Rafa.

No critico el camino de la perfección amigo, tanto mental como física, de hecho apoyo la creación del subforo mancuernas por el procedimiento de apremio, que yo tampoco es que sea un flubber.

flubber.jpg

Incluso creo que de cualquier pedazo de estiércol puede aprenderse algo. Pero hay ciertos modelos que son denigrantes, y ninguna hembra merece que me traicione a mí mismo. Simplemente creo que hay muchas maneras de hacer las cosas.

La mayoría nos rulamos ese 99% de furcias mientras esperamos a la señora que nos limpie la caca el día de mañana.

iskariote rebuznó:
Por mucho wistrol que lleve en sangre, alguna vez habrá levantado alguna pesa, digo yo, algún esfuerzo ha hecho para verse mejor y estar más a gusto consigo mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

thumb1_a31e2214115a4a6bbf2628ed8409c955.jpg

-Vascular! vascular! a las mujeres les gustan los tipos vasculares! :lol:

No critico el camino de la perfección amigo, tanto mental como física, de hecho apoyo la creación del subforo mancuernas por el procedimiento de apremio, que yo tampoco es que sea un flubber.

flubber.jpg

Incluso creo que de cualquier pedazo de estiércol puede aprenderse algo. Pero hay ciertos modelos que son denigrantes, y ninguna hembra merece que me traicione a mí mismo. Simplemente creo que hay muchas maneras de hacer las cosas.

La mayoría nos rulamos ese 99% de furcias mientras esperamos a la señora que nos limpie la caca el día de mañana.

Efectivamente amigo, nos encontramos en tiempos crepusculares, en la era del Kali-Yuga que precederá a un nuevo renacimiento. Yo también soy evoliano. Quisiera añadir que los roles sexuales se vuelven ambigüos y contradictorios, el hombre pierde el rumbo. Hombres con hipertrofia muscular más femeninos que cualquiera de las foreras que pululan por aquí, que se sacan las cejas, usan cremas y van a la moda. Conclusión: sociedad amariconada.

Pero qué tontás decís, si los hombres se maquillaban antes de que existiera la escritura.

Mermaos, coño, que estáis mermaos. :lol:

Scandalff rebuznó:
Y yo me pregunto. ¿A que se debe esta actitud de las hembras ante Rafa?

Pues mire mayormente es debido a que estan en un concurso de television que tiene un equipo de casting cojonudo, para seleccionar hembras que esten buenas, y que tentadas por su ganas de fama se prestan a esto.Es algo asi como un gran hermano, al principio actuan pero a medida que les va presionando por no dar juego bajo amenaza de expulsion, se les va llendo la olla poquito a poco, acaban derrumbandose, cohaccionados por si mismos a mostrarse como los seres miserables y pateticos que son, y renunciando a su dignidad por un plato de lentejas.No he mencionado que las chicas son estupidas que usan todo su poco intelecto para lograr ser famosas, porque asi lo han procesado en su cerebro: belen esteban como el paradigma del exito.

Del tio este solo dire que es un pinchauvas garrulo que va de gigolo, que follara todo lo que quiera pero no deja de ser un soplapollas al cual le rajaba la cara sin compasion.

Atrás
Arriba Pie