RAQUEL nueva Paraguayita en León 693969816

Sabemos algo de Raquel? Volverá?? Se echa de menos la. Verdad
 
Puede ser, yo hará un mes o así que no veo anuncios, a ver si vuelve que estaba buenilla y trabajaba bien
 
Puede ser, yo hará un mes o así que no veo anuncios, a ver si vuelve que estaba buenilla y trabajaba bien
En caso de que se haya ido a Paraguay tardará en volver unos meses como la otra vez. O igual está por aquí en otra ciudad repartiendo estopa.
 
Calma calma calma no está en Paraguay. Está en Bilbao y vendrá a finales primeros de septiembre acabo de hablar con ella
 
hola, estaba con ella en araduey yoana no se si sigue con ella y he perdido el telefono y no es el q figura en un hilo de yoana jovencita latina lo cambio, alguno sabe algo?
 
hola, estaba con ella en araduey yoana no se si sigue con ella y he perdido el telefono y no es el q figura en un hilo de yoana jovencita latina lo cambio, alguno sabe algo?
De Yoana yo no tengo el teléfono sólo tengo el de ella. A la tal Joana creo q ni la conozco pon el link del hilo de ella
 
Calma calma calma no está en Paraguay. Está en Bilbao y vendrá a finales primeros de septiembre acabo de hablar con ella
Joder que buenas noticias la hostia, habrá que empezar a ahorrar pa septiembre, yo con Raquel he estado varias veces y a cada cual mejor, un cielo de niña
La yoana la Jodi una vez, pero nada que ver con Raquel, como comparar un purasangre y un percheron
 
Calma calma calma no está en Paraguay. Está en Bilbao y vendrá a finales primeros de septiembre acabo de hablar con ella
Espero que sea asi
Cuando marchó me dijo que se hiba a su pueblo y no volvía más...pero estás no dicen la verdad ni al médico.
 
Arriba Pie