Ray Donovan

La guarra de Banshee sale en todas las series en bolas
 
Pues el dos y el tres, son un binomio memorable... ya me contara ustec.
 
Me estoy resistiendo porque tengo muchas series atrasadas. Me han dicho que la 5º es mejor que las dos anteriores, cosa que no es muy difícil.
 
Pocos comentarios de Ray Donovan. Bajon en esta temporada o estais esperando a que termine para verla de tiron como yo cabronkers?

Apuntaba muy alto esta serie.
 
Me está jodiendo sobremanera el continuo flashback de esta temporada.
 
La recta final de la temporada está siendo muy buena. Muchos cabos que atar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vistos los seis primeros caps, esta claro que hay un volantazo esta temporada con los flashbacks y Ray atontado mirando al infinito. Apuntaba muy alto esta serie pero se va a quedar ahi en un quiero y no puedo.

Esta quinta temp entretiene pero poco mas. Da pena ver al antiguo ayudante de Ray ahi relegado al ostracismo. Un poco de LOL con Voight y con el retra que no sabe ni porque le meten al trullo ni porque le amenazan con cuatro cadenas perpetuas :lol:

A ver si realmente mejora en la recta final como dice Filimbo.

PD: Bueno, visto el cap 8 capitulazo y ahora vista de manera global la temporada va adquiriendo sentido todo. Algo diferente esta temp, entretenida.

Se valora que no hayan hecho algo lineal siguiendo la tonica de temporadas anteriores para no convertir esto en una serie plana tras cinco temps. Nostamal , aunq podria ser mejor.

A ver como van cerrando que igual lo terminan redondeando.
 
Última edición:
Visto el once , se confirma que hay un remontadon algido de la temporada.

Escenas de calidad con la teletienda. Los cinco ults caps estan siendo cremita.
 
Ya te lo decía amigo, confía en mi. Tengo pendiente el 11
 
Visto el ult cap, sabor agridulce esta temporada. 3 o 4 capitulos han sido cremita pero el resto ni fu ni fa. Muy irregular y el capitulo final decepcion.

Han intentado hacer experimentos entre el psicologo, los flashbacks y los recuerdos abby pero no ha cuajado para nada y como sigan en esta linea argumental la proxima temporada, van a terminar de destrozar la serie. Falta porno, falta violencia y estan amariconando la serie.

La semilla de odio y la amenaza telefonica puede ser la esperanza de que la temp que viene pueda ser un duelo de titanes y que hagan un borron ya de las mariconades.
 
Pero no me digas que éste ha sido el último capítulo. No me sentía tan indignado desde el final de Los Soprano. Qué digo Los Soprano, que el final de Los Serrano.
 
Si no es por este foro no me entero de la mitad de estrenos
 
Ya empezo Ray Donovan.

El caracartulio se ha pasado breado todo el cap al mas puro estilo Brus Güilis.

Es el puto jefe : desmayao en el suelo de la calle con el gepeto reventado, le llaman por telef para currar y ahi que se levanta caminando como un zombie para cumplir sus deberes.

No tiene sangre , miedo ni nervios : ya se vaya a partir la cara con alguien , encontrarse un cadaver, estar ahogado de problemas, es la normalidac.

Me hubiera gustado ver a este junto a los Güilis , Miki Rourke, Del Toro , Michael Madsen en una de Sin city. Joder, es el nuevo tipo duro de verdad , con su aspecto se mea en todos los supuestos duros de esta generacion que hacen peliculas de accion. Esos solo hacen reir.

Escenon de Mike con el orinal y los cigarros.
 
Otra seriaza que tengo pendiente. Resubo el hilo por si la gente la está viendo o no se daba cuenta del estreno.
 
La temporada va bien pero

Joder, ha tardado media temporada en echarle un polvo a esa zorra.
 
La temporada va bien pero

Joder, ha tardado media temporada en echarle un polvo a esa zorra.


La temp me esta gustando pero da la sensacion de que esta serie se ha quedado a medio camino y en tierra de nadie de lo que podia llegar a ser.

Recuerdo temporadas muy brillantes con aquel del FBI o grandes loles constantes con Miky Donovan : apuntaba a serie top five y se ha quedado en top ten cogida con pinzas.

Lo que me esta gustando esta temporada es la intensidad del ambiente oscuro e incluso depresivo que le estan dando a todos los Donovan. Dan mal rollo todos macho, ni para quererlos como amigos por si te dan ganas de suicidarte.

Sobre todo a Ray que es al que en teoria le va de bien economicamente, se folla zorras de nivel de cuando en cuando pero joder si ponemos en el otro lado de la balanza los demas aspectos de su life (hijos, mujer, el tipo de vida a tope de problemas) se te cae el alma al suelo.

Pero el tio ahi sigue cual roboc levantandose con la cara partida, caminando como terminator herido yendo a currar cada vez que le llaman con la caraladrillo de Raikonen que ni siente ni padece. :lol::lol:.
 
Última edición:
Brutal. Como todas. Pero esta más, porque todos, Ray, sus hermanos y su padre, ya están en plena ebullición.
Yo no entiendo como se le da tan poco bomba y hay tan poca gente que la conoce.
 
Atrás
Arriba Pie