Ray Donovan

Pueden pasar dos cosas. Que hagan en el futuro una película cerrando tramas o que pase como "Me llamo Earl", que te dejen con el cliffhanger final del último episodio de la cuarta temporada (y con el rollo de la lista aún abierto) para luego cancelarla y adiós muy buenas. :lol:
Joder, no es que no resuelvan un cliffhanger, es que dejan el destino de todos los Donovan completamente en el aire. Es un corte de rollo como hacía tiempo que no veía. Me jodió mucho cuando liquidaron Penny Dreadful, pero aquel final tenía una coherencia, no te quedabas con la cara de gilipollas que tengo yo en estos momentos.
 
Durante la primera temporada esperé a ver si el Ray de los cojones hacia algo mínimamente interesante.

Y no.


Mierda de guión y mierda de serie, cuando podrían haber hecho algo digno.

A saber cuántas temporadas llevarán ya.
 
Joder, no es que no resuelvan un cliffhanger, es que dejan el destino de todos los Donovan completamente en el aire. Es un corte de rollo como hacía tiempo que no veía. Me jodió mucho cuando liquidaron Penny Dreadful, pero aquel final tenía una coherencia, no te quedabas con la cara de gilipollas que tengo yo en estos momentos.

Ah que han chapado esta mierda.

Nunca me llegó a enganchar. Vi la primera y segunda temporada con algún salto y algunos capítulos sueltos después y me desenganché, siempre tuve la sensación de que prometía más de lo que daba. Absolutamente ridículo el personaje de Mickey, al principio tiene su LOL pero luego no hay quien se crea que no le metan dos tiros de una puta vez, me recordaba al Pinkman de Breaking Bad, y me terminaba sacando de todas las historias.

Una pena porque había mimbres para hacer algo chulo de verdad y el personaje mola, pero meh.
 
Se hubieran limitado al Ray resolviendo entuertos tipo Sr. lobo en Pulp Fiction, de la misma forma o parecida, con sus momentos de tensión.

Luego algunas tramas familiares secundarias, y les queda una serie cojonuda, pero no han sabido estar a la altura.
 
Última edición por un moderador:
Voy por el 6 o 7 de la última temp. Acaban de joderme vivo. Hay que ser hijo de puta para dejar a medias una serie de tantas temporadas
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo creo que esta última temporada ya estaba cojeando bastante y bien chapada que va a estar porque ya la cosa iba a desvariar mucho.

Además, la trama ya no tenía mucho sentido. Pensadlo bien: Ray Donovan, un tipo con acceso a cantidades ingentes de pasta que en vez de pegar el pelotazo y vivir, temporada tras temporada con jaleos, los, problemas, cayendo en picado como si fuera un drogadicto. Ni siquiera parece gustarle su trabajo, tampoco disfruta ni invierte el dinero en nada provechoso, ni va de putis, ni vive a todo tren.

Parece como si hiciera todas las cosas porque estuviera amenazado por unos narcos. No es un personaje lógico.

Varias series ya que prometían mucho pero cayendo en picado. Shameless también en caída libre.

La esperanza es Ozark y a ver que pasa con Fargo.
 
Yo creo que esta última temporada ya estaba cojeando bastante y bien chapada que va a estar porque ya la cosa iba a desvariar mucho.

Además, la trama ya no tenía mucho sentido. Pensadlo bien: Ray Donovan, un tipo con acceso a cantidades ingentes de pasta que en vez de pegar el pelotazo y vivir, temporada tras temporada con jaleos, los, problemas, cayendo en picado como si fuera un drogadicto. Ni siquiera parece gustarle su trabajo, tampoco disfruta ni invierte el dinero en nada provechoso, ni va de putis, ni vive a todo tren.

Parece como si hiciera todas las cosas porque estuviera amenazado por unos narcos. No es un personaje lógico.

Varias series ya que prometían mucho pero cayendo en picado. Shameless también en caída libre.

La esperanza es Ozark y a ver que pasa con Fargo.
Ray es un hombre roto, destrozado por su pasado. En qué va a ayudarle follarse a todas las putas del mundo a estas alturas? Crees que eso le atraería? O le hundiría más en la miseria? A este tipo se la suda absolutamente todo menos su familia, y se dedica a hacer lo único que sabe hacer, el mismo oficio que ha desempeñado toda su vida, como única forma de huir hacia adelante o de ser mínimamente útil. Aún así ya vemos cómo le patina mucho más la neurona, se da a la bebida, se vuelve torpe, pero sigue cumpliendo como el roboc que es. A su drama se une la debacle de los hermanos y la hija, que han caído en picado paralelamente a él. La atmósfera es tremenda, cada vez más caótica y pasada de rosca. Uno puede esperarse ya cualquier cosa de los Donovan, ése es tal vez el mayor atractivo del momento actual de la serie.

Del hijo de puta de Mick es que ni hablo, sólo le deseo la peor de las muertes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie