Ray Donovan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
Genial el capítulo, qué pedazo de serie, no sé cómo no la ve más gente.

Perfecto comienzo de temporada. Han sabido mantener el equilibrio entre continuar con la trama general y la presentación de contextos novedosos con personajes nuevos. Serie más que entretenida.

Como siempre, John Voight partiendo la bacalada con un prometedor futuro como simpático proxeneta, se va a marcar un Risky Business de manual :lol::lol::lol:

Por cierto, que la semana pasada puede contemplar por primera vez en directo el modelo de Mercedacos que lleva Ray. Vaya barco.
 
Mickey sigue siendo el puto amo. Y con Ray ya casi le ponen por 007
 
El segundo : :121:121:121:121:121:121:121

Mickey Donovan sigue haciendo de las suyas. Puto amo.

"Si un chulo os toca el coño" :121:121
 
Este comienzo no ha defraudado a nadie, incluso creo que ha sido mejor que el de la segunda temporada, por cierto.
Solo ha faltado, que se hubiera empotrado a la Katie Holmes en el pasillo..pollaenmesadecrista
 
THORNDIKE rebuznó:
Negro exseal trabajando para Donovan en 3,2,1...

Seguro. Vaya armario y qué pegador.

En cuanto a Mickey, joder, su puta madre, es que el hijo puta no aprende y va de berenjenal en berenjenal. Obviamente el hijo tendrá que sacar un bonobús a no mucho tardar. :lol:
 
Jaajaajjajaj, eso he pensado yo cuando el mafias les pedía los papeles del coche.
Lo del bastardo negro es lealtad y lo demás son tonterías, porque ya lo puteó la otra temporada y el pobre sigue con papá.

Es que hay muchos frentes, el del Parkinson en la trena a tope de hostias.
Los esbirros de Mr, Donovan que se lo montan por su cuenta (enfrentamiento futuro asegurado)
El anoréxico sexual a tope.de pajas con hermana de rey misterio, maximum lol.
La mujer que en breve se nos está follando al dogo argentino o lo que coño sea el bicho ese.
La opa hostil al negocio de Ray.
El cura vengador.
Y como no, negocio proxeneta drug dealer que nos va a dar loles como panes.

A los que no les dan mucha cancha, es a los niños, lo cual celebro.

Esto es entretenimiento, señores.
 
THORNDIKE rebuznó:
Jaajaajjajaj, eso he pensado yo cuando el mafias les pedía los papeles del coche.
Lo del bastardo negro es lealtad y lo demás son tonterías, porque ya lo puteó la otra temporada y el pobre sigue con papá.

Es que hay muchos frentes, el del Parkinson en la trena a tope de hostias.
Los esbirros de Mr, Donovan que se lo montan por su cuenta (enfrentamiento futuro asegurado)
El anoréxico sexual a tope.de pajas con hermana de rey misterio, maximum lol.
La mujer que en breve se nos está follando al dogo argentino o lo que coño sea el bicho ese.
La opa hostil al negocio de Ray.
El cura vengador.
Y como no, negocio proxeneta drug dealer que nos va a dar loles como panes.

A los que no les dan mucha cancha, es a los niños, lo cual celebro.

Esto es entretenimiento, señores.

Ya te digo, muchos frentes y muchas tramas. Mola hasta la de la cárcel.

Pero es que la mejor es la del padre joder, es el mejor de largo. Cómo le propone con esa naturalidad a las putas llevarse el 40% de sus ganancias y que si algún chulo les tocaba el coño le llamaran

El hijo negro es un lol también, sobre todo porque sigue tragando con todo :121
 
Yo creo que el momento más brutal, fue ese final de capítulo a tope de popper en la discogayer, oro puro, hoija, lol de un gritón de kilates.
A ver si alguien se curra el gift.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo creo que el momento más brutal, fue ese final de capítulo a tope de popper en la discogayer, oro puro, hoija, lol de un gritón de kilates.
A ver si alguien se curra el gift.

¿Y el forero pelándosela agarrado a la estantería?
 
El careto que pone es pura poesía.

Ahí, mientras se la zurra compulsivamente cobijado en la penumbra. Jajajajaja, gran escena.
 
Pues anda que el capítulo ese de la droga del tío que veía al mono? eso sí fue la ostia!!!
Esta serie es como Banshee, aunque no tengan nada que ver, son entretenimiento puro y duro, ole ahí los guionistas que van al grano sin rodeos ni palabrería barata y aburrida, deberían de aprender muchos.
 
Visto el tercero, y la fiesta no para, se cierra un frente y se abre otro
 
Joder, esta serie no tiene capítulo malo, de verdad. De lo mejor que hay en antena macho.

Y Jon Voight a lo suyo, dejando claro que Mickey Donovan, de ser español, sería director de Bankia o algo así. Qué hijo puta más gordo, qué cara más dura joder.
 
Bunchy es subnormal y le molesta que le llamen subnormal. Mi pregunta es: Es deficiente o quedó tocado de la cabeza por los abusos?
 
Parece que a Donovan le molaba que el cura le rellenara el ojal.:1
 
SERIAZA. Llevo los seis primeros capitulos y la estoy gozando. Cada cap supera al anterior, si esto sigue asi va a nivel breaking bad. Mike es el puto jefe.

El final del cap seis me ha parecido un guiño total a vito corleone cuando el del tumor decide lo que hacer con mike dnovan. El movimiento del labio inferior ha sido calcado :lol:
 
Menudo puto amo Mick. Esa agarrada de huevos es mortal.
 
logalb rebuznó:
SERIAZA. Llevo los seis primeros capitulos y la estoy gozando. Cada cap supera al anterior, si esto sigue asi va a nivel breaking bad. Mike es el puto jefe.

El final del cap seis me ha parecido un guiño total a vito corleone cuando el del tumor decide lo que hacer con mike dnovan. El movimiento del labio inferior ha sido calcado :lol:
La verdad es que no sé cómo no la ve más gente, es de lo mejor que hay hoy en día en series.
 
La subtrama de la puta de la hija y el profesor, la arrancaría de cuajo de esta temporada.
 
Vista la primera temporada, Jon Voight = Dios.

Que lolazo lo del poli puesto de LSD y el monito. Y luego desde que lo matan , hasta que descubren el puto cadaver que da la sensacion que han pasado mil dias :lol:. Ray cabreado venga llamar a su infiltrado en comisaria presionandolo para que lo enmarrone ya con los videos todo puesto de LSD y ya llevaba como tres dias asesinado por miky en su propia oficina :1.Y las mentiras y la actuacion de miky , cuando llegan los dos polis a su casa :121. Sois testigos de jehova verdad:pringui:? Joder que jefazo de personaje y que interpretacion con el pito fuera de Voight.
 
Arriba Pie