RAULITO AL BANQUILLO

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
9
Espero que Camacho entre en razón (reconozco que pedir que razone un cazurro como él es como pedir peras al olmo o sentido común a un sociata) y hoy siente al gelipollas de Raúl. Pudiendo jugar un crack como Owen no debe jugar un pelacañas como Raúl, nunca más.
Les cuelgo el artículo de hoy de Alfonso Ussía sobre el particular, resume todo lo que pienso de ese patético furbolista de los cohones.

El señorito.

Es el señorito de los señoritos. El que manda. El que decide en el vestuario. El que impone al entrenador sus deseos y preferencias. El que sólo es sustituido del terreno de juego cuando él mismo lo solicita. Nadie se atreve con él. Fue un futbolista bueno mientras estuvo en forma. Pero sólo un futbolista bueno, nunca excepcional. La prensa deportiva de Madrid, tan apasionada, lo llevó a las alturas. Pero todo se acaba. Y algunos terminan antes que otros, aunque no los contratos. El del señorito de los señoritos finaliza en el año 2010. Mil doscientos millones de las antiguas pesetas al año. Netas, que no brutas. Además, sueldo, primas, dietas y libertad para establecer contratos con todo tipo de empresas y marcas para publicidad. El señorito de los señoritos no usa gratuitamente esas horribles botas rojas con las que no mete un gol desde que Sara Montiel cantó por última vez «La Violetera». Sus defensores a ultranza, dicen que está algo deprimido, que ha perdido la alegría y que su bajo rendimiento es consecuencia de esa tristeza que le acompaña.
En ese caso, que acuda a un psicólogo, mientras le piden consulta al psiquiatra los que le han firmado ese contrato hasta el año 2010. El señorito disimula bien. No hace nada de nada, pero corre hacia los balones que sabe nunca va a alcanzar para que los tontos digan. –Estará mal, pero es el que más trabaja–. El señorito lleva más de un año sin dar una a derechas ni a izquierdas. Se limita a poner cara de circunstancias y a fracasar. También graba anuncios. Y si en la fiesta de inauguración de cualquier producto caro es invitado, a la fiesta acude a cambio de un buen regalo. Pero no da una. De un buen jugador a secas ensalzado a gran jugador por el afán entusiasta de sus amigos periodistas ha pasado a formar parte del pelotón de los clamorosos petardos.
Y todos los años, el nuevo entrenador se baja ante el señorito los pantalones y no se atreve a decirle que el Real Madrid no es una casa de caridad, menos aun cuando la casa de caridad le paga mil doscientos millones netos por hacer mal su cometido. Pero tiene carisma dicen, y manda, ordena, veta, y se incluye en la alineación por sistema. ¿Para qué ha fichado el Real Madrid a Owen? ¿Para que vea a Raúl? Mejor se hubiera quedado en Inglaterra a ver mejores cosas. Si por casualidad mete un gol, la Prensa retomará su entusiasmo y escribirá y hablará del «renacer del genio». Así está establecido. Lo siento por la humillación de Camacho, al que creía con más carácter y decisión. Decididamente es intocable. No contar con la participación de Raúl es un delito. No se salvan otros galácticos, pero carecen de la amnistía constante del antiguo creador de vaselinas. El futuro del Real Madrid se presenta incierto. Se tambalean los mitos. Los galácticos no corren. El entrenador mima a Raúl, que está triste. Sólo cuando recibe el extracto bancario con el ingreso correspondiente al contrato, sonríe. Y después de la sonrisa, se va a una fiesta para celebrarlo. Y encima, le aplauden. Todos no. Yo le abucheo.

Y esperemos que no vaya más a la selección.

Ahora mismo Raul y owen se dan la mano para ver quien es mas malo.

Camacho será un garrulazo, pero es el unico que con la selección creó, al menos, ilusión y en el mundial solo nos pudieron ganar gracias al árbitro.

Sobre Raul, yo lo venderia ahora que aun estamos a tiempo por un par de E y que le dieran mucho por el ojete. Siempre me ha parecido una castaña de jugador, y el tiempo me ha dado la razón.

derek rebuznó:
Ahora mismo Raul y owen se dan la mano para ver quien es mas malo.

Es posible, pero yo me arriesgaba a poner a Owen, porque es difícil que lo haga peor que Raúl.

El año pasado Florentino tenía que haber hecho limpieza étnica en el vestuario, en vez de renovar a algunos de estos tuercebotas de tres al cuarto, que ya han dado lo mejor de sí y se arrastran lamentablemente por los terrenos de juego y por los puticlús de la capital.

Si creo q owen esta mejor.
Ademas a mi es un jugador que de siempre me ha gustado, en los fifas de play siempre lo fichaba para el madrid xD

Buenas,

Jacques veo que te gustan los artículos de Usía.

Como tu creía (y creo creer) que es de derechas, pero en un artículo de agosto, no me acuerdo del día, se jactaba de ser comunista y de que es uno de los pocos que sabe la internacional en ruso a parte de otras cosas.

Aún leo sus artículos y espero que no fuera verdad...

Saludos.

Raul al banquillo y que fichen a dos centro campistas de una puta vez uno para crear juego y otro para destruirlo.

esta pasando como cuando butrageño

que nadie lo quitaba de la selección, hasta que llego clemente lo convoco una vez y luego pista

joder que no pasa nada por dejalo en el banquillo que esta muy acabadin

intocables en el futbol ya no existen

solo luis enrique claro, que pena que se haya retirado que grande era el lucho

Solo añadir...

Luis Enrique, tu padre es Amunike

amunike1.jpg

:lol:

Ondense rebuznó:
Buenas,

Como tu creía (y creo creer) que es de derechas, pero en un artículo de agosto, no me acuerdo del día, se jactaba de ser comunista y de que es uno de los pocos que sabe la internacional en ruso a parte de otras cosas.

Saludos.

Ussía es un cachondo y por eso lo sigo - y porque se pueden leer sus artículos por la cara, gratis total, en La Razón. Es curioso pero dos periódicos de derechas como son La Razón y el ABC pueden leerse gratis en internet. En cambio, te acercas al País y te cobran por sólo mirar la publicidad.

El artículo ese de Ussía de la internacional era una coña marinera de principio a fin.

Jacques de Molay rebuznó:
Ondense rebuznó:
Buenas,

Saludos.

Ussía es un cachondo y por eso lo sigo - y porque se pueden leer sus artículos por la cara, gratis total, en La Razón. Es curioso pero dos periódicos de derechas como son La Razón y el ABC pueden leerse gratis en internet. En cambio, te acercas al País y te cobran por sólo mirar la publicidad.
El artículo ese de Ussía de la internacional era una coña marinera de principio a fin.

Cierto :D :D :D

Soy Barcelonista acerrimo.

Por lo que he leido, Camacho hoy va a poner a un equipo equilibrado, trabajo y tecnica. Fichar a Owen me parecio un error tremendo ya que solo fue para tapar el fracaso con Viera. Ahora lo van a tener mal para fichar a un centrocampista de garantías y a otro central no tan galáctico pero que cumpla, que es lo que le falta, pero todo puede pasar.

A mi Raul siempre me ha parecido un futbolista que marca la diferencia, no es ni va a ser un balón de oro, pero es un jugador muy importante. Lo que le ocurre, es que lleva 10 años jugando al máximo nivel casi todos los partidos, está fundido, si se le da descanso, se le motiva en una temporada puede volver a ser el que era, Camacho puede hacerlo (si le dejan) ya que es un grandisimo entranador. Eso sí, en mi opinión, el Madrid ha entrado en una dinamica de caida, que le lleva a caer en barrena y el Barça está muy muy fuerte, me gustaría ver a los dos equipos enfrentarse al máximo de sus posibilidades, sería un partidazo, pero los galacticos no están mucho por la labor.

chasco con vieira, pues el barcelona ha estado todo el verano con chascos eh? y ronaldiño vino por el chasco con beckham.
Que el barsa toca jugadores y luego da 4 duros por el y claro nadie da duros a 4 pesetas.

sí troncos desastre nacional si juega el raúl eh

y eso d q tira del carro y una puta mierda, es el primero q se esconde cuando las cosas van mal q se joda el niñato cabron.
espero q siga jugando pero en el madrid, en la seleccion puertaaaaa

jaxondo rebuznó:
y eso d q tira del carro y una puta mierda, es el primero q se esconde cuando las cosas van mal q se joda el niñato cabron.
espero q siga jugando pero en el madrid, en la seleccion puertaaaaa
que razon tienes

cuando algo va mal se lesiona, que coincidencia o no se atreve a tirar un penalty, aunque viendo los antecedentes casi que mejor

que na es otro butrageñin y michelin, tocacojones

que si no val ya no val

que se vaya a follar a su mujer asi esta no se ira por ahi de maromos

karamelito rebuznó:

Contadas han sido las veces que Raul se ha lesionado. Y probablemente sea uno de los que mas veces ha jugado infiltrado de la liga española, cosa que por cierto muchos no se atreven a hacer.

Para mi entender Raul ha sido uno de los mejores jugadores de futbol de los ultimos años, pero el ritmo ese que llevaba no hay quien lo aguante. Aunque claro decir esto a posteriori es muy facil, pero no por ello mentira.

frenillo rebuznó:
karamelito rebuznó:

Contadas han sido las veces que Raul se ha lesionado. Y probablemente sea uno de los que mas veces ha jugado infiltrado de la liga española, cosa que por cierto muchos no se atreven a hacer.

Para mi entender Raul ha sido uno de los mejores jugadores de futbol de los ultimos años, pero el ritmo ese que llevaba no hay quien lo aguante. Aunque claro decir esto a posteriori es muy facil, pero no por ello mentira.

efectivamente, esta infiltrado entre jugadores d verdad :twisted:

Lleva un par de temporadas acojonantes. Ojala que nunca vuelva a jugar como antes.

Pero los que decis que no ha sido nunca bueno :shock: <- Nunca mas

derek rebuznó:
chasco con vieira, pues el barcelona ha estado todo el verano con chascos eh? y ronaldiño vino por el chasco con beckham.
Que el barsa toca jugadores y luego da 4 duros por el y claro nadie da duros a 4 pesetas.

La ceguera no es solo un defecto de la vista.

Atrás
Arriba Pie