Ratones inalambricos

yo tengo uno y me va de puta madre. por las pilas no te preocupes, tardan bastante en gastarse...pero lo mejor es el teclado inalambrica... pero eso ya son pijadas que van de coña, pero que son caras.

Jugador1 rebuznó:
yo tengo uno y me va de puta madre. por las pilas no te preocupes, tardan bastante en gastarse...pero lo mejor es el teclado inalambrica... pero eso ya son pijadas que van de coña, pero que son caras.

¿Todos los inalambricos utilizan pilas?

lo digo por aquellos que he visto con un soporte que pensaba que era para recargarlo.

toponoto rebuznó:
A mi lo que me jode del teclado inalambrico es que no puedes ni entrar en la bios ni iniciar en modo a prueba de fallos etc, asi que cuando tengo algun problema tengo que sacar el teclado viejo.
yo tengo este

logitech_navigator.jpg

100 leuros hace un año, aunque me equivoque al no pillarme uno con raton recargable
Que no puedes entrar en la bios??? pues el mio es un logitech de los mas cutres inalambrico y si se puede.
Después de un año al teclado no se le han acabado las pilas, y al ratón cada 2 tres meses, con unas pilas recargables competentes. cuando se acaban las del ratón saco el viejo de cable y listo, en dos horas ya las tengo cargadas.
Y sobre los ópticos decir que me parecen mucho más precisos que los de bola, no se atascan todo mucho más suave, en fin infinitamente mejores que los de la bolita.

sabreman rebuznó:
¿Todos los inalambricos utilizan pilas?

lo digo por aquellos que he visto con un soporte que pensaba que era para recargarlo.

porque usa pilas recargables

yo tengo el microsoft intellimouse explorer fot bluetooth y el teclado es el microsoft keyboard elite for blutooth y van de puta madre
raton
b111352.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Eso tambien lo hago yo y no tengo ninguna queja, y mientras cargo el raton
manejo el ordenador con el teclado.

Muy bien tio. El nivel 2 de inteligencia te permite tener un par de pilas de recambio para usar mientras cargas las otras. En su defecto puedes mangar las del mando a distancia.

logitech mx1000 tecnologia laser lo mejor sin duda :-o :-o :-o

pues yo me acabo de comprar hace 2 semans un teclada y raton inalambrico de la marca genuis y ningun problema van de lujo , y lo mejor es q estaba ne oferta y solo me costo 39,95 € :D :D :D

Da el paso y compra todo inalambrico q mola joder puedes estar tirado pro ahi y escribir o manejar el asunto a la vez jejeje

Atrás
Arriba Pie