Ray Donovan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una seriaza, S E R I A Z A. Y me atrevería a decir que Liev Schreiber está para que le den un puto Globo de Oro, y ya de paso a Jon Voight.

Se agradece que haya regresado el personaje que encarna Hank Azaria. La va a preparar muy gorda con el agitador de la chimenea, que, por otra parte, también hay que ser un poco retard para guardar el arma de un crimen en un puto almacen, no me jodas.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Es una seriaza, S E R I A Z A. Y me atrevería a decir que Liev Schreiber está para que le den un puto Globo de Oro, y ya de paso a Jon Voight.

Se agradece que haya regresado el personaje que encarna Hank Azaria. La va a preparar muy gorda con el agitador de la chimenea, que, por otra parte, también hay que ser un poco retard para guardar el arma de un crimen en un puto almacen, no me jodas.
Yo el Globo de Oro casi que se lo daba más a Jon Voight, vaya puto crack, repecto al spoiler, es la primera vez que hay algo en la serie que me chirría, no sé cómo se les ha ido ese fallo.
 
logalb rebuznó:
Vista la primera temporada, Jon Voight = Dios.

Que lolazo lo del poli puesto de LSD y el monito. Y luego desde que lo matan , hasta que descubren el puto cadaver que da la sensacion que han pasado mil dias :lol:. Ray cabreado venga llamar a su infiltrado en comisaria presionandolo para que lo enmarrone ya con los videos todo puesto de LSD y ya llevaba como tres dias asesinado por miky en su propia oficina :1.Y las mentiras y la actuacion de miky , cuando llegan los dos polis a su casa :121. Sois testigos de jehova verdad:pringui:? Joder que jefazo de personaje y que interpretacion con el pito fuera de Voight.
jajajaja pues vete preparando para la 2 temporada...
 
Freddie Mercury rebuznó:
jajajaja pues vete preparando para la 2 temporada...

:D


Por cierto, Jon voight fue uno de los del elencazo de actores de Heat con Robert de Niro, Al Pacino etc. Personajazo tambien el que interpreto en esa pelicula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo el Globo de Oro casi que se lo daba más a Jon Voight, vaya puto crack, repecto al spoiler, es la primera vez que hay algo en la serie que me chirría, no sé cómo se les ha ido ese fallo.

La única explicación que encuentro es que quizás se reservan el arma del crimen por si se quieren guardar un as en la manga para putear al millonetis en el caso de que éste se ponga en plan tonto
 
Hombre, está claro que es para lo que lo guardan, su relación con el millonario no es la mejor.

En el siguiente trailer se ve que Ray interroga al ex FBI. Med a que al final el mal parado al final de temporada va a ser el millonetis.
 
Lo guardan para poder chantajear mas adelante al millonario si hiciera falta. Piensa que en teoría nadie conoce ese almacen.
 
Vista la segunda temporada, si no la cagan en temporadas siguientes o no se les va lo olla, esta serie va claramente al nivel breaking bad.

El capitulo del cumple de conor con ray borracho perdiendo los papeles y saliendose totalmente de la linea de su personaje es SUBLIME. De obra maestra, como el capitulo BB del mosquito en la fabrica de meta.

Estoy viendolas venir y , el personaje de Miky esta cambiando de tono. Ya no es simplemente las paridas y filigranas, no se estan limitando a eso y estan profundizando en la bondad del personaje que yo creo que va a culminar en la temporada final sellando la serie como obra maestra.

Actorazos en esta serie. Que grande el director del FBI. Ese tambien salio en heat, era el que se tiraba a la mujer de Val Kilmer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues queda uno para el final de temporada, como siempre una seriaza aunque un pelín por debajo de las 2 primeras temporadas para mí.
 
Visto el último capítulo de la tercera donde sueltan toda la traca final y Mickey sigue siendo el puto amo.

Por cierto, vaya tetas que se gasta la hija de Ray con 17 años.

45f00d4f7ccee2c141f8ca35a1c1fa28.jpg

ce3dd853e7315d17ff84b1272d013715.jpg
 
Que finalazo!!! qué temporada! que seriaza por favor! a la altura de las grandes, todo el capítulo final fué un wtf tras otro. Polla en mano para la próxima temporada.
 
Qué grande es esta serie, vaya 3 temporadas lleva, debería verla todo el mundo y dejarse de tanta morralla como se ve, un final acojonante, unos actores, una ambientación, puesta en escena y un ritmo que se mean en la mayoría de las series que se hacen hoy en día, y Mickey es un puto crack!!! deberían hacerle una serie a él solo.
 
Ray deberia matar a Mickey, teniendo en cuenta que siempre está en problemas nadie sospecharia de Ray.
 
lagmanda rebuznó:
Ray deberia matar a Mickey, teniendo en cuenta que siempre está en problemas nadie sospecharia de Ray.

A fin de cuentas no deja de ser su padre. Y el más amazo de la serie.
 
Y así, amigos, es como se termina una temporada. Brutal, inconmensurable, antológico, mítico, grandioso. Qué gran serie, joder, qué gran serie.
 
THORNDIKE rebuznó:
Y así, amigos, es como se termina una temporada. Brutal, inconmensurable, antológico, mítico, grandioso. Qué gran serie, joder, qué gran serie.
A mí desde Breaking Bad no ha habido una serie que me guste tanto como esta, si sigue así se convierte en un Top 10 de series.
 
Freddie Mercury rebuznó:
A mí desde Breaking Bad no ha habido una serie que me guste tanto como esta, si sigue así se convierte en un Top 10 de series.

¿Que no lo es ya?
 
lagmanda rebuznó:
Ray deberia matar a Mickey, teniendo en cuenta que siempre está en problemas nadie sospecharia de Ray.

Ese es el final de la serie.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ese es el final de la serie.
Thorndike, ultimamente me tratas muy mal y no me das cariño como antes.

Por donde creeis que tirará la proxima temporada? Trama nueva o venganza de la mafia por matar a la vieja? Finalmente habrá equipo de NFL?
 
Me refiero a que será como termine la serie, hijo matando a padre.

Ya no nos lamemos los rabos en el chat

:(
 
Yo creo que la serie acabara hijo matando a Padre, pero que el hijo que lo mate no será Ray. Será Bunchy o el hijo moreno.
 
Arriba Pie