El hilo de las Ray ban aviator, las botas de cowboy y los esfinteres rellenos de tortilla espinacas

Yo tengo gafas de Aliexpress a 7 euros la unidad. Son muy molonas y polarizadas.

Las Rayban las dejo para cuando sea empresario o admin del foro.
 
Estas son las gafas que usan los pilotos de la USAF. O por lo menos son las que vendían las bases americanas. Las Command Pilot de toda la vida. Clase y elegancia a raudales al alcance de unos pocos elegidos.

zlcox.jpg

2q05083.jpg
 
Yo lonchafineo y ratuseo con todo, pero las gafas de sol, de óptica. Las hay por 25 euros y no te hipotecas la córnea.
Miro que me queden bien y ya está, yo no sigo las olas de las modas, parecéis mujeres. No lo digo por el sector gay, que lo primero para ser gay es ser hombre.
 
Que agusto se va con gafas de sol. El mundo parece menos hostil y uno se vuelve poderoso con ellas puestas. Dan un anonimato muy placentero. En el curro las llevo prácticamente siempre, incluso en días encapotados. Si fuese por mi las llevaría siempre, para hacer cualquier cosa, incluso para follar.
Por cierto siempre llevaba unas imitación de las Ray Ban aviador, claro está. Se las solía comprar al negro que más pena me daba de todo el retiro. Si ninguno me daba pena se las compraba al más guapo.
Las últimas se me jodieron y me compré unas en una farmacia que prometían darme una protección +3 a los hojos, pero ya no son aviator.
Uno, que se va amariconando con la edad.

Tú te estás jodiendo los ojos por gilipollas. Cómprate unas de verdad en una óptica y cómpratelas polarizadas, que no hay cosa como conducir con gafas polarizadas. No entiendo como siendo taxista no llevas unas polarizadas.
 
Según parece, a tenor de lo visto hasta ahora, soy el único del Foroc que usa las Ray-Ban Aviator polarizadas para el fin que fueron diseñadas.
 
A mí las aviator esas me parece que no van conmigo, son para gente que es gilipollas, va al gimnasio, se cree john cobretti o todas a la vez. Uso unas tipo wayfarer graduadas.

Ya, entonces te crees Patrick Bateman y sólo entras al foro si has hecho reserva previa.
 
Tú te estás jodiendo los ojos por gilipollas. Cómprate unas de verdad en una óptica y cómpratelas polarizadas, que no hay cosa como conducir con gafas polarizadas. No entiendo como siendo taxista no llevas unas polarizadas.
Si las que me compré en la farmacia son polarizadas. Precisamente por eso cambié a mis negritos por la farmacia.
Y si, conducir con este tipo de gafas es la auténtica saluc.
 
Según parece, a tenor de lo visto hasta ahora, soy el único del Foroc que usa las Ray-Ban Aviator polarizadas para el fin que fueron diseñadas.

Alabado sea LOL. Usted tiene unas!

Le imploro y ofrezco mi user para que le sea mas comodo, pero diga

"me voy a poner mis ray-ban aviator y le voy a meter un ban que le va a petar el procesador del portatil, hijo de puta"

drheiter.jpg




Voy preparando el altar de sacrificio para tan magno honor ...

Nada más lejos de mi intención, caballero. M.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie