Ray Donovan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del ruso no hay por dónde cogerlo.

Lo del actor, digo

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

A mi me pareció muy bueno ese momento. Una forma de demostrar que el mafioso es un loco que se la suda todo.

El final de temporada está siendo genial.
 
¿Son cuatro o cinco temporadas? Han puesto en yomvi 4 temporadas, hasta ahora solo tenían la tercera, así que igual me pongo con ella.
 
Esta perdiendo fuelle esto y convirtiendose en una serie que ya ves por "inercia" debido a la calidad de temps anteriores esperando que vuelva a salir el talento.

A ver como cierran esta temp pero mucho mas fuego artificial requiere esto.
 
Pues esta temporada está siendo floja, la más floja de hecho, no sé, a ver cómo acaba y el enfoque que le dan a la próxima.
 
Vista lo que va de temporada, bastante floja en comparación a las anteriores, les pasó lo que a Banshee. Gran serie igualmente.
 
Vista lo que va de temporada, bastante floja en comparación a las anteriores, les pasó lo que a Banshee. Gran serie igualmente.
Lo de Banshee fue una pena, porque fue una seriaza y la última temporada pinchó de lleno, pero se le perdona porque nos dio momentos épicos, yo creo que si no saben ya por dónde tirar con Ray Donovan, lo mejor es hacer una 5 y última temporada, donde rematen otra serie grandiosa, porque si no, va a ser caer en picado.
 
Pensaba que le iban a meter una pepa, como dicen en narcos, a la mujer de Ray cuando dicen que son intocables. Por lo demás, muy buen final. Faltó algún punto dramático.
 
Buen final de temporada y no sabemos si de serie, porque a fecha de hoy no se ha hecho oficial si habrá o no 5 temporada.
Edito porque creo que sí la han renovado para una temporada más, posiblemente la última.
 
Última edición:
Buen final de temporada y no sabemos si de serie, porque a fecha de hoy no se ha hecho oficial si habrá o no 5 temporada.
Edito porque creo que sí la han renovado para una temporada más, posiblemente la última.

Esta serie no tiene pinta de acabar bien. Mickey o alguno más acaban balasiados seguro.
 
Buen final si, pero sin mas. Correcto pero sin mostrar el talento de temporadas anteriores o ese punto de humor Mike.<br>
<br>
Es decir , me ha parecido superfacilon la ejecucion del mafioso y su bando y de la trama Ray con la posible carcel. Es decir, vemos a Ray en situacion limite, cogido por las pelotas y la trama se soluciona esperando al mafioso en el coche para ejecutarlo , mandar a Mike y al retard para matar a par de ellos de la banda y con la misma carambola encontrarse la droga en los cuadros de casualidad para darle el caramelito al poli y que deje de rayar a Ray.<b

r><br>Que fuelle han perdido los guionistas, tan facil se mata a un lider mafioso ruso en teoria tan potente. Esperandolo en el coche, solo un guardaespaldas gordo. Si habian matado a la chivata, en teoria debian estar super alerta de que algo se podia cocer durante o tras el combate con Ray.

Muy lejos del potencial que parecia tener la serie en temporadas anteriores. La gente seguira viendola pero es una pena porq parecia que podian hacer algo grande.
 
Final metido con calzador, no está a la altura del resto de la serie. La temporada mas floja.

Aún así, mucho mejor que otras mierdas, como Narcos.
 
La serie me la bajaba de mejorenvo, pero el último capítulo no lo han puesto en Torrent, alguna página o enlace?
 
Voy resubiendo el hilo que la semana que viene empieza la quinta temporada de LA SERIE.
Pocas series hay que me hagan tanta ilu como esta.
Por lo que se vislumbra en el trailer, Susan Sarandon estará por ahí, Ray parece que sigue en modo pagafanter y su padre en modo amo total.
Pajazas.
 
La semana que viene es ayer, que ya esta el capítulo pero con tanto juego de tronos casi ni me acordé

Ray Ray
 
En Movistar+ es la semana que viene.
 
Supongo que te referirás doblada o alguna pijada así, porque lo emitieron la noche del domingo en el plus
 
Pues será doblada o alguna pijada asín. El anuncio que vi ayer decía que volvía la semana que viene y tú no eres nadie para robarme la ilusión.
 
Menos mal joder. Es la mejor serie que hay
 
Arriba Pie