Rda Sant Antoni, lumis chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raul2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
china fea

A que hora hace eso?
Porque cuando yo paso no creo que me la chupe en plena calle.
 
jp

Masaje CoChino rebuznó:
A que hora hace eso?
Porque cuando yo paso no creo que me la chupe en plena calle.

Pues eran mas o menos las ocho de la tarde, y no fué en plena calle sinó en un portal. Hoy me vuelvo a pasar, a ver si la encuentro otra vez. jejeje
 
nnigp9rb rebuznó:
Pues eran mas o menos las ocho de la tarde, y no fué en plena calle sinó en un portal. Hoy me vuelvo a pasar, a ver si la encuentro otra vez. jejeje

Si vuelves con ella, fíjate si lleva el mismo jersey, para tenerla presente:1
 
again

Estampida rebuznó:
Si vuelves con ella, fíjate si lleva el mismo jersey, para tenerla presente:1

Pues no, parece que tiene fondo de armario, jejeje Ayer volví a encontrarla y ocupamos otro portal. Se acordaba de mi y diria que se esmeró bastante mas.

Iba con mini tejana, leotardos negros y gersey color "mierdaoca" con cataplines colgando.
 
Y no tiene otro sitio mejor, porque a mi que me la chupen en un portal con el riesgo de que nos pillen, no se me pondria a punto.
 
nnigp9rb rebuznó:
Pues no, parece que tiene fondo de armario, jejeje Ayer volví a encontrarla y ocupamos otro portal. Se acordaba de mi y diria que se esmeró bastante mas.

Iba con mini tejana, leotardos negros y gersey color "mierdaoca" con cataplines colgando.

como seña para reconocerlas, aparte del aspecto fisico, podrias describir como son los bolsos ya que siempre llevan el mismo.Es una idea.
 
El miercoles, no recuerdo la hora pero mas de las 23, vi una chica delgadita en tejanos y gersey verde. Rasgos orientales pero no se si china. Tiene los labios gruesos. Creo que es la misma que vi hace tiempo en la Plaza Goya, frente al Bocatta. Incluso no se si la he visto en Sant Pau con Robadors... Es una mezcla de china y peruana :shock: :lol:

Caminaba despacio por el lado de Pc city. A la altura de Pes de la palla cruzó al otro lado. Un tipo iba detras al acecho. Cuando vio a una rumana que ya comenté que anda a esa altura cambió de víctima, siempre con la misma mirada de poseso.

Me senté un rato a observar al tipo y perdi a la china de vista. Como ahora estan con las obras del nuevo mercado (que vaya cosa más rara ahí en medio) tienes que dar un rodeo enorme para cambiar de lado y controlar el percal, y me tiré un buen rato hasta que la encontré: estaba en los Tres tombs tomando algo con un chino con perilla. Esperé a que saliera para ver si realmente estaba trabajando pero estuvieron mucho rato y al final no les vi salir.
 
Atrás
Arriba Pie