radios en internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
he estado mirando y la mayoria es puta mierda
aun recuerdo una radio q era acojonante q escuchaba en mallorca alla por el año 93, que se llamaba power FM, era holandesa creo, mezclaba temas de ahora con los de los 90 y80
buenisima
no he encontrado nada asi
y en muchas radios la peña se pone a hablar y es un coñazo
alguien sabe de alguna radio q se escuche bien y sea buena?

Recomiendo Frisky Radio y Proton Radio. (En mi firma hay linx)

De todas formas, seguro que encuentra algo del estilo que desée si busca por los streams de Shoutcast:

Se hace así:

a) Usar Winamp

b) Abrir 'Winamp Library' (ALT+L)

c) En la columa de la izquierda, ir a 'OnlineMedia'->'SHOUTcast radio'

d) Aparecerá una lista a la derecha, solo tiene usted que teclear en donde 'Search', un poco más arriba, alguna palabra para que le liste la emisora que pueda tener a bien. Pruebe por ejemplo con '90', '80' o algo.

Verá como sí.

Hyperman rebuznó:

De todas formas, seguro que encuentra algo del estilo que desée si busca por los streams de Shoutcast:

Se hace así:

a) Usar Winamp

d) Aparecerá una lista a la derecha, solo tiene usted que teclear en donde 'Search', un poco más arriba, alguna palabra para que le liste la emisora que pueda tener a bien. Pruebe por ejemplo con '90', '80' o algo.

Verá como sí.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe como escuchar la radio (vamos, las que podemos escuchar normalmente con una radio normal) con el Reproductor de Windows Media, mas que como escuchar, como sintonizarla.

Y ya que estamos, alguien tiene mas links como los del señor Hyperman para escuchar la radio, que los suba a yoursendit o similares para disfrute del resto de los mortales :lol:

l3l Player rebuznó:
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe como escuchar la radio (vamos, las que podemos escuchar normalmente con una radio normal) con el Reproductor de Windows Media, mas que como escuchar, como sintonizarla.

Y ya que estamos, alguien tiene mas links como los del señor Hyperman para escuchar la radio, que los suba a yoursendit o similares para disfrute del resto de los mortales :lol:

Las radios nacionales, si tu tarjeta de tv no tiene sintonizador de radio (compra una, ratilla, que son barateiras), las pillas por su propia web. Seguro que habrá algún programa que las clasifique, pero no tengo ni idea (busca en el manoseado softonic)

Y aprovecho para decir una que es cojonuda, la BBC

https://www.bbc.co.uk/radio/d/

Doc Banner rebuznó:
Las radios nacionales, si tu tarjeta de tv no tiene sintonizador de radio (compra una, ratilla, que son barateiras), las pillas por su propia web. Seguro que habrá algún programa que las clasifique, pero no tengo ni idea (busca en el manoseado softonic)

Y aprovecho para decir una que es cojonuda, la BBC

https://www.bbc.co.uk/radio/d/

En casa tengo dos pc's, el que suelo usar justo es el que no tiene tarjeta de Tv con su correspondiente sintonizador.

Bueno, de todos modos, espero que alguien tenga direcciones de radio para el windows media player :lol:

Hay un programilla muy bueno, y que apenas consume recursos, para escuchar muchas radios de muchos paises, lo único que solo se pueden oir emisoras que emiten por Windows Media.

Casualmente, las cadenas nacionales españolas vienen todas, y luego hay tambien para entretenerse con las de otros muchos paises, aunque se echan a faltar muchas.

Se pueden escuchar por ejemplo algunas de música clásica bastante decentes de Polonia, Alemania y Suecia.

https://screamer-radio.softonic.com/ie/34255

0_screamer.jpg

En cuanto a las radios del Winamp, tambien me gusta oir algunas clásicas que hay, y en esa categoría hay una de bandas sonoras que está bastante bien.

pakito75 rebuznó:
Hay un programilla muy bueno, y que apenas consume recursos, para escuchar muchas radios de muchos paises, lo único que solo se pueden oir emisoras que emiten por Windows Media.

Casualmente, las cadenas nacionales españolas vienen todas, y luego hay tambien para entretenerse con las de otros muchos paises, aunque se echan a faltar muchas.

Se pueden escuchar por ejemplo algunas de música clásica bastante decentes de Polonia, Alemania y Suecia.

0_screamer.jpg

En cuanto a las radios del Winamp, tambien me gusta oir algunas clásicas que hay, y en esa categoría hay una de bandas sonoras que está bastante bien.

Esta descargando, muchisimas gracias, ya le comentare que tal resultado me ha dado :wink:

l3l Player rebuznó:
pakito75 rebuznó:

0_screamer.jpg

Esta descargando, muchisimas gracias, ya le comentare que tal resultado me ha dado :wink:

Me alegro que te haya causado una buena impresión el programa, al menos al principio.

Un defectillo que tiene es que se echan a faltar muchas emisoras que a uno le puedan sonar. OJO, todas estas emisoras para escucharse tienen que ser en Windows Media.

No se puede "actualizar" la lista de emisoras, conforme uno vaya queriendo más, yo me inventé el siguiente truco.

Por ejemplo, quería añadir algunas emisoras de España, Chile, Italia.... que conocía. Entraba en las webs de esas emisoras y miraba el link donde emitian, entonces entraba en el programa Screamer :

Menú Archivo-->Editar Favoritos y ahí copiaba dichos links, luego copiaba y pegaba el link (emisora) que me interesaba en Menú Archivo--> Abrir URL y ya puedo escuchar la emisora que no viene añadida en el programa.

jz7k8h.jpg

[/b]

Una joyita el programa, vienen montones de emisoras de todo el mundo, y ademas te permite grabar, tremendo el programa.

Gracias de nuevo pakito75 :lol:

PD: Torbe, ya sabes, bajatelo que es la crema.

RADIO POR INTERNET

Hay un canal que es www.accuradio.com. Puedes escuchar casi todo tipo de música: años 60 , 70 y 80; brit pop; últimas tendencias; clásicos de toda la vida.... Os lo aconsejo encarecidamente.

Por cierto Webo, muy buen grupo el de tu nick "Claps your hands say yeah".

Sin duda, last.fm. Todo organizado por grupos, usuarios, preferencias musicales, ... y con un streaming de lo mejor que he escuchado hasta ahora.

pakito75 rebuznó:

0_screamer.jpg

pakito, eso es un player de ShoutCast, exactamente lo mismo que WinAmp.

Hyperman rebuznó:
pakito75 rebuznó:

0_screamer.jpg

pakito, eso es un player de ShoutCast, exactamente lo mismo que WinAmp.

Si tu lo dices será, pero creo que con este programa será más fácil localizar las emisoras que uno quiere escuchar.

Hyperman rebuznó:

Se hace así:

a) Usar Winamp

Verá como sí.

AMO

Nuevo vicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie