Ray Donovan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista. Bien. Sin Micky seguramente no la seguiría. Los arcos de la mujer con el poli y Ray con la periolista son mierda líquida, inverosímil, que no hay por dónde cogerlos. Esto acabará como cosas de casa, con Micky comiéndose la serie a lo estif urquel.
 
Nueces rebuznó:
Vista. Bien. Sin Micky seguramente no la seguiría. Los arcos de la mujer con el poli y Ray con la periolista son mierda líquida, inverosímil, que no hay por dónde cogerlos. Esto acabará como cosas de casa, con Micky comiéndose la serie a lo estif urquel.

Yo quizá tampoco la vería sin el bueno de Mick. Qué puto amo de personaje joder. Para mí de lo más amo en cuanto a personajes de la historia de las series. Qué tío más cara dura joder, en España ese papel lo haría Arturo Fernández sin ninguna duda.
 
Solo he visto la primera temporada, asi de entrada me parece un poco clon de los Sopranos, un personaje central de mucha presencia sobre el que orbita trama y resto del reparto, bajos fondos etcetc, casi puedes hacer paralelismos Mickie/Junior, la familia miembro por miembro (la mujer que sabe que su marido es un bicho pero que no se resigna a ser un adorno, la hija mayor que solo sabe zorrear y el hijo pequeño que no saben que hacer con él aunque este podía ser una versión del hijo de walter white sin la paralisis), luego el equipo que son los compinches de tony, etcetc.

Que falta?, lo más evidente, Schreiber es un tio muy fisico, pero expresivo como una alpargata, no es capaz de transmitir las dobleces que tenia Tony Soprano ni generar la empatia como Gandolfini y eso redunda en que a veces resulte plano. A eso hay que unirle la falta del contrapeso de Soprano, la psiquiatra, asi todo se queda en un mickey vs ray, pero mickey al final me termina cargando más que parecerme graciosete.

El resto tampoco ayuda, la familia de Tony servia para que vieras el background y el determinismo a que estaba sometido, la familia de Ray (hermanos y tal) es una carga sin más, ni interesan ni quieres otra cosa que desaparezcan.

Buena serie, pero lejos del nivel de SOA o Breaking o cosas asi.
 
sandokan begins rebuznó:
Buena serie, pero lejos del nivel de SOA o Breaking o cosas asi.
Hombre comparar cualquier serie con Breaking Bad, hace que salga siempre perdiendo, pero vamos que Sons of Anarchy desde la 5 temporada va cuesta abajo y sin frenos, si Ray Donovan sigue a este nivel, se mea en Sons of Anarchy, vamos y mira que me gustaron las 4 primeras temporadas, pero es que a este paso acaba peor que Dexter.
 
Acabo de ver el capítulo del cumpleaños del hijo de Ray, y no tiene despercidio, pobre chaval qué fiestón le dan... :lol:

Toda la familia a hostias entre sí, y encima los agregados están más tarados todavía.
 
Pionono rebuznó:
Acabo de ver el capítulo del cumpleaños del hijo de Ray, y no tiene despercidio, pobre chaval qué fiestón le dan... :lol:

Toda la familia a hostias entre sí, y encima los agregados están más tarados todavía.
Joder aquello parecía la cena de navidad del torero medio.
P.D Como se cabrea el hijo negro, total por una mierda de coche.:D:D

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Hostia puta el capítulo 9, Copo de Nieve.

Sólo cabe decir:

:121:121:121:121:121
 
Pero qué descojone absoluto el capítulo 11, con ese robo a lo Granujas de medio pelo pero en serio. :121:121:121
 
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una serie. Mucho más que con Breaking Bad.
 
naxo rebuznó:
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una serie. Mucho más que con Breaking Bad.
Joder pues ya te ha llegado, ojo que para mí va a ser una de las grandes, si no ya veréis, pero a la altura de Breaking Bad para mí aún no hay nada.
 
Voy por el 7 de la segunda temporada y me tiene enganchadísimo, la primera temporada me parecio un poco meh, si que muy macho alfa, que soy el puto Ray Donovan y nadie me mueve un pelo; pero la segunda repuntó muchísimo.

Mención especial para Vinessa Shaw que me la pone como brazo de estatua.

Jon Voight, salvó su carrera mediocre con éste papel. Mas vale tarde que nunca.
 
Friko rebuznó:
Voy por el 7 de la segunda temporada y me tiene enganchadísimo, la primera temporada me parecio un poco meh, si que muy macho alfa, que soy el puto Ray Donovan y nadie me mueve un pelo; pero la segunda repuntó muchísimo.

Mención especial para Vinessa Shaw que me la pone como brazo de estatua.

Jon Voight, salvó su carrera mediocre con éste papel. Mas vale tarde que nunca.
Pues te queda lo mejor, ya verás ya...
 
No entiendo como podéis esperar a saber el final, yo tuve que verla en ingles, y ahora ya estoy volviendo a ver en castellano , y la verdad es que aunque tenga que leer loa subtítulos, en ingles esta mucho mejor.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Chapeau!

No a la altura de Breaking Bad, pero se acerca bastante, el capítulo 11 es acojonante, y el final muy muy sobrio y correcto. Seriaza del copón!
 
Lo de que no se acerca a Breaking Bad es cuestión de gustos. A mi me ha enganchado bastante más, al menos. La empecé a ver de forma esporádica en C+ y he terminado repitiendo y tripitiendo episodios a medida que los echaban (me ha pasado lo mismo con leftovers); Breaking Bad la están reponiendo en C+ Series y ni puto caso le hago.
 
naxo rebuznó:
Lo de que no se acerca a Breaking Bad es cuestión de gustos. A mi me ha enganchado bastante más, al menos. La empecé a ver de forma esporádica en C+ y he terminado repitiendo y tripitiendo episodios a medida que los echaban (me ha pasado lo mismo con leftovers); Breaking Bad la están reponiendo en C+ Series y ni puto caso le hago.

Coincido. Aunque es comparar por comparar, estoy por la mitad de la segunda de BB y en el mismo punto Ray Donovan me gusta más, veremos si conforme avanza BB se va poniendo por delante.

En cualquier caso, ya que se habla de ellas en el ranking, por ahora ambas están a mil putos kilómetros de Los Soprano. Pero vamos, en galaxias diferentes.
 
Pionono rebuznó:
Coincido. Aunque es comparar por comparar, estoy por la mitad de la segunda de BB y en el mismo punto Ray Donovan me gusta más, veremos si conforme avanza BB se va poniendo por delante.

En cualquier caso, ya que se habla de ellas en el ranking, por ahora ambas están a mil putos kilómetros de Los Soprano. Pero vamos, en galaxias diferentes.
Amigo Pionono, Los Sopranos es una serie magnífica, nadie lo duda, pero al menos para mí a estas alturas está por debajo de Breaking Bad (espera a verla entera antes de opinar) y Ray Donovan, si sigue así te aseguro que va a superar a Los Soprano, al menos para mí, de hecho se está acercando peligrosamente a su nivel.

Ah y ya que hablamos de series, la 4 temporada de Homeland me está pareciendo descomunal, la mejor de todas, así que haceos un favor y vedla todos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Amigo Pionono, Los Sopranos es una serie magnífica, nadie lo duda, pero al menos para mí a estas alturas está por debajo de Breaking Bad (espera a verla entera antes de opinar) y Ray Donovan, si sigue así te aseguro que va a superar a Los Soprano, al menos para mí, de hecho se está acercando peligrosamente a su nivel.

Ah y ya que hablamos de series, la 4 temporada de Homeland me está pareciendo descomunal, la mejor de todas, así que haceos un favor y vedla todos.

Pero si eso he dicho, giliflautas :lol:, que cuando BB termine ya podré decir si para mí es mejor o no, pero hasta el momento... no jodamos con Tony Soprano que les funde a los mindundis estos.

Ray Donovan tiene un peligro, preveo que harán tantas volteretas con el personaje de Mickey que se les irá de las manos y no habrá quien se lo trague. A ver qué pasa con el más que habitual bache de las terceras temporadas, son muchísimas las series que la cagan ahí.

Con Homeland al menos a mí lo que me pasó es que no me enganché. Vi casi entera la primera temporada y sí, está bien hecha, bien pensada, pero no me terminó de gustar como para seguirla. No te niego que la cuarta temporada sea la hostia, ni puta idea al respecto, pero tener que ver todo lo anterior me da un perezón enorme. Joder ahora que me he liado con BB no me distraigas, copón. :lol:
 
A mi tambien me pareció que la primera temporada no estaba mal pero sin ser la hostia, pero es que la segunda es brutal, cada capitulo te deja el ojete del revés. Estoy a punto de acabar la segunda temporada y el mejor momento es en la fiesta de cumpleaños de Conor, cuando Ray borrachisimo después de que se armase el alboroto dice medio descojonandose "No queria a toda la familia? Pues aqui la tiene".
 
Pionono rebuznó:
Con Homeland al menos a mí lo que me pasó es que no me enganché. Vi casi entera la primera temporada y sí, está bien hecha, bien pensada, pero no me terminó de gustar como para seguirla. No te niego que la cuarta temporada sea la hostia, ni puta idea al respecto, pero tener que ver todo lo anterior me da un perezón enorme. Joder ahora que me he liado con BB no me distraigas, copón. :lol:
Pero si la segunda de Homeland es la ostia!!! a mí la primera tampoco me volvió loco, pero la segunda la tienes que ver macho, es brutal, tú hazme caso, termina BB y luego te pones con Homeland.
 
Pues la cuarta de homeland me esta gustando bastante, el giro que ha tomado la trama este ultimo capítulo me ha dejado impaciente .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Arriba Pie