RANGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vlad rebuznó:
<----------

6.png

estas llevando lo del rango demasiado bien :?

la tonteria iba a ser llevarselo a mal
amos pienso yo..

Yo durante unos meses fui Sabio de Hortaleza pero de unas semana aquí aparece y desaparece. Serán lagunas mentales mías o una simple pérdida de neuronas. Ainsss

Pues que quieren que les diga; para mi el reto es llevar mas de mil mensajes y que todavia no te hayan colgado el "San Benito"....

Pd: Recuerdos fraternos a nuestro amigos Vlas.....

No sabía que había que tener cierto nº de mensajes, pues nada, ya los conseguiré :pla

Buen_Vicio rebuznó:
Si no es baneado antes, como a un servidor :cry:

¿Y pq habrían de banearme? ¿que se supone que he hecho que sea motivo de baneo? pq acabo de llegar... :shock:

rulope rebuznó:
Buen_Vicio rebuznó:

¿Y pq habrían de banearme? ¿que se supone que he hecho que sea motivo de baneo? pq acabo de llegar... :shock:

Para empezar por Gilipollas, creo ke buscas ke te encasillemos ya.

Ya para terminar por HIJO DE PUTA!!!!!

rulope rebuznó:
Buen_Vicio rebuznó:

1993634058422f1abd900ab.jpg

Solo por llevar la foto de ese gilipollas que encima sale con cara de gilipollas ya deberias estar baneado desde el primer post.

Yo ya lleve un rango por una gilipollez y pedi mi vuelta a la plebe. Modesto que es uno.

KeTe rebuznó:
rulope rebuznó:
Buen_Vicio rebuznó:

Para empezar por Gilipollas, creo ke buscas ke te encasillemos ya.

Ya para terminar por HIJO DE PUTA!!!!!

¿Algo más? :lol:
Lo siento, pero no vas a conseguir ofenderme :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie