QUOSQUE TANDEM?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
buitre-blog.jpg

1-pajaro.jpg

pajaro-4.jpg

20071106132351-lagsangre.3.jpg

[SPOILER
dolor-de-cabeza.jpg
]

[SPOILER
cabeza.jpg
][/spoiler]

ejemplar_zorro_muerto_encontrado.jpg

128791566_2264ed6304.jpg

pulgapedorra rebuznó:
Continuaremos nosotros la novela de su descubrimiento del mundo

Tio no hace falta de verdad,podrias hacer una cosa, hacerte un blog y contar tus mierdas ayi.

Un beso.

Otro hilo de mierda, estás en racha.

jemelus rebuznó:
Tio no hace falta de verdad,podrias hacer una cosa, hacerte un blog y contar tus mierdas ayi.

Lo malo es que el blog ya lo tiene:

https://angelsobreviela.blogspot.com/

Veamos sus datos personales:

Datos personales

Poeta, ensayista, reciente narrador, conferenciante, licenciado en Historia del Arte. De 34 años. Con interés preferente hacia la Literatura, Cine y Música. Autor de los siguientes libros: Andrei Tarkovski: de la narración a la poesía (Fancy Ediciones 2003). Roma, Poema en prosa (Olifante, ediciones de poesía, 2008). Epístola desde Cimeria (Huerga y Fierro ediciones / Poesía, 2008).

Aquí lo vemos reflexionando sobre la mona Chita:

f19hxt.jpg

pulgapedorra rebuznó:
...
Soy centinela sobre mi torre, a sus piedras ligado con los juramentos que las gentes de esta ciudad del viento ofrendan a la esposa y los hijos.
...

Nírnaeth Arnoediad...

0wp_Nirnaeth_col.jpg

TN-Morgoth_and_the_High_King_of_Noldor.jpg

Pero tu resiste... pues el amanecer llegará hamijo.

tour_pelennor_1024.jpg

Un saludo.

jemelus rebuznó:

Un beso.

Moporday rebuznó:
Otro hilo de mierda, estás en racha.

Jemelus

Moporday

Se han equivocado de respuesta. Igual dentro de dos días se acuerdan de que no siempre hay que contestar la misma gilipollez a cualquier hilo, y menos cuando el mismo es -atentos al script- crema.

Pedro Bear

Este sí que no vuelve.

Arisgo rebuznó:
Vaya por dios bendito, es la primera vez que veo a un mod baneado. Ah no, la segunda. Mop sigue siendo Mod, ¿no?

Error. Ya hace que no. Ya. Lo que pasa es que estas cosas no se publicitan.

Maralok rebuznó:
Error. Ya hace que no. Ya. Lo que pasa es que estas cosas no se publicitan.

Gracias, hamijo. Aunque me temo que aun publicitandose se me pasarian por alto.

Neutral Malvado rebuznó:
Lo malo es que el blog ya lo tiene:

https://angelsobreviela.blogspot.com/

Veamos sus datos personales:

Datos personales

Poeta, ensayista, reciente narrador, conferenciante, licenciado en Historia del Arte. De 34 años. Con interés preferente hacia la Literatura, Cine y Música. Autor de los siguientes libros: Andrei Tarkovski: de la narración a la poesía (Fancy Ediciones 2003). Roma, Poema en prosa (Olifante, ediciones de poesía, 2008). Epístola desde Cimeria (Huerga y Fierro ediciones / Poesía, 2008).

Aquí lo vemos reflexionando sobre la mona Chita:

f19hxt.jpg

Oye, tu, cacalover, ¿de donde sacas que pulgapedorra sea ese? conste que a mi como forero me cae de puta madre, y no me cuadra esa cara de empanado.

Rueda del ratón hacia arriba. De nada. Y yo no me he pronunciado sobre su calidad de forero, hijodelagranputa.

Oijah! Que he quoteado a Neutral Malvado, no a usted! Lo de cacalover va por el, que es quien puso una vez un video de mujeres cagando, como si eso fuese remotamente excitante o algo.

Ajajaja! Ha editado, sabio, muy sabio, pero no rapido :lol:

Oijah! Que he quoteado a Neutral Malvado, no a usted! Lo de cacalover va por el, que es quien puso una vez un video de mujeres cagando, como si eso fuese remotamente excitante o algo.

Usted me ha pillado. Es lo que tiene venir medio embotijado.

Aunque mirando en el perfil de su blog la foto concuerda con la de Neutral Malvado. Así que sí. Podemos afirmar que pulgapedorra es este señor:

ngelSobreviela-34c.jpg

Maralok rebuznó:
Aunque mirando en el perfil de su blog la foto concuerda con la de Neutral Malvado. Así que sí. Podemos afirmar que pulgapedorra es este señor:

ngelSobreviela-34c.jpg

Que la foto de NM y la del perfil del blog pertenencen a ña misma persona no lo dudo. Lo que dudo es que pulgapedorra sea el dueño y titular de dicho blog, por mucho que Copypastease uno de sus sesudos articulos.

Atrás
Arriba Pie