RABU

Pero debe haber gente muy jodida —entre los muy jodidos–, que igual pillen.
Seguro. El problema que le veo a esto, conociendo un poquito cómo funciona la Administración y la gestión del dinero público en España, es el descontrol que va a haber, además de que en un vistazo rápido vi los requisitos y las sanciones y muchas cosas suenan a cachondeo.
 
Seguro. El problema que le veo a esto, conociendo un poquito cómo funciona la Administración y la gestión del dinero público en España, es el descontrol que va a haber, además de que en un vistazo rápido vi los requisitos y las sanciones y muchas cosas suenan a cachondeo.

Precisamente estaba pensando lo mismo. Se supone, por lo poco que he leído, que la cuantía total de las ayudas no debe superar la cifra X (X puede variar según las circunstancias de cada solicitante, familiares a su cargo, etc). Esto estaría muy bien si no fuera porque todo perro pichote gestiona ayudas de algún tipo: a nivel central, autonómico, muncipal, etc... y entre estas administraciones la coordinación es prácticamente nula.

Así que habrá avispados que comiencen a hacer combos de ayudas, pronto las instrucciones en su canal de Youtube favorito. Y si les pillan, no pasa nada, aivá qué sorpresa, ¿no me diga que esto no se podía hacer? Baia, pues nada hombre, deme el máximo que me corresponda y no se hable más.
 
En el BOE ha quedado muy claro que queda exenta la vivienda habitual a efectos de computar el patrimonio.
 
images (22).jpeg

Felic Navidad y próspero 2020.


WiltedNaiveDoctorfish-small.gif

¡A paguitear!
 
A ver si os váis poniendo las pilas, que en Palos de la Frontera ya están a tope con el tema RBU.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira los muchachicos, qué soleaos ellos.
 
Última edición:
¿Reúnes los requisitos?

Probé el simulador y me descartó en el segundo paso, cuando te pregunta si has solicitado las pensiones o prestaciones a las que pudieras tener derecho, así que aparentemente no las cumplo. Es solo para paguiteros de largo recorrido.
 
Última edición:
Probé el simulador y me descartó en el segundo paso, cuando te pregunta si has solicitado las pensiones o prestaciones a las que pudieras tener derecho, así que aparentemente no las cumplo. Es solo para paguiteros de largo recorrido.
Lo que dices, para paguiteros profesionales.
Screenshot_20200623-140214.png
 
Probé el simulador y me descartó en el segundo paso, cuando te pregunta si has solicitado las pensiones o prestaciones a las que pudieras tener derecho, así que aparentemente no las cumplo. Es solo para paguiteros de largo recorrido.
Es que esa es la pregunta trampa que está tumbando a muchísima gente.
¿Tenías derecho a alguna pensión o prestación anteriormente? Yo entiendo que si no tenías derecho, no debías solicitarla, ¿no?
 
No entiendo...
Léase las instrucciones.

Básicamente puede pedir la paguita en línea. Rellenar sus datos, foto del DNI por las dos caras, certificado de empadronamiento (si lo puede hacer de manera presencial pillando lo del ayuntamiento mejor. Si no, entrar en el maravilloso mundo de la firma digital y de su puta madre, que no sé ni yo como va, aunque todo va de leerse las instrucciones) y luego presentar un escrito de que no tiene un puto duro tal y como lo indican en el modelo del ejemplo si se lee las instrucciones.

Y por si le quedase alguna duda, podría volver a pinchar en el enlace que le he dado y hacer scroll down hasta abajo hasta encontrarse con ésto:

Screenshot_20200623_225452_com.android.chrome.jpg


O se acerca a la sede del PSOHDPE más cercana, y que le ayuden a completarlo.
 
Léase las instrucciones.

Básicamente puede pedir la paguita en línea. Rellenar sus datos, foto del DNI por las dos caras, certificado de empadronamiento (si lo puede hacer de manera presencial pillando lo del ayuntamiento mejor. Si no, entrar en el maravilloso mundo de la firma digital y de su puta madre, que no sé ni yo como va, aunque todo va de leerse las instrucciones) y luego presentar un escrito de que no tiene un puto duro tal y como lo indican en el modelo del ejemplo si se lee las instrucciones.

Y por si le quedase alguna duda, podría volver a pinchar en el enlace que le he dado y hacer scroll down hasta abajo hasta encontrarse con ésto:

Ver el archivos adjunto 62898

O se acerca a la sede del PSOHDPE más cercana, y que le ayuden a completarlo.
No, si todo esto ya lo sabía desde el minuto uno en el que se puso en funcionamiento el simulador :lol:
Se agradece, de todos modos primero van a cobrar de oficio todas las mujeres que estén registradas como víctimas de violencia de género.

El caso es que hay muchas lagunas (aparte de las mías) como el tema que ha comentado antes @Cenobita
 
No, si todo esto ya lo sabía desde el minuto uno en el que se puso en funcionamiento el simulador :lol:
Se agradece, de todos modos primero van a cobrar de oficio todas las mujeres que estén registradas como víctimas de violencia de género.

El caso es que hay muchas lagunas (aparte de las mías) como el tema que ha comentado antes @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí lo jiño.
 
Con las paguitas previas se refiere a paro, subsidio de sepe, raí, etc. No os confundan, no se refiere a la del asistente social.
 
Arriba Pie