Ray Donovan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vistas las tres temporadas por no tener otra cosa en el móvil.

Es un mierdon.

Un drama familiar y un Ray donovan que solo es pose.
 
Vistas las tres temporadas por no tener otra cosa en el móvil.

Es un mierdon.

Un drama familiar y un Ray donovan que solo es pose.
Si Ray no es la estrella, la estrella el Mickey el padre que todo forero quería tener en casa.
 
Ah pues entonces si.

Una tragicomedia familiar.

La hija de Ray. La follanegros.

Al final cuando sale en sujetador esta buenorra.

Pero vaya mala puta está hecha.
 
Última edición por un moderador:
Coño si esperabas algo profundo o con trasfondo pues si,es una mierda,si buscas entretenimiento esta bastante bien :lol:
 
Poneos a ver "A cinco metros bajo tierra" panda de mariconazos.
 
Última edición:
Poneos a ver "A cinco metros bajo tierra" panda de mariconazos.
f5fd8d06ff81dacc53d1b5e38dce2fa7
 
Poneos a ver "A cinco metros bajo tierra" panda de mariconazos.

Qué más da, cinco que dos... :face:

A_Dos_Metros_Bajo_Tierra_Primera_Temporada_Episodios_1_2-Caratula.jpg


Pues yo he terminado de ver por fin la tercera de Ray Donovan, que tenía los últimos 2 capítulos ahí enquistados.

A mí me parece una serie cojonuda, entretenidísima y con un alto nivel de cabronismo, vamos aquí hasta el más tonto tiene algo de hijoputez. Si que es verdad que se fuerzan demasiado algunos personajes, Mickey ya hace tiempo que no te lo crees ni en pintura, es algo así como el Jesse de Breaking Bad, ya tendría que habérselo ventilado alguien porque vamos, un capullo así no dura ni dos segundos.

Me ha gustado la escena del último episodio con Ray y su colega en el coche cuando éste exclama "Ya viene el viejo a tocar los cojones". :121

Y una pena el pobre profesor, que se lleva una somanta de hostias y encima ni se folla a la zorrupia de la hija. Me ha recordado a la tremenda peli La Caza, donde siempre se van de rositas los putos niños psicópatas, que es quien se tenía que haber llevado la hostia.

Por lo demás, sorprendente Katie Holmes como una puta avariciosa a la que Ray sabe manejar muy bien.
 
Coño si esperabas algo profundo o con trasfondo pues si,es una mierda,si buscas entretenimiento esta bastante bien :lol:

Es que algún hijoputa en este hilo dijo que incluso supera a breaking bad.

Y no.


Poneos a ver "A cinco metros bajo tierra" panda de mariconazos.

En todo caso seis pies bajo tierra.


Y es otro drama familiar. Si. Pero este es cojonud, brillante, casi metafísico.

Conseguir una serie así con dicho argumento es muy difícil. Y lo bordan.


Ray Donovan estaría bien si se metieran en marrones fruto se solucionar problemas como el lobo de pulp fiction.
 
Y vaN POR el segundo de la cuarta temporada, dimwit.
 
¿Pero esta serie está bien o qué? Me la recomendásteis cuando os pedí una serie tipo Banshee y la empecé a ver. Menuda puta mierda que si la mujer, que si no le gusta como va la hija vestida al instituto, que si su hijo es subnormal, que si uno de sus clientes es una estrella del cine maricón encubierto, MIERDA PURA. Os pedí una serie para ONVRES y me dais esto. Os mato.
 
Cuantos caps has visto? es cierto que en los 3, 4 o 5 primeros caps es un poco gñe tirando a medio decente pero luego la cosa mejora muchisimo yendo a serie top. Dale una oportunidac.

Por cierto, creo que eras tu el que hablo de justified en aquel hilo, he empezado a verla, llevo como 8 caps y madre mia que mierdaka pinchada en un palo el cara ladrillo infantiloide ese con su sombrero ridiculo que de duro no tiene nada. Seguro que eres gay para haberte tragado eso macho. Dime que me equivoco y que la cosa va a mejorar porque ya llevo ocho horas de mi life tirandas por la borda con esa mierda. Creo que un pezon se ha visto en los ocho caps, solo par de ostias y unos 4 tiros.
 
Cuantos caps has visto? es cierto que en los 3, 4 o 5 primeros caps es un poco gñe tirando a medio decente pero luego la cosa mejora muchisimo yendo a serie top. Dale una oportunidac.

Por cierto, creo que eras tu el que hablo de justified en aquel hilo, he empezado a verla, llevo como 8 caps y madre mia que mierdaka pinchada en un palo el cara ladrillo infantiloide ese con su sombrero ridiculo que de duro no tiene nada. Seguro que eres gay para haberte tragado eso macho. Dime que me equivoco y que la cosa va a mejorar porque ya llevo ocho horas de mi life tirandas por la borda con esa mierda. Creo que un pezon se ha visto en los ocho caps, solo par de ostias y unos 4 tiros.

Sí, me gustó mucho Justified aunque la vi hace tiempo y no sé cuánto tardó en arrancar. Pero vaya, que si a ti no te está gustando es un claro indicador de que tenemos gustos diferentes así que intuyo que Ray Donovan no va a terminar de gustarme porque son estilos diferentes y no tiene nada de malo que nos gusten diferentes tipos de series. Disfrutad de vuestros dramas paternofiliales donde un padre de familia tiene que lidiar con el amor de sus hijos/esposa y su trabajo con homosexuales, yo me voy a otro sitio.
 
Sí, me gustó mucho Justified aunque la vi hace tiempo y no sé cuánto tardó en arrancar. Pero vaya, que si a ti no te está gustando es un claro indicador de que tenemos gustos diferentes así que intuyo que Ray Donovan no va a terminar de gustarme porque son estilos diferentes y no tiene nada de malo que nos gusten diferentes tipos de series. Disfrutad de vuestros dramas paternofiliales donde un padre de familia tiene que lidiar con el amor de sus hijos/esposa y su trabajo con homosexuales, yo me voy a otro sitio.
Si no sabes apreciar la grandeza de Ray Donovan, sí, la verdad estás tardando en irte a otro foro, pero aún así yo que tú le daría una oportunidad porque seguro que a partir del 5 o 6 capítulo tienes que tragarte tus palabras, hazme caso y dale una segunda oportunidad, lo mismo hasta me lo agradeces.
 
Si no sabes apreciar la grandeza de Ray Donovan, sí, la verdad estás tardando en irte a otro foro, pero aún así yo que tú le daría una oportunidad porque seguro que a partir del 5 o 6 capítulo tienes que tragarte tus palabras, hazme caso y dale una segunda oportunidad, lo mismo hasta me lo agradeces.

¿Pero hace falta reposarla para disfrutarla? ¿Puedo verla sin tener un hijo?
 
La echaba de menos, pero me empieza a tocar los cojones el tema cura y apenas lleva dos capis. Espero que corten rápido todo ese tema y vuelva el Ray cabrón y resolutivo sin ataduras espirituales.
 
La echaba de menos, pero me empieza a tocar los cojones el tema cura y apenas lleva dos capis. Espero que corten rápido todo ese tema y vuelva el Ray cabrón y resolutivo sin ataduras espirituales.

Justo venía yo a decir ello, oye.

Pensé que la movida del cura la habían dejado cerrada en la tercera temporada pero no, aquí esta el tema dando por culo. Aviso, como dure dos capítulos más corto por lo sano y al carajo la serie, ya no aguanto gilipolleces así a ninguna historia. :face:
 
Ayer empecé la tercera temporada de Roy Donovan.
Algo tarde quizás, ahora que la cuarta lleva varios capítulos, pero no quería comenzar hasta tener bien reposada la segunda y el hijo de mi vecino me confirmara que no era lo más infantil que había visto en años.
 
A mi no me acaba de gustar porque no es realista , que es eso de curas tocando a niños?
 
¿Pero esta serie está bien o qué? Me la recomendásteis cuando os pedí una serie tipo Banshee y la empecé a ver. Menuda puta mierda que si la mujer, que si no le gusta como va la hija vestida al instituto, que si su hijo es subnormal, que si uno de sus clientes es una estrella del cine maricón encubierto, MIERDA PURA. Os pedí una serie para ONVRES y me dais esto. Os mato.
Ahora que somos como hermanos de armas, hagamo caso, es un serión.
 
Coño, muchas gracias por el aviso. A mí me gustó mucho la serie, aunque sí es verdad que mucho cura puede acabar dando por el culo.
 
Arriba Pie