P
pulga
Guest

[SPOILER

[SPOILER

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pulgapedorra rebuznó:Continuaremos nosotros la novela de su descubrimiento del mundo
jemelus rebuznó:Tio no hace falta de verdad,podrias hacer una cosa, hacerte un blog y contar tus mierdas ayi.
pulgapedorra rebuznó:...
Soy centinela sobre mi torre, a sus piedras ligado con los juramentos que las gentes de esta ciudad del viento ofrendan a la esposa y los hijos.
...
jemelus rebuznó:Tio no hace falta de verdad,podrias hacer una cosa, hacerte un blog y contar tus mierdas ayi.
Un beso.
Moporday rebuznó:Otro hilo de mierda, estás en racha.
Jemelus
Moporday
Arisgo rebuznó:Vaya por dios bendito, es la primera vez que veo a un mod baneado. Ah no, la segunda. Mop sigue siendo Mod, ¿no?
Maralok rebuznó:Error. Ya hace que no. Ya. Lo que pasa es que estas cosas no se publicitan.
Neutral Malvado rebuznó:
Neutral Malvado rebuznó:Lo malo es que el blog ya lo tiene:
https://angelsobreviela.blogspot.com/
Veamos sus datos personales:
Datos personales
Poeta, ensayista, reciente narrador, conferenciante, licenciado en Historia del Arte. De 34 años. Con interés preferente hacia la Literatura, Cine y Música. Autor de los siguientes libros: Andrei Tarkovski: de la narración a la poesía (Fancy Ediciones 2003). Roma, Poema en prosa (Olifante, ediciones de poesía, 2008). Epístola desde Cimeria (Huerga y Fierro ediciones / Poesía, 2008).
Aquí lo vemos reflexionando sobre la mona Chita:
![]()
Gracias, hamijo. Aunque me temo que aun publicitandose se me pasarian por alto.
A las muy malas siempre puedes mirar aquí.
Foro Putalocura - Año VII - Mostrar Grupos
Tiene huevos que hayan quitado a Mop y que el subnormal de Main Man siga ejerciendo.
Oye, tu, cacalover, ¿de donde sacas que pulgapedorra sea ese? conste que a mi como forero me cae de puta madre, y no me cuadra esa cara de empanado.
Rueda del ratón hacia arriba. De nada. Y yo no me he pronunciado sobre su calidad de forero, hijodelagranputa.
Oijah! Que he quoteado a Neutral Malvado, no a usted! Lo de cacalover va por el, que es quien puso una vez un video de mujeres cagando, como si eso fuese remotamente excitante o algo.
Maralok rebuznó:Aunque mirando en el perfil de su blog la foto concuerda con la de Neutral Malvado. Así que sí. Podemos afirmar que pulgapedorra es este señor:
![]()
![]()
Impresionante. No se lo pierdan.
Grande.![]()
Un libro que os recomiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.