ocio que las coronado como las nueva Sisi: gimnasios femeninos, clubs femeninos, playas solo para mujers, spas femeninos, comida para mujeres...la repapolla.

Antiguamente se manejaban con su coño y su astucia natural. Sabian que tenían un tesoro entre las piernas y una inteligencia para la supervivencia. No eran creativas pero eran prácticas y cuando se juega en desventaja y el entorno es hóstil, esto es oro puro. Hoy en día caminan bajo palio y sobre una alfombra de falos cercenados. Los antiguos emperadores colocaban un esclavo a su lado mientras recibían los vitores de las multitudes tras las vicotorias para que les retuvieran en la tierra con una simple frase que les repetian con insistencia: "recuerda que eres mortal". ¿Quien le pone el cascabel al gato? ¿Quien las dice a las mujeres que la vida no es un cuento de hadas donde ellas son las princesas? ¿Hay alguna posibilidad de cuestionar el subvencionado universo femenino sin que la progresía rampante te marque con el oprobio del "cavernicola machista", del "hombre inseguro y asustado ante la nueva y segura de si misma mujer"?
 
Inclito rebuznó:
Los antiguos emperadores colocaban un esclavo a su lado mientras recibían los vitores de las multitudes tras las vicotorias para que les retuvieran en la tierra con una simple frase que les repetian con insistencia: "recuerda que eres mortal". ¿Quien le pone el cascabel al gato? ¿Quien las dice a las mujeres que la vida no es un cuento de hadas donde ellas son las princesas? ¿Hay alguna posibilidad de cuestionar el subvencionado universo femenino sin que la progresía rampante te marque con el oprobio del "cavernicola machista", del "hombre inseguro y asustado ante la nueva y segura de si misma mujer"?

Yo creo que una de las empresas que ha de acometer todo forero de este sacrosanto lodazal es transmitir ese mensaje a cuanta mujer porqueyolovalguista tenga a mano.

Creo que Wetamir lo hace a menudo, y yo le aplaudo. Hagámoslo todos, digámosle a las mongólicas estas la verdad, carguemos incluso con ese oprobio y llevémoslo a gala. Quizá algún día se nos reconozcan los méritos, aunque sea a título póstumo.
 
Con Inclito cada día se aprende algo.

Por cierto, soy el único que piensa que Extremoduro es un grupo de mierda que sólo gusta a niñatos que por oirlos se creen heavys o algo así? Por no hablar de Marea y otras mierdas.

Uuuuuuu que malotes.
 
Con Inclito cada día se aprende algo.

Por cierto, soy el único que piensa que Extremoduro es un grupo de mierda que sólo gusta a niñatos que por oirlos se creen heavys o algo así? Por no hablar de Marea y otras mierdas.

Uuuuuuu que malotes.

Grandísimo hijo de puta, hace 10 años escuchar Extremoduro CHANABA 1K. Que ahora vayas a un concierto de Extremo y el 50% del público lo formen emos y pseudomalotes no es culpa del otro 50%, que vamos porque ya nos gustaba cuando no los conocía ni diox.

Recuerdo una vivencia similar en un concierto cuando Extremo sacó el de Yo, minoría absoluta, una tía que estaba cañón (y visiblemente drojada) venía con su novio calvo y su chupipanda de amigos, sólo que en esta ocasión esa tía empujaba casi con más fuerza que yo mismo, uf qué calentura durante todo el concierto con tanto empujarnos y rozarnos. También recuerdo un tío que pasó por mi lado con una tajada descomunal hasta encontrarse con un colega suyo para decirle "Buah, estoy borrachísimo jajejijoju" y perderse entre la gente, todo esto antes de que ni siquieran pusieran la musiquita de fondo para amenizar la espera (quedaba una hora para el concierto), fueron llegar Extremo y a la vez ver como se llevaban los ATS al tío de antes arrastrándolo inconsciente :137.
 
Inclito rebuznó:
(...) ¿Quien le pone el cascabel al gato? ¿Quien las dice a las mujeres que la vida no es un cuento de hadas donde ellas son las princesas? ¿Hay alguna posibilidad de cuestionar el subvencionado universo femenino sin que la progresía rampante te marque con el oprobio del "cavernicola machista", del "hombre inseguro y asustado ante la nueva y segura de si misma mujer"?

Empresa ardua, pero satisfactoria al fin y al cabo. Si no es por mí que sea por otros, si no es para hoy que sea para mañana. Una de las misiones que ha de afrontar hoy por hoy un hombre con un par de cojones es mostrarles a estos animalitos que el "do it yourself" vale para todos y que no sirven las medias tintas. Como se suele decir a cuenta de la ayuda internacional, no vale con regalar peces sino que hay que enseñar a pescarlos y para ello hay que mojarse los piés, mancharse poniendo el cebo y en ocasiones pincharse con el anzuelo; así pues lo mismo para estos asuntos: ahí tienes las herramientas, ahí el manual, si es preciso dispondrás de unas lecciones someras pero el resto es cosa tuya.

En definitiva los estados modernos de Occidente se han convertido en los más grandes, costosos y descarados pagafantas de la historia, si bien ellos cuentan con la ventaja de su eficacia frente al pagafantas ordinario que tanto despreciamos. Sí, les pagan las fantas, les regalan los oídos, les ponen para que caminen sobre ellas esas mullidas alfombras de las que tan acertadamente habla el Sr. Inclito pero, ¡ay, foreros! el pagafantas estatal se las folla, a base de bien y por todos los agujeros que ellas, engatusadas y regalonas, le ofrecen sin vacilar.
 
uffff yo conciertos y festivales mil y anecdotas de ese tipo mas.
la ultima en este viñarock ultimo, estaba el tal huecco tocando un poco de lo suyo y bueno ahi viendole los coleguitas y yo, en la zona tranquila, cuando empieza a sonar la parte del "mas gas" de su anterior grupo sugarless, fu como una llamada de guerra a las primeras foilas y alli nos presentamos a hacer el animal , toco esa y la de txus de la polla en una sola, con que carita de terror nos miraban las niñatas de la primera fila, olia a orin adolescente ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

y en uno de la fuga no recuerdo ande (si ILG vaya mierda musica escucho) unas pijas payasas aparecen con un cartel pidiendoles que toquen en la boda de no se quien y to el rato el cartel en alto sin dejar ver ni oxtias, y una d emi cuadrilla ( si una hembra tambien) que ta wena pero los tiene cuadrados se lanza al pogo y con dos cohones acaba arrancando el cartel, se encaran con ella y las mira con desprecio escupe al suelo y se pierde en el pogo hacia adelante con el despolle general!!!!!!, lo que no nos atrevimos niunguno de los presentes se atreve esta!!!!!!!!!, eso si con ella he estado en conciertos de SA, los suaves, o hamlet e incluso narco, y ella va pa los pogos, y repitop no es una marimacho de 100kilos .

ummm y en uno de megadeth hace muuuuuchos años en donosti una quinceañera voy de guay con los teloneros andaba dandole a una botella de vaya usted a saber que y contoneandose delante to dios, y rechazando heavys recalentados por doquier, al terminar estos se sento en la primera fila de la grada lateral y quedo incosciente ocntra la barandilla, una "amiga" deella la levanta la cabeza y al soltarla cae a plomo contra la barandilla, sono un clong!!!!!!! que hizo darse la vuelta a los de los alrededores, se hizo justicia ella misma por puta.

perdon por el ladrillo y tal.
 
Pero que no me interesan vuestras putas anécdotas de conciertos de perroflautas hijos de la grandisima puta.
 
Grandísimo hijo de puta, hace 10 años escuchar Extremoduro CHANABA 1K. Que ahora vayas a un concierto de Extremo y el 50% del público lo formen emos y pseudomalotes no es culpa del otro 50%, que vamos porque ya nos gustaba cuando no los conocía ni diox.

Recuerdo una vivencia similar en un concierto cuando Extremo sacó el de Yo, minoría absoluta, una tía que estaba cañón (y visiblemente drojada) venía con su novio calvo y su chupipanda de amigos, sólo que en esta ocasión esa tía empujaba casi con más fuerza que yo mismo, uf qué calentura durante todo el concierto con tanto empujarnos y rozarnos. También recuerdo un tío que pasó por mi lado con una tajada descomunal hasta encontrarse con un colega suyo para decirle "Buah, estoy borrachísimo jajejijoju" y perderse entre la gente, todo esto antes de que ni siquieran pusieran la musiquita de fondo para amenizar la espera (quedaba una hora para el concierto), fueron llegar Extremo y a la vez ver como se llevaban los ATS al tío de antes arrastrándolo inconsciente :137.

Cari amore, IROS TODOS A TOMAR POR CULO lo sacaron pensando en tí y en gente como tú.

Y sí, conozco al Robe en persona, de hartarme de porros en casa de un colega común, un amigo mío también cantante de un grupo de aquí de cuyo nombre ni habrás oido pero bastante cachondo y el que es de aquí ya sabe quién es, sí, el Robe ha sido durante muchos años, vecino de un pueblecito cerca de mi ciudad. Tenía un B M W sedán, el muy revolucionario. Por cierto, no te has perdido nada, es simplemente suCnormal. Eso sí, hasta ese disco e incluso Canciones prohibidas los consideraba un grupo. Ahora son pobres que necesitan volver a su estatus de yonki de 24h.

Y el dinero lo van a conseguir con los niñatos que han escuchado algo de ese grupo por sus hermanos...

Que triste.
 
Inclito rebuznó:
La mujer moderna y autosuficiente, la que de llegar al poder crearía un mundo mejor, sin guerra, sin hambre y sin enfermedades, cambia de careta y recurre a sus viejas regalías. Lo quieren todo: ser astronautas y que el hombre pague la cena, dirigir una empresa y que las cedan el paso. Son clásicas y femeninas cuando resulta incómoda la igualdad (entonces reclaman un hombre de verdad, un "macho") pero dan un paso al frente cuando suena la bolsa de las monedas y los flashes dibujan un luminoso camino."

A los antiguos privilegios, que como ya he dicho no han renunciado en aras de su femineidad, suman el hiperbolico subsidio en el que viven desde sus primeros años.

No estoy de acuerdo. Decir eso, que no deja de ser cierto, es sacar de contexto la situación, ya que, ni todas las mujeres hacen eso (incluidas muchas menores de 30 años), ni todos los hombres dejan de hacerlo, muchos aceptan que la mujer trabaje y les ayude con la hipoteca, pero luego tambien quieren que haga todo o casi todo el trabajo en la casa o con los niños, por ejemplo.
Yo diría que esa actitud que describes es más propia de la rastrera humanidad en general.


Inclito rebuznó:
Cualquier mujer que no supere los 30 lleva oyendo música celestial a lo largo de su vida. . Jamas ningun grupo social había vivido bajo unl paragüas protector tan gigantesco como el desplegado en honor de la "superwoman".

Nunca anteriormente el aparato estatal y la propia sociedad habia creado una red de apoyo tan ciclopea como la que favorece hoy en dia a la mujer
"

Probablemente, pero al menos en cuestión de la actitud del gobierno la cosa es bastante reciente, 4 años.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por reconducir el tema del hilo y tal (:lol:)

¿Alguien alguna vez de entre los presentes ha ligado en conciertos y similares a base de hostias en pogos? ¿Tocado teta, quizá? ¿Algo? :lol::lol:

Y lo que no es teta, en un concierto de Defcon2 teloneados por Narco, en el año de la pera, estabamos bebiendo y conocimos a dos pibas, pijitas alternativas-wanabee. Ellas bebían "tio de la bota" con limón y nosotros les dimos ron negrita y porros y la mezcla las quebró, una se la llevó un colega macho alfa y la otra cayó en una especie de coma etílico y los tres que quedabamos nos avalanzamos sobre ella, al principio le sobábamos por encima de la ropa con timidez, y al final acabamos cogíendole todo a pelo, y un hamijo le comió el coño y todo. Porque estabamos demasiado ciegos para empalmar, sino hubieramos inventado el bukkake:lol:

En otro concierto también de Narco, a una gilipollas que no la podía ni ver la levantaron entre varios tios y le quité la zapatilla y la tiré en medio de la jauría, y la muy puta todo el concierto a cuatro patas entre toda la marabunta se pasó hasta que terminó el concierto para encontrarla.

En un espárrago rock que hicieron en Jerez, estaba durmiéndola en el cesped y llegó una perroflauta con la cabeza rapada y un traje como de monaguillo todo raido+botas de spetsnaz, y se levantó la túnica y me enseñó el coño mientras en su rostro se dibujaba una mueca burlona, pero me dió mas asco que otra cosa y me volví adentro escopetao.


Otra anécdota concertera, esta vez child abuse, fuí a un concierto de Molotov(grupo que siempre he odiado pero me regalaban la entrada y me quedé colgado ese finde), y el concierto estaba lleno de niños! Pero niños y niñas de entre 10 y 16 años acompañados en muchos casos de sus papas.

Total, que me pillé un ciego del 15 y me puse en primera fila a dar botes, y allí salvo cuatro despistaos estaban los nenes y nenas mas tadullitos, y yo allí con mis veintipocos, mi 1'80 y mis espaldas de culturista aficionado pegándoles rodillazos en el lomo y sopapos, haste que llegó un papá calvo con mala leche y me sacó casi a rastras del meollo, que si era un sinvergüenza bla,bla,bla, y yo que los conciertos son asin y tal. Al final los seguratas me pusieron a un lado vigilado hasta que acabo la puta mierda esa de concierto.

Que tiempos aquellos:cry:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que una de las empresas que ha de acometer todo forero de este sacrosanto lodazal es transmitir ese mensaje a cuanta mujer porqueyolovalguista tenga a mano.

Creo que Wetamir lo hace a menudo, y yo le aplaudo. Hagámoslo todos, digámosle a las mongólicas estas la verdad, carguemos incluso con ese oprobio y llevémoslo a gala. Quizá algún día se nos reconozcan los méritos, aunque sea a título póstumo.
Ellas no nos han pedido que les digamos la verdad. Y por otro lado ya me dirás que interés tienes tú en cambiarlas. Pásate a las extranjeras y a las españolas que les den por culo. Yo las desprecio en silencio.
 
Tico rebuznó:
Ellas no nos han pedido que les digamos la verdad. Y por otro lado ya me dirás que interés tienes tú en cambiarlas. Pásate a las extranjeras y a las españolas que les den por culo. Yo las desprecio en silencio.

A ver si te crees que hago lo que me piden y si no me lo piden no lo hago. Si lo hago es por ponerles la cara colorada a más de una, cosa que me proporciona un delicioso placer en según qué situaciones. Pocas cosas hay tan refinadas como quitarle a la reina de la fiesta la corona de un par de guantazos dialécticos mientras la corte de babosos a sus pies la ven agachar la cara.
 
Cari amore, IROS TODOS A TOMAR POR CULO lo sacaron pensando en tí y en gente como tú.

Y sí, conozco al Robe en persona, de hartarme de porros en casa de un colega común, un amigo mío también cantante de un grupo de aquí de cuyo nombre ni habrás oido pero bastante cachondo y el que es de aquí ya sabe quién es, sí, el Robe ha sido durante muchos años, vecino de un pueblecito cerca de mi ciudad. Tenía un B M W sedán, el muy revolucionario. Por cierto, no te has perdido nada, es simplemente suCnormal. Eso sí, hasta ese disco e incluso Canciones prohibidas los consideraba un grupo. Ahora son pobres que necesitan volver a su estatus de yonki de 24h.

Y el dinero lo van a conseguir con los niñatos que han escuchado algo de ese grupo por sus hermanos...

Que triste.

No conozco a Robe, pero si he conocido a gente que trata con él, y me han contado exactamente lo mismo que tú. Tranquilo, que las pataletas las dejo para otras cosas, si sólo compráramos discos muahaha de artistas que supiésemos a ciencia cierta que son majos y tal, la industria discográfica se habría hundido hace décadas. Un ejemplo claro es Bunbury, un gilipollas integral, pero eso no es impedimento para que Héroes fueran lo que fueron gracias a él.

Y tienes razón, tras el Canciones llegó el Extrechinato, los Grandes Éjsitos (1 y 2), después el Yo, minoría y por último La Ley Innata (pendiente de escuchar), sin duda Extremoduro se ha ido. Pero eso no quita que el público también se haya desvirtuado, que es de lo que hablo, al fin y al cabo como he dicho al principio, hace 10 años escuchar Extremo molaba, y no pienso dejar de escuchar las canciones que los han hecho grandes, o es que porque hayan mancillado Queen con el engendro que hay ahora vamos a dejar de escuchar la voz de Freddie Mercury? En cuanto a lo de volver a drogarse 24/7, al igual que a todos les afecta la crisis.

Y en los conciertos se pilla cacho, no me he topado con tías que con algún estribillo o punteo legendario me han magreado o morreado a saco por el puro subidón de adrenalina, luego si te he visto no me acuerdo y ten cuidao, violador.
 
Atrás
Arriba Pie