rarit...esto...Clint Eastwood a la deriva

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.699
Estaba mirando el FA la ficha de tito Clint, para consultar una cosilla en la replica que le estaba escribiendo al narigudo de GDX a cuento de las gilipolleces que anda soltando de Woody Allen; cuando de pronto me pongo a mirar a ver si habia salido ya el reparto de la pelicula nueva que va a hacer acerca de Hoover el del FBI y me encuentro con esto:

Leonardo DiCaprio
, Arnie Hammer, Naomi Watts, Judi Dench, Ed Westwick

Empiezo a pensar que Di Caprio tiene enormerrimos poderes hipnoticos en su ceño con los cuales hace creer a grandes directores que es un buen actor, y consigue que le den papeles.

Pero que es luego despues veo esto otro

Ha nacido una estrella
TÍTULO ORIGINAL A Star is Born
AÑO
2012
DURACIÓN
min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Beyoncé Knowles
PRODUCTORA
GÉNERO Musical | Remake
SINOPSIS Nueva adaptación del musical homónimo dirigido en 1937 por William A. Wellman. (FILMAFFINITY)

:face:

Sargento Highway ¿pero que coño estas haciendo?, ahora si que mereces que venga El Sueco a arrancarte la cabeza y cagar en tu calavera.

Tenia la esperanza de que Clint nos deleitara con otra obra maestra despues de sus ultimos dos mierdones viendo que le queda poco para entregar la cuchara, pero viendo esto el futuro no es demasiado prometedor.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tenia la esperanza de que Clint nos deleitara con otra obra maestra despues de sus ultimos dos mierdones

Y aquí dejé de leer.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estaba mirando el FA la ficha de tito Clint, para consultar una cosilla en la replica que le estaba escribiendo al narigudo de GDX a cuento de las gilipolleces que anda soltando de Woody Allen

Mira que te atizo, trozo de mierda.

Cataplas! rebuznó:
Y aquí dejé de leer.

Genial, te ha faltado solo una frase para leerlo completo :lol:

En lugar de soltar el manido meme, podrias ensalzar las virtudes de esas dos grandes peliculas que han sido "Invictus" y "Mas alla de la vida". Sobre todo cuado venia de hacer las AMERRIMAS: Gran Torino, Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima y Mystic River. Y la decente El Intercambio.

Compara todo eso con lo que viene haciendo, y lo que presumiblemente puede hacer.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mira que te atizo, trozo de mierda.

Ten huevos a decir ahora por aqui lo grande que segun tu es "Conoceras al hombre de tus sueños"

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ten huevos a decir ahora por aqui lo grande que segun tu es "Conoceras al hombre de tus sueños"

Precisamente la he visto esta tarde. Que cosa más sosa, por dios, de lo peorcito de Allen.

No se a que viene el espanto

The changeling es una hez
Invictus es una hez
Hereafter, paso ni de calificarla

Solo Gran Torino se salva de lo más reciente, y como obra menor.

Que Clint sea un grande no puede enmascarar la decadencia que marcan sus últimas películas, pero que decir, mi abuelo con 81 bastante tiene con controlar el sfinter y que no se le caiga la comida de la cuchara cuando se la lleva a la boca.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Comediaza descojonante. Ya podía aprender de él el mierdas que filmó resacón en las Vegas.

PD: Repito: los nuevos anuncios de THORBOR son inteligentes.

Capturadepantalla2011-05-04alas013808.png

Pues a mi la beyoncé en el par de trabajos que le he visto en cine no me ha dejado mal sabor de boca. Sin gustarme su música debo admitir que es una artista todoterreno y con una trayectoria bastante digna.

Atrás
Arriba Pie