¿Racismo o dinerismo?

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
Es bastante curioso observar cómo en la última década el racismo se ha apoderado de los ciudadanos españoles. Y este racismo es proporcional al número de inmigrantes que cruzan nuestra frontera.

La televisión fomenta el racismo, aunque para darse cuenta hay que saber "leer entre líneas". No hay más que observar que una buena y destacada parte de las noticias están dedicadas a: la entrada de pateras (o intento de entrada) en el país. El consumo de ayudas sociales de los inmigrantes. El aumento de la delincuencia y los actos delictivos de los inmigrantes, etc.

Se está fomentando el racismo social hacia todos los inmigrantes... cosa con la que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO.

Sin embargo, creo que los españoles no somos esencialmente racistas, sino más bien dineristas.

No tragramos a los islámicos, pero nos encanta que los jeques Árabes se dejen millones de euros en nuestro país, e incluso los envidiamos por su vida opulenta.
No tragamos a los negros, pero "¡oye, que guay la película de Yo Robot, con Will Smith, aunque como actor prefiero a Morgan Freeman..."
No tragamos a los gitanos, pero bien que muchos ponen por las nubes a Camarón y la gente compra como loca discos piratas de este.
No tragamos a los Judios, pero citamos frases de Einstein y de Isaac Asimov.

En definitiva, racistas, si... pero si tiene dinero, la cosa cambia.

Un racista odiaría igualmente a Will Smith, a Morgan Freeman y a Camarón, con lo cual me pregunto si en lugar de racistas... somos dineristas. Los pobres que vienen a chupar del bote, a su puto país. Los ricos que vienen a traer dinero... bienvenidos sean.

Por otra parte, aunque es evidente que existe el Estado Español, no está tan claro que exista una "nación española". Los catalanes odian a los andaluces, los andaluces a los catalanes, por poner un ejemplo.

Dentro de andalucía, los sevillanos odian a los malagueños, y los malagueños no tragan a los sevillanos.

Dentro de Sevilla hay mucha rivalidad entre un pueblo y el pueblo vecino, y dentro de un mismo pueblo la gente se critica una a otra, alegrándose de las desgrácias ajenas, haciendo comentarios sobre la caída en desgracia de la hija del vecino y del hijo del jefe de la empresa.

Los españoles estamos muy orgullosos de ser españoles, pero en el resto del mundo la opinión sobre los españoles es muy diferente... la opinión general es que somos un atajo de hipócritas, que vamos siempre con buena cara por delante y pegando la puñalada por detrás, cosa que no dista mucho de la realidad.

En cuanto alguien tiene el poder de putear a otro, raramente de priva de hacerlo, y para muestra un botón: en este foro basta conque alguien escriba algo, o de su opinión, o pida consejo, para que los demás lo pongan a parir, lo que da una buena medida de cómo somos los españoles (yo también me meto en el mismo saco).

Al menos en mi caso no era racista cuando los negricos, moricos y sudaquicos estaban en sus países de origen. Pero despues de tener que aguantar el mal olor y las exigencias de los negros, las protestas de los sudamericanos de "ayyy esto me parece muy caaaro", y las discusiones con los rumanos para que me dejen el cristal en paz, pues si, me han vuelto racista. En contrapartida no tengo nada en contra de los chinos/japoneses con los que siempre he mantenido una relacion correcta.

Pepe%20Sancho%2005.jpg

A MAMARLA !!!

PaTriZia rebuznó:
Al menos en mi caso no era racista cuando los negricos, moricos y sudaquicos estaban en sus países de origen. Pero despues de tener que aguantar el mal olor y las exigencias de los negros, las protestas de los sudamericanos de "ayyy esto me parece muy caaaro", y las discusiones con los rumanos para que me dejen el cristal en paz, pues si, me han vuelto racista. En contrapartida no tengo nada en contra de los chinos/japoneses con los que siempre he mantenido una relacion correcta.

Espera que te lleguen los vendedores callejeros bolivianos, que te ocupan todo el escaparate y solo te dejan un paso estrecho hasta la puerta (o eso ocurre en Bilbao). En fiestas ha sido aún más alucinante, ocupando todo el carril del tranvia a las dos de la mañana, con lo que dejaban un paso estrecho para toda la riada de gente. Y ni un puto munipa (que solo se ocupan de la chinita de las flores, joder)

PaTriZia rebuznó:

estas equivocada, pequeña
tu no eres racista, tu eres ordenada, los negros con los negros...los moros con los moros....

Me parece que todos conocéis ya cuál es mi opinión, aunque por si acaso la resumo: es una mezcla a partes iguales de lo que dice el Sr. Cabello y Patrizia.

Es una lastima que por culpa de toda esa gente que viene nos estemos perdiendo a esos ejemplares tan clásicos como los trileros del rastro, esas gitanas en los semaforos diciendote amablemente "Payo, dame aaaargo",...... etc
En fin, una pena.

Totalmente de acuerdo con jose cabello en que no somos racistas sino clasistas.

Y tambien es cierto que los medios de comunicación son los más racistas, sin pretenderlo (supongo). Como aquella vez que los residentes de un barrio, hartos de aguantar los atracos de un yonkarra sudamericano, le dieron una paliza. La noticia que dieron los medios es que habían apalizado a un sudamericano... que además era ladrón y yonkarra. Es decir que lo vendieron como un ataque racista. Supongo que si el tipo en cuestión hubiese sido de Valladolid no habría salido siquiera en las noticias, porque eso no vende, claro.
El amarillismo de los medios de este pais es vergonzante.

Evidentemente ya sea racismo, clasismo o como se le quiera llamr estamos en una sima social. También es cierto que en cuanto podemos nos jodemos entre nostros que da gusto, mira que somos. Lo que yo no voy a tolerar es que vengan en masa;ya sea en pateras, por mafias, o por vete tu a saber como, gente que cree que esto es jauja y puenden hacer lo que les de la gana. Mi jodida ciudad, Madrid, es un caldo de cultivo de bandas a lo Harlem y guetos en expansión continuada, como siempre, antes ha habido, pero ahora es de escándalo. Que veas como un elenco de babosos(moros y sudacas los primeros) acorralan a una pobre chica a eso de las 8:00 de la mañana en el metro te da que pensar...si meterte de por medio y ganerte una manta de ostias y cuchilladas y a la pobre que la roben o le hagan algo peor.
Si la gente se viniera a dejar aqui los cojones trabajando otro gallo cantaria,y no a chupar del bote, crellendose con más derechos que nadie, pero nosotros con nuestra pasividad ante rollos de esta índole, y esto es historico, mucho nos tienen que tocar los borondongos para que hagamos frente común en algo.
Así que nada a seguir aguantando este bochorno social...cuando a cada uno nos toque la china ya se liara...ya.

No estoy del todo de acuerdo con esto, aunque en parte si.

No me molesta el inmigrante que trabaja y tiene sus papeles en regla, es decir no ocupa el puesto de alguien por el mero hecho de aceptar un "sueldo" lamentable.

Pero no se que pintan aqui las ordas de rumanas vendiendo panfletos o mendigando con una papelito y un mechero mientras te tomas una caña, o sus mariditos que te "limpian" el cristal quieras o no.

Y si hablamos del clasimo, esta claro que no habeis sufrido a la panda de gilipollas que viven en la costa del sol. Me refiero a los ingleses y alemanes que sin ser nadie, se creen los amos del mundo y tratan a cualquier español como una mierda. Como un esclavo, no digamos de los camareros que trabajan para ellos. Y digo que no son nadie, porque son fontaneros o electricistas jubilados, los verdaderamente forrados estan en Mallorca o Ibiza.

Los malagueños sabran a que me refiero, a esas miraditas por encima del hombro o a las tipicas preguntas sobre como llegar a una calle, en ingles, porque es demasiado indigno aprender el idioma del lugar donde vives, por supuesto porque todo el mundo debe saber su puto idioma.

A la pregunta de ¿somos racistas los españoles?, diria lo siguiente:
No, solo somos unos hijos de puta muertos de hambre que distinguimos perfectamente al sudaka brasas del futbolista millonario, al moromierda del jeque árabe y al negraco de los CD's de Beyonce.

Si se profundizase un poco en eltema en lugar de decir tonterias como inmigración si o inmigración no, llegariamos a conclusiones interesantes.

Los extranjeros que viven en la Costa del Sol (casi siempre jubiletas o tipos de pelas) son de echarles a comer aparte.
Este caso me lo contó mi hermano y a mí me suena verídico:
Estaba en una estación de servicio de Valladolid provincia, de camino a Bilbao, y vió a un inglés intentando hacerse entender por las camareras... en inglés. Las camareras, ni papa (ni obligación que tienen) y el inglés que se empezaba a desesperar. Mi hermano, que sabe inglés por obligación (es marino) le pudo ayudar.
Resulta que el tio vivia en España desde hace DIEZ AÑOS y NUNCA se había preocupado de aprender el idioma del país (deben vivir en ghettos allí, solo se hablan entre ellos), y por una avería de coche se daba cuenta por primera vez que debía aprender español.
Luego tuvo que ayudarle otra vez con el mecánico para arreglar el coche.

vadertxu rebuznó:
Los extranjeros que viven en la Costa del Sol (casi siempre jubiletas o tipos de pelas) son de echarles a comer aparte.
Este caso me lo contó mi hermano y a mí me suena verídico:
Estaba en una estación de servicio de Valladolid provincia, de camino a Bilbao, y vió a un inglés intentando hacerse entender por las camareras... en inglés. Las camareras, ni papa (ni obligación que tienen) y el inglés que se empezaba a desesperar. Mi hermano, que sabe inglés por obligación (es marino) le pudo ayudar.
Resulta que el tio vivia en España desde hace DIEZ AÑOS y NUNCA se había preocupado de aprender el idioma del país (deben vivir en ghettos allí, solo se hablan entre ellos), y por una avería de coche se daba cuenta por primera vez que debía aprender español.
Luego tuvo que ayudarle otra vez con el mecánico para arreglar el coche.

Muchos pueblos de la costa del sol son el geriatrico de Alemania. Es la polla, el otro dia estuve en un pueblo que se llama Competa y en la cafeteria de la plaza los unicos españoles que habia eran el camarero, un amigo y yo. Por lo menos si se monta un geriatrico en la zona ira bien....

Mallorca está peor
Dicen los alemanes que aquello ya es Alemania, porque se la han comprado cacho a cacho.

Pues anda que las sumisas.
Esas si que están mal.
Hasta Amos cybernéticos y todo oiga.

vadertxu rebuznó:
Mallorca está peor
Dicen los alemanes que aquello ya es Alemania, porque se la han comprado cacho a cacho.

Cierto, esto es un land alemán más.
Pero los prefiero a los moros y a los negros (de los cuales también tenemos excedentes para exportar a donde haga falta).

Pero de donde has sacado tu esto de que los andaluces odian a los catalanes y vicerversa? pero si precisamente media andalucia tiene familia en cataluña y que ya son catalanes y con descendientes alli, so bobo! y a los catalanes los tienen en un altar, lo mismo los catalanes con los andaluces que ayudaron a hacer grande cataluña con su trabajo. Si precisamente a los que menos odian los catalanes es a los andaluces y viceversa.

FOLLADICTO rebuznó:
Pero de donde has sacado tu esto de que los andaluces odian a los catalanes y vicerversa? pero si precisamente media andalucia tiene familia en cataluña y que ya son catalanes y con descendientes alli, so bobo! y a los catalanes los tienes en un altar, lo mismo los catalanes con los andaluces que ayudaron a hacer grande cataluña con su trabajo. Si precisamente a los que menos odian los catalanes es a los andaluces y viceversa.

Perdone usted.... Y que pasa con Extremadura??? Todos los extremeños que conozco (Que no son pocos) tienen familia en Catalunya.
Catalunya=Andalucia+Extremadura ( Ahí queda eso.... Jijijijijijijiji... )

Racismo y dinerismo?Yo creo que la mezcla es Dinero Negro.Q no siempre es bueno.

OLIBETICO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pero de donde has sacado tu esto de que los andaluces odian a los catalanes y vicerversa? pero si precisamente media andalucia tiene familia en cataluña y que ya son catalanes y con descendientes alli, so bobo! y a los catalanes los tienes en un altar, lo mismo los catalanes con los andaluces que ayudaron a hacer grande cataluña con su trabajo. Si precisamente a los que menos odian los catalanes es a los andaluces y viceversa.

Perdone usted.... Y que pasa con Extremadura??? Todos los extremeños que conozco (Que no son pocos) tienen familia en Catalunya.
Catalunya=Andalucia+Extremadura ( Ahí queda eso.... Jijijijijijijiji... )
No he puesto el ejemplo de Extremadura porque es con Andalucia que ha hecho referencia diciendo que ambas comunidades se odian. Por cierto Cataluña no es= a Andalucia+ Extremadura

Atrás
Arriba Pie