Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Azahar rebuznó:Los franceses.
Para ilustrar mi contestación diré que la manicura francesa fué inventada por las francesas para que la rayita blanca que se pinta cubra la mierda que hay bajo las uñas y parezca normal. Menuda guarrada!!!!
Dios que cosa mas asquerosa!!
Pope Amunike rebuznó:4º.- No sabría cuales son los europeos más sucios, supongo que cuanto más al norte más pereza da pegarse una ducha por el frío y todo eso.
Manolito rebuznó:Pope Amunike rebuznó:4º.- No sabría cuales son los europeos más sucios, supongo que cuanto más al norte más pereza da pegarse una ducha por el frío y todo eso.
He oído decir que en países como Noruega o Dinamarca tienen agua caliente en las casas.
Pope Amunike rebuznó:Manolito rebuznó:Pope Amunike rebuznó:4º.- No sabría cuales son los europeos más sucios, supongo que cuanto más al norte más pereza da pegarse una ducha por el frío y todo eso.
He oído decir que en países como Noruega o Dinamarca tienen agua caliente en las casas.
Es posible que tu información sea fidedigna, pero los hábitos higiénicos de un país no se establecen en los últimos 50 o 60 años.
Aparte de eso, yo también tengo agua caliente y en invierno me da mucha pereza el ducharme cada mañana (pero lo sigo haciendo, que conste)
El Loco de las Coles rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Manolito rebuznó:Pope Amunike rebuznó:4º.- No sabría cuales son los europeos más sucios, supongo que cuanto más al norte más pereza da pegarse una ducha por el frío y todo eso.
Es posible que tu información sea fidedigna, pero los hábitos higiénicos de un país no se establecen en los últimos 50 o 60 años.
Aparte de eso, yo también tengo agua caliente y en invierno me da mucha pereza el ducharme cada mañana (pero lo sigo haciendo, que conste)
En los países nórdicos lo que tienen son unas calefacciones de flipar, por lo que para ellos, ducharse en invierno es menos traumático que para nosotros, los frioleros españoles.
Y te lo dice uno que no enchufa calefacción ni radiadores en todo el puto invierno. (El frío adelgaza, hihihihihihihi)
Jakim Boor rebuznó:¿Vosotros no habéis visto una boda de alemanes, no?
Dato curioso. La madrina iba en pantalón de pana desgastado y con manchas del tamaño de un puño.
Pope Amunike rebuznó:-¡¡Yo estarr aqui a la horra!!
No te jode... y yo estarr vestido como perrsona, ¡cabrón! no como el hermano pobre de Camarón.
Problemático rebuznó:Loco de las Flores, este sábado vi a un tipo medio rumano que era esastamente igual que tú.
Mismo mullet, misma cara de psicotrópa y lo mas importante, me quería vender un clipper :137
Alucinado me quedé.
Problemático rebuznó:Loco de las Flores, este sábado vi a un tipo medio rumano que era esastamente igual que tú.
Mismo mullet, misma cara de psicotrópa y lo mas importante, me quería vender un clipper :137
Alucinado me quedé.
Pirri rebuznó:En higiene no sé, pero en asquerosos al trato los franceses se llevan la palma. Y no te digo si ese trato es en su país. Vas por un parque y como pongas un pie en el césped 200 millones de gendarmes saltan sobre ti. T e estás meando y si quieres desahogarte en un bar, o consumes o el baño chapao con llave. Y si no, a apoquinar 2 euros por echar un meo en un baño "público".
Vas a comprar una barra de pan (o cualquier otra cosa) y antes de ponerla sobre el mostrador, te sacan la palma de la mano para que apoquines la pasta. Y todo en ese plan. Luego vienen aquí y se les trata como a reyes y para colmo se comportan como putos vándalos.
Ya está bien coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.