RANGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ¿y vosotros no forochateais? jajajaja

De todas formas me da igual el baneo, no me va a suponer ningún trauma... cosas peores he visto, mientras no me toqueis mi web (que ya sé que os va mucho lo de asaltar webs ajenas)... ah, no, que allí baneo yo :pla :pla :pla :pla

rulope rebuznó:

De todas formas me da igual el baneo, no me va a suponer ningún trauma... cosas peores he visto, mientras no me toqueis mi web (que ya sé que os va mucho lo de asaltar webs ajenas)... ah, no, que allí baneo yo :pla :pla :pla :pla

no tientes a la suerte...

rulope rebuznó:

spam.jpg

1403.gif

spam.gif

Sr. Payaso rebuznó:
rulope rebuznó:

No creo que sea bueno para su web provocar algunos de los foreros de por aquí.

Pues fíjese usted, que me parece a mí que poco pueden hacerle a mi web... hay medidas de seguridad y esas cosas :pla :pla además es una web oficial, se podrían meter en un buen lio :pla :pla

No quisiera yo que el comando FSF visite su santa página y allegado foro.

¿Por? ¿Les tienes miedo? pues fijate que yo no... :pla :pla :pla

rulope rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
rulope rebuznó:

Quieres que contactemos contigo ???? :99

¿Es una amenaza? pq de ser así me voy a reir un poquito :lol: :lol:

Yo desde luego no te voya a amenazar no voya perder el tiempo en escribirte una amenaza pa que vayas llorando a donde mama.

PD: no seas tonto y no chulees de web que me apuesto los cojones a que tu no sabes hacer una cutreweb con el frontpage.

Saludos y usted puede :114 antes de hablar

Claro, claro, mi web no la he hecho, me la han regalado no te jode :-o

rulope rebuznó:
Claro, claro, mi web no la he hecho, me la han regalado no te jode :-o

¿¿¿Porque todos sus posts hasta ahora son gilipolleces y platanos follando???

¿Que le gusta que le den por detras con un platano?

Mira yo que tu no venia aqui provocar ni es una amenaza ni esnada , si quieres decir algo lo dices pero yo que tu no me metia con nadie.Si fuese admin desdeluego que te habria baneado.

¿Con quien me he metido? perdona pero SE HAN METIDO CONMIGO desde el primer post, entonces yo contesto y me rio también. E incluso me han amenazado con joderme el foro y claro, me descojono :lol: :lol:

Es verdad, voy a llorar a mamá, ahora vuelvo.

Se me olvidaba: más plátanos follando :-o :-o

Coño la niña del Sugus poniendo fotos de mis usuarios... interesante :lol: :lol: :lol: :lol:

Aburres con tanto emoticono HIJO DE PUTA

Edito: Que niñas mas duras hay por tu web. Cuidado no se te escapen del jardín de bolas y te roben un par de caramelos.

rulope rebuznó:
Coño la niña del Sugus poniendo fotos de mis usuarios... interesante :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Patrizia es una niña, qué será la lolita esa que sale en tu web? :evil:

Rulope, descansa los dedos así nos descansas la vista..

HIJO DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie