RABU

El problema de España es que soy un muerto de hambre y por tanto considero que toda España está integrada por muertos de hambre como yo. Entonces, ¿Cómo vamos a pagar los muertos de hambre el dejar de tener hambre? No se puede.
 
Pero que eres murciano, subnormal. Que si no estuvieseis subvencionados por el rwtso de España viviríais en la semi-indigencia rodeados de moscas como vuestros primos del magreb.
 
La sociedad ya está empobrecida gracias a neoliberales como tú.

Puestos a empobrecerse, prefiero que sea con una RABU que con unos JJOO o con 60.000 millones a fondo perdido a la banca.

Cuestión de principios, ya tú sabes.

Liberal a secas.

Genero empleo y dinero, sólo quiero que respecto a los impuestos que pago religiosamente y que buen esfuerzo me cuesta se use con al menos la mitad de interés y cuidado con el que gasto o invierto el mío. Igual que no me gusta que se haga un mal uso del medio ambiente, lo mismo me pasa con el dinero. Se cuida en qué se gasta y en qué no se debe gastar, pues ninguno de los dos es infinito (ni el medio ambiente ni el dinero).

Con lo que tu argumento demagogo lo usas contra otro, no me habrás leído en ningún momento defender unos JJOO que me la soplan, o un dinero tirado en la banca.

Cuestión de principios también.
 
Última edición:
Bueno, qué, ¿al final cómo ha quedao la cosa?

Yo solo espero que a las buenas gentes como Yon Maklein les den una buena RABU de esas que tanto ansían y que no se la quitan de la boca al tío, mira que le gustan las rabus, por ser elegante y no decir los rabos, que a ver si es que se está confundiendo y es en realidad lo que está pidiendo con tanto ahínco.

Por favor que alguien le aclare este terrible malentendido.
 
En contra.
La renta básica es algo que no se debería implantar jamás, ni siquiera en la situación actual.
Es un parche del sistema para aplacar a las masas y evitar un cambio en el statu quo actual.

Los trabajadores debemos reclamar como único título de dignidad un salario justo por una jornada justa. Cualquier otra solución son sólo herramientas del sistema para controlar a las masas y convertirnos en una sociedad de desposeídos, precarios, subvencionados, sin voluntad y subsistiendo sin perspectivas de futuro.
Hay que cuidarse mucho de los activistas sorosianos que defienden este tipo de políticas.
Lo suyo sería gastar ese dinero para fomentar un plan de Empleo serio que permita un salario decente y permita vivir a la gente con dignidad.
 
En contra.
La renta básica es algo que no se debería implantar jamás, ni siquiera en la situación actual.
Es un parche del sistema para aplacar a las masas y evitar un cambio en el statu quo actual.

Los trabajadores debemos reclamar como único título de dignidad un salario justo por una jornada justa. Cualquier otra solución son sólo herramientas del sistema para controlar a las masas y convertirnos en una sociedad de desposeídos, precarios, subvencionados, sin voluntad y subsistiendo sin perspectivas de futuro.
Hay que cuidarse mucho de los activistas sorosianos que defienden este tipo de políticas.
Lo suyo sería gastar ese dinero para fomentar un plan de Empleo serio que permita un salario decente y permita vivir a la gente con dignidad.
Bastante de acuerdo, pero para tener un salario justo hace falta antes tener un empleo donde ganárselo y con la cantidad de empresas que van a chapar pues va a estar jodida la cosa de conseguir curro.
 
El Constitucional alemán da tres meses al BCE para justificar las compras masivas

El Constitucional alemán da tres meses al BCE para justificar las compras masivas

Esto es, que como dejen de contribuir los alemanes el rescate, la paguita y la subida de sueldos de los funcionarios la pagarán con cromos del Coyote.

Quizás sea el momento de una restructuración total de la economía en España.
si, que mejor que la restructuracion de la economia la lleven a cabo estas eminencias economicas.:lol::lol::lol::lol:
se va a reestructurar de carallo , si
 
A tope de winstroll el musculo ese

Winston-Churchill.webp

qué dise?
 
El problema del ciudadano medio es que entiende las finanzas de un estado como las finanzas de una persona o familia. Y no es así. El estado no gasta dentro de sus fronteras, el estado invierte. No porque un estado libere o redistribuya capital va a tener menos dinero.

Vamos a hacerlo accesible: Es como si dentro de mi caja fuerte vivieran unos duendes. Todo el dinero que yo meta dentro, aunque los duendes lo muevan de sitio dentro de la caja, sigue siendo mío, esto se entiende como una estimulación del consumo, que basicamente es la pata más importante de la financiación de un estado.

El estado puede contar con que si le da 2 a una persona, al cabo de un año habrá recuperado 1,5 y a su vez el zapatero, el obrero de línea, el fontanero se habrán repartido el 0,5 restante. Si a su vez de ese 0,5 el zapatero contrata un ayudante, el obrero monta una cuadrilla nueva o el informático contrata un server para crear una app el estado estará generando riqueza. Y si no, lo recuperará en impuestos, que hay para todo.

El problema, que lo hay, es cuando algunos de los actores juegan con otras reglas, como por ejemplo las empresas mayoristas que tributan en el extranjero. De eso los holandeses no se quejan.
 
Última edición:
El problema del ciudadano medio es que entiende las finanzas de un estado como las finanzas de una persona o familia. Y no es así. El estado no gasta dentro de sus fronteras, el estado invierte. No porque un estado libere o redistribuya capital va a tener menos dinero.

Vamos a hacerlo accesible: Es como si dentro de mi caja fuerte vivieran unos duendes. Todo el dinero que yo meta dentro, aunque los duendes lo muevan de sitio dentro de la caja, sigue siendo mío, esto se entiende como una estimulación del consumo, que basicamente es la pata más importante de la financiación de un estado.

El estado puede contar con que si le da 2 a una persona, al cabo de un año habrá recuperado 1,5 y a su vez el zapatero, el obrero de línea, el fontanero se habrán repartido el 0,5 restante. Si a su vez de ese 0,5 el zapatero contrata un ayudante, el obrero monta una cuadrilla nueva o el informático contrata un server para crear una app el estado estará generando riqueza. Y si no, lo recuperará en impuestos, que hay para todo.

El problema, que lo hay, es cuando algunos de los actores juegan con otras reglas, como por ejemplo las empresas mayoristas que tributan en el extranjero. De eso los holandeses no se quejan.

El dinero no es de nadie, la tierra es del viento
 
@Fucker de la vida

Menos Milana bonita y más mamar de la teta.

Por fin vas a poder saborear las mieles de la burguesía. A lo mejor un día hasta compras sobaos de mantequilla; de los que pesan, Verruga. :1:

 
Última edición:
Por fin vas a poder saborear las mieles de la burguesía. A lo mejor un día hasta compras sobaos de mantequilla; de los que pesan, Verruga. :1:


Espero equivocarme, pero España se puede convertir en el paraíso de los vagos. Me explico, a nivel nacional daran esta paguita. esta paguita se puede unir a otra paguita que tengan en la comunidad autónoma. Algunos pensaran que se comprobará que son incompatibles y que si te han concedido una no te concederan la otra. Me descojono. Ah, y no se me olvida un tercer nivel, las ayudas que puedan recibir a nivel de ayuntamiento.

Si a esto añadimos que hace poco se cambió el BOE y te puedes empadronar viviendo debajo de un puente pues irte al sitio donde más paguita suelten será más fácil.
 
¿Es ustec consciente de que no voy a ver 19 minutos y pico de vídeo ni con los hogocs de cristal del embalsamado Dark Piano, no?

No debe si no le sale del alma, es por si algún súcnor no entiende el comentario. Tiendo a poner referencias pues muchos interpretan lo que les sale el nabLoL
 
Vamos, que te estás haciendo pajas a dos manos porque te lo van a dar. Que tu aspiración es la de ser un paguitero, de que te financien los riskettos porque a ti te da cosica ganarte la vida por tus medios.

Que noooo, que era solo por chinchar. Que a mí no me la van a dar, e igualmente no me llegaría :lol:
 
El problema de España es que soy un muerto de hambre y por tanto considero que toda España está integrada por muertos de hambre como yo. Entonces, ¿Cómo vamos a pagar los muertos de hambre el dejar de tener hambre? No se puede.

NO hace falta que pagues nada, solo hace falta que te mueras, emigres, y dejes de chupar cual garrapata, como los 10 millones de parasitos sociales de toda calaña que nos sangran a los cuatro currelas. Porque los milmillonarios, entre los que estan tus amados Roures, Wyoming, los Bardem y demas, ya tienen a buen recaudo su pasta. Porque tus admirados chepistas te mandarían a un Gulag sin dudarlo de llegar al gobierno....

Parasitismo social - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vamos, que te estás haciendo pajas a dos manos porque te lo van a dar. Que tu aspiración es la de ser un paguitero, de que te financien los riskettos porque a ti te da cosica ganarte la vida por tus medios.

Joder, yo veo a un vecino gitalord con 4 churumbeles no dar palo al agua a base de paguitas para el y para la mulher, y yo deslomándome para que me saqueen al año en impuestos el 50% de lo que gano... al final el hijoeputa del gipsy king vive mejor que yo.
 
Que noooo, que era solo por chinchar. Que a mí no me la van a dar, e igualmente no me llegaría :lol:
Deberías hablar con el banco y que hagan la transferencia directa a Onlyfans para ahorrar gestiones.

Por otra parte la RBU creo que va a ser implementada sí o sí aquí y en todos los sitios porque la automatización va a dejar mucha gente fuera del mercado laboral. Cosa que tambien incrementa la productividad y por tanto es más fácil de pagar. Claro que si tenemos una distribución de la riqueza como ahora pues igual no.
Lo de querer o no querer buscar trabajo es indiferente a esta medida. Esto es para comer y poco más, no da ni va a dar para vivir bien tocándose los webs. Lo de a quien dársela y controlar que la reciban quien lo tienen que recibir y no a los jetas es reponsabilidad de los mismos. Así que si la cobra quien no debe hay que mirar a quien lo administra y no solo a quien lo cobra.
Dicho esto va a ser complicado, al menos al principio, en una sociedad donde lo primero que se piensa es en buscar el truco y en como explotarlo. Como cuando dan paraguas de promoción de 1€ y la gente se lanza como si les fuera la vida.
 

:trump:

Igual a te compro tu voto. A aquella casta privilegiada que le llegue, claro, si no perteneces a esas "minorias" con fuerza olvídalo, pero a estos ahora como para decirles que voten a otro partido y que les quiten la paguita.
 
Joder, yo veo a un vecino gitalord con 4 churumbeles no dar palo al agua a base de paguitas para el y para la mulher, y yo deslomándome para que me saqueen al año en impuestos el 50% de lo que gano... al final el hijoeputa del gipsy king vive mejor que yo.
Pues no sea tonto y eche la instancia para hacerse gipsy y a vivir, no creo que pidan muchos requisitos.
 
Arriba Pie