Ray Donovan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin me he arrancado con la segunda temporada y llevo ya unos capítulos. Me está gustando más que la primera, en parte porque han cambiado por completo el enfoque de Ray, de tipo perfecto que se sale con la suya con un chasquido de dedos a enmierdarlo en mil situaciones. Los hermanos han perdido algo de protagonismo y lo ha ganado la mujer, cosa que me parece fatal porque me importan una puta mierda sus inexistentes problemas de ama de casa aburrida. A los hijos también los broncearía con un lanzallamas.

Voight amo y tal, siempre quieres una escena suya más.
 
Nueces rebuznó:
Por fin me he arrancado con la segunda temporada y llevo ya unos capítulos. Me está gustando más que la primera, en parte porque han cambiado por completo el enfoque de Ray, de tipo perfecto que se sale con la suya con un chasquido de dedos a enmierdarlo en mil situaciones. Los hermanos han perdido algo de protagonismo y lo ha ganado la mujer, cosa que me parece fatal porque me importan una puta mierda sus inexistentes problemas de ama de casa aburrida. A los hijos también los broncearía con un lanzallamas.

Voight amo y tal, siempre quieres una escena suya más.

Voight es el puto amo de la serie.

Los hijos chirrían y la puta de la mujer en breve te chirriará más.

Ray se sale.
 
¿Por qué en las Grandes Series de los últimos años (Sopranos, Sons of Anarchy, Breaking Bad, Ray Donovan) tenemos que tragarnos los insufribles puteríos de las zorras de las mujeres de los protas? Que las gaseen de una puta vez, me importa una mierda vuestra vida, ZORRAS.
 
Yo pienso igual, a las mujeres de las series las están haciendo odiosas, la mujer de Ray, va a dejar a Skyler de Breaking Bad como una santa al final, ya veréis ya...
 
La verdad, es que esta segunda temporada esta siendo mejor que la primera, yo creo que al final va a pasar esto.(lo pongo en espolier, por si alguien la esta viendo en casterllano)
Ray se cargara al negro, pero lo prepara para que le hechen la culpa al poli, asi mata dos pajaros de un tiro.
Al padre lo trincaran con el rollo del robo, y tendra que usar la cinta del jefe del FBI para salvarle, bueno a el no, sino a su hermano, para eso ha entrado al final en el golpe.
A la peridista se la follara una vez mas, y luego la mataran, nose bien quien, pero esta la tercera temporada no sale.
Y por ultimo, la mujer volvera a casa con la cabeza acachada, porque sabe que Ray solo hay uno.
 
Yo creo que pasará todo eso. A Voight no nos lo pueden quitar coño.
 
Lo malo de una serie pensada para hombres es que en cuanto cuaja y tiene audiencia, se ponen a ampliar el target y buscar público femenino, de ahí las insoportables líneas de la madre, la hija o la periolista. Con todo, la serie tiene cosas muy buenas como el Capitán Cáncer o el zanahorio que se pajea con la rubia. Ya voy por el séptimo capítulo y me da miedo que las tramas empiecen a ensimismarse con los personajes y acabe como una especie de "Cosas de casa".
 
A solo 1 del final de temporada, he de decir que esta segunda temporada está mejor que la primera y eso que la primera me gustó bastante, lo cual quiere decir que va por muy buen camino para convertirse en una de las grandes si sigue por este camino.
 
A ver si acaban cn los putos sub joder.

La verdad que la echaré de menos. Liev Schreider es un actorazo como la copa de un pino.
 
Filimbi rebuznó:
A ver si acaban cn los putos sub joder.

La verdad que la echaré de menos. Liev Schreider es un actorazo como la copa de un pino.
Con los subs en inglés se entiende bien, yo a partir de ahora las veo así para mejorar el inglés.
 
Cierto. Lo vi en subs inglés y se veía bien
 
Ya tengo el ultimo, esta noche lo veo, haber si acerté con mi previsión.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Ya tengo el ultimo, esta noche lo veo, haber si acerté con mi previsión.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

¿de dónde? me da que queda pendiente pa la temp 3 eso que dijiste
 
Una gran temporada sin duda, un final muy natural, sin nada forzado ni cosas que te chirríen, es una serie que entra como un buen vino, me encanta, si sigue así va a ser una de los grandes.
 
Filimbi rebuznó:
Muy buen final de temporada.

Mick es amo. Me recuerdan a misiones del GTA muchas veces.

'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' renuevan por una tercera temporada en Showtime - ANTENA 3 TV

Freddie Mercury rebuznó:
Una gran temporada sin duda, un final muy natural, sin nada forzado ni cosas que te chirríen, es una serie que entra como un buen vino, me encanta, si sigue así va a ser una de los grandes.
Acabo de verlo, y coincido con ustedes al 100%, final donde todo se queda claro. Además de una excelente sincronizacion de los desenlaces, parecía que todo fluía de forma natural,
 
SERIAZA, así en mayúsculas. Todo encaja perfectamente y no lo hacen magos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
SERIAZA, así en mayúsculas. Todo encaja perfectamente y no lo hacen magos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es una serie que no toma por estúpido al espectador, ni te pega giros de 180 grados ni tiene cliffhungers de esos raros ni pollas, es una serie seria, para mí es lo mejor que hay ahora mismo en la parrilla.
 
Me la he visto en un par de días del tirón y coincido en que seguramente es lo mejor que hay en emisión,Mick es Dios :lol:
Me ha dado pena el final de tumorcito :cry:
 
Pues parece que por aquí la vemos cuatro gatos, no sé a qué espera la peña pa ponerse a verla, con la de mierdas que muchos se tragan (ojo que yo me incluyo también) pero esto es ambrosía pura.
 
THORNDIKE rebuznó:
Final flojete.
Es un final natural, de hecho dejan cosas en el aire
la policía irá a ver si está el cuerpo de sacerdote enterrado en la empresa del judío
de flojo nada, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a los finales con cliffhunger, y aquí no hay nada de eso.
 
No sé, es la sensación que me ha dado. Un broche demasiado simplón.
Me esperaba a Bunchy, entre lágrimas, sodomizando a algún chaval, o Micky montando un negocio con los zetas.
 
THORNDIKE rebuznó:
No sé, es la sensación que me ha dado. Un broche demasiado simplón.
Me esperaba a Bunchy, entre lágrimas, sodomizando a algún chaval, o Micky montando un negocio con los zetas.
Eso lo han dejado para el inicio de la 3 temporada, tranquilo :lol:
 
Cojonudérrima serie, me he zampado 3 capítulos seguidos de la segunda temporada.

Una gozada la creación de personajes y ver aparecer a actores semi-olvidados como Sherylin Fenn o Hank Azaria.
 
Atrás
Arriba Pie