Ray Donovan

Brutal. Como todas. Pero esta más, porque todos, Ray, sus hermanos y su padre, ya están en plena ebullición.
Yo no entiendo como se le da tan poco bomba y hay tan poca gente que la conoce.

Esta siendo buena temp, coincido, no notais como un ambiente aun mas oscuro que otras temps? Depresivo incluso, dan todos mal rollo

Aunque yo sigo pensando en que esta serie tenia capacidad para ser top five y no esta dando todo lo que podia dar.

En cualquier caso, esta muy logrado Ray como tipo duro de antaño . Recuerda a los Michael Madsen, Willys , Rourke y , solo por eso, respect.

Quien ha visto y quien ve a Liev Schreiber haciendo de Donovan frente a su papel en "Huracan Carter", menudas pintas de panoli se gastaba.

Si me dicen que aquel tipo haria un papel de tipo duro como el que hace en Donovan, me parto la caja.

Me pone la serie pero me deja un poco a medio orgasmo.
 
El papel de Ray Donovan como duro es engañoso, porque después se lleva sus buenas manos de hostias y el 33% del episodio se lo pasa con la cabeza gacha recibiendo reprimendas.
Después es un hijoputa, eso yes.
 
El papel de Ray Donovan como duro es engañoso, porque después se lleva sus buenas manos de hostias y el 33% del episodio se lo pasa con la cabeza gacha recibiendo reprimendas.
Después es un hijoputa, eso yes.


Eso es lo que yo defino como duro de antaño: recibir una mano de hostias , estar moribundo medio cap breado en el suelo, recibir lllamada de Sarandon pa currar y levantarse presto caminando como un robot.

No hemos visto a Willis ahostiado durante toda una peli o a Rourke electrocutado en la silla en Sin City diciendo "venga coño que no tengo todo el dia" :lol:

Es como un tipo duro ochentero , principo de los noventa. Recibe las hostias con nobleza, no es un puto millennial Mayweather.

Su hermano mayor tambien es un personajazo. Y el retra tambien da un juego de la ostia ademas del padre. La serie ha tenido unos personajazos , recuerdo a Hank Azaria y el de esta temp, el poli tontorron de ""the wire"" tambien es un personaje redondo lleno de problemas.

Pero creo que a la serie le falta algo, un puntito Eastwoodiano o un algo que le de ese salto de calidad. Durante la serie se han difuminado un poco con el tema de los abusos sexuales y la cuestion de la esposa de Ray.

A veces tampoco resulta creible que Ray siga con este tipo de vida y no haga stop. No disfruta del dinero, tampoco lo necesita, ni tiene una vida de excesos: viajes, drogas, putas.

En ese sentido, su viejo es un personaje mas coherente o sus hermanos pero el es como que esta en tierra de nadie una vez avanzada la serie.
 
Madre mia el cap 11 de esta temp. Capitulo top sin ninguna duda. Tarantiniano y hasta con musica de Rick Astley. La direccion me esta recordando a la mitica Heat de Michael Mann y los actores todos a full nivel. La direccion, la oscuridad, el mal rollazo que dan todos, la sensacion de fracaso personal: el director esta con la picha fuera.

Mencion especial al poli gordo de The wire que esta fino fino en su papel.

Esta la gente problematica y luego estan los Donovan. :lol:
 
Última edición:
Final de Ray Donovan un poco meh. Esta pasando como en Fargo , penultimo cap impresionante y cap final no a la altura.

La direccion es excelente pero al guion a veces se le va un poco....

El cap final asi en plan gore con los muertos y ya metiendo con calzador a la hija de Donovan demostrando que es mas macho que su novio. Ademas las muertes se producen con total sencillez, el borrado de pruebas cualquiera lo hace y no quedan cabos sueltos.

Estoy siguiendo The Shield y ahi si que es magistral el guion buscando los cabos sueltos practicamente de la nada con subhistorias que reavivan las pifias pasadas del comando Gascoigne poniendolos en problemas.

La direccion y los actores estan muy bien pero el guion suele hacer aguas por todos lados.
 
Última edición:
Madre mia el cap 11 de esta temp. Capitulo top sin ninguna duda. Tarantiniano y hasta con musica de Rick Astley. La direccion me esta recordando a la mitica Heat de Michael Mann y los actores todos a full nivel. La direccion, la oscuridad, el mal rollazo que dan todos, la sensacion de fracaso personal: el director esta con la picha fuera.

Mencion especial al poli gordo de The wire que esta fino fino en su papel.

Esta la gente problematica y luego estan los Donovan. [emoji38]
Fue leer tu post y me vi 7 caps en un día. Voy por la mitad del 11. Vaya seriaza y vaya familia
 
El 11 es un corridón. Cuando acabes Donovan, échale un ojo a Shameless que es muy tu perfil. [emoji38]
La tía es una crack. La escena con la motosierra es brutal. La verdad que es brutal en cada aparición
 
¿Está ya la 7? Si no es por ti ni me entero. Crack.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Visto ayer el 7x01. Buena pinta la temática
 
Llevo vistos todos los caps hasta la fecha de esta temp y me esta pareciendo bastante floja salvo el lol maximus de Miky al final de un cap pero poca ostia. A ver si va remontando.
 
Llevo vistos todos los caps hasta la fecha de esta temp y me esta pareciendo bastante floja salvo el lol maximus de Miky al final de un cap pero poca ostia. A ver si va remontando.

En qué página los ves?
 
Qué mal cuerpo se me quedó con el final de la temporada. Qué jodido está todo.
 
Cancelada la serie.

Dejarnos así... hijos de la grandísima puta, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
 
Siete temporadas y tienen los santísimos cojones de dejarlo todo sin resolver, en el puto aire, JODIDOS MALNACIDOS.
 
No jodas, ¿han cancelado sin dar ningún tipo de cierre, aunque sea a la carrera? Vaya perros, no me esperaba esa chusquería en un producto de este nivel.
 
Nada, es que no han dado ni una sola razón de la cancelación. Ahí que os follen. La serie tenía buenas audiencias. Liev Schreiber pidiendo a los espectadores que se movilicen para pedir una temporada de cierre. Lamentable, joder.

Shameless, también de Showtime, anunció hace poco que cerrarían la serie con una última temporada. Eso es lo que tendrían que haber hecho con Ray si tuvieran un mínimo respeto y decencia.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pueden pasar dos cosas. Que hagan en el futuro una película cerrando tramas o que pase como "Me llamo Earl", que te dejen con el cliffhanger final del último episodio de la cuarta temporada (y con el rollo de la lista aún abierto) para luego cancelarla y adiós muy buenas. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie