Ramona chupa pollas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.433
Reacciones
0
Hablando con Torbe hace un ratillo le dije que igual podia hacer un video con Ramona chupandole la polla y colgarlo, me dijo que lo mas seguro es que mucha gente se sintiera ofendida y le reprimirian el hecho de aprovecharse de un animal, ahora digo yo... no sabeis el grado de adoracion que siente Ramona por su amo, vamos, que si Torbe le pelara el cimbel la perrita encantada de la vida se lo chuparia como quien se come un dulce, lo digo de verdad, para esta perra Torbe es su dios... entonces estaria el aprovechandose de ella?

HS!!
 
Qrida satania te responderia con cabeza pero esq no puedo pq tu avatar me tiene absorvido jeje.
 
Enga Torbe anímate, y veamos como una auténtica "perra" te come el cimbrel.
JuasJuasJuas
 
Es pipi lanstrum!!! esas bravas que ricas estan... :lol: :lol: :lol:

Pues no se, a mi no me molaria. Que ha hecho la perra para merecer tal desgracia??? :?
 
doy fe, ramona sigue a torbe por todos lados. Despues de satania es lo q mas me gustó de la mansion torbellinesca ajjaja
 
Yo me pregunto, por que puedes vestir a tu perro con jerseicitos ridiculos y hacerle peinados estupidos que lo degradan como animal y lo humillan hasta limites insospechados, y no puedes regalarle lo mejor de ti mismo, lo mas preciado, que es tu tercera pierna, tu tripode, tu baston del amor, tu dador de vida, tu.... tu..... tu.... vamos, tu rabo.


P.D: ademas ella es perra y tambien tiene rabo.
 
No se estara aprovechando de ella porque no la obliga a nada; cosa diferente seria que la penetrara... eso tendria delito

Torbe espero que nunca hagas algo de esto
 
SSIIIIIIII

Que Ramona le chupe el cimbel al Torbe, fijo que sí...

¿Y cómo iba a obligarla?

Si él se saca la chorra y la perra se la chupa es cosa de la perra, nadie le ha pedido que lo haga y aunque lo hiciera dudo yo que los perros entiendan realmente a las personas... como aquel episodio de los Simpsons en que el perro de Bart le oía decir: "bla bla bla, bla bla bla... sientaté" y cosas así... joer como me rallo...

Ahora saldrán los puristas diciendo gilipichineces sobre los animales y tal. Fijo.

Yo creo en los derechos de los animales, pero si a un animal le da por chupársela a su dueño cuando se lo encuentra delante que se la chupe, ¡qué coño!

Yo no haría esto con mi mascota pero es que paso de que me chupe quien yo no quiero.

Que rallada
:lol:
 
joder, k imagen mas impactante seria ver al pobre perrillo lamer "felizmente" el pene de torbe, pero....
porke no le pones a ramona, una barrita energetica de miel...
k le sentara mejor, y la disfrutara igual

y llamais a alguna/o k se preste voluntaria/o a hacerle la faenilla a torbe?

no se.... digo yo......

si eso keda muy tipico.... improvisar algo... hacerlo en la barandilla del balcon...
 
Pues tienes suerte de que sea un perro y no un gato porque la lengua de los gatos raspa que te cagas, (no pensais mal porque mi gato como mucho me ha lamido la cara y me cagao en su madre porque es como una jodia lija) y ademas os imaginais como le de por arañar..... uffff... que dolor. Eso de "que el gato es mio y me lo follo cuando quiero" me gustaría ver cual es el valiente que se chinga un gato.

Volviendo al tema de ramona, Torbe, su miembro viril... pues como que me da un poco igual... si los dos son felices...pues oye cosas mas raras se han visto no? y hacedme caso y cuidadin de intentar hacer este tipo de cosas con un gato eh!!!!

gato.jpg
 
Torbe, no lo hagas, en un arrebato la perra te puede comer el cimbrel "literalmente". No sabes hasta que punto los animales pueden morder algo. ¿No te has fijado si alguna vez te ha hecho mordiditas en la mano porque la tenías sudada y le sabía a sal?. Pues eso, no me jugaría la polla por tal hazaña, a no ser que fuera una de plástico.
 
¿No habíamos quedado en que Ramona era santa? pues que siga incorruptible la pobrecilla....
 
Satania ¿q significa esa despedida "HS!!"?

¿Hasta siempre o algo así?

:3
 
Pa mi que es Hail Satan! (o Heil)


Es como decir: saludos, desde las hordas del maligno te hablamos.

(Semos los más guays, traducido)
 
El unico problema es si la peña se siente ofendia????....tonses ha torbe no le importa no? pos nada el que no quiera verlo que no mire... :17

Eso si....preguntarle primero al animalico que eso es cosa de dos.....jajaja
 
pues lo que es a mi me parece una idea pesima la verdad y no es por ser purista con los animales ni nada por el estilo, llevala a que se la trinque algun perrin con ganas de juerga y yasta pero no me seais depravaos, la zoofilia es un puto asco que solamente hacen patanes insensibles.

a mi no me ofende pero me asquea, lo dicho, mala idea, y aunq no es el caso aprovecho para decir que con los maltratadores de perros y otros bichos iba a disfrutar io practicando todo tipo de torturas, y con los de personas tambien, conste
 
Esa perra no para de ladrar...ademas emite ruido extraños ¡¡¡
 
Y no seria mejor un video de Satania lavandole el sable a Torbe??? Digo yo, seguro que a Torbe le entusiasma mas esta opción. Anda que no ni na.

Sin mas dilación, Satania me agarra el... :D
 
David_ rebuznó:
Y no seria mejor un video de Satania lavandole el sable a Torbe??? Digo yo, seguro que a Torbe le entusiasma mas esta opción. Anda que no ni na.

Sin mas dilación, Satania me agarra el... :D

Mas morboso quedaria ver a Satania empuñando una "Excalibur", y no una daga "Torbellinesca", y que conste que no lo digo por mí, que yo ya tengo pareja. :)
 
Arriba Pie