Reacher de Amazon Prime, ahora en Streaming y sin el enano de Tom Cruise.

acabada la segunda, sin ser ninguna maravilla es bastante mejor que la primera (y no es estrictamente necesario ver la primera)

acabada la segunda, sin ser ninguna maravilla es bastante mejor que la primera (y no es estrictamente necesario ver la primera)
Pues yo creo que me funciona más lo de llegar a un pueblecito y resolver un problema local que este rollo de corporaciones y el ejército.

Está bien.

Entre esta y la de Ryan, dan para alegrar un rato las ganas de ver muerte y destruccion.

Gratsias de rodabrazo por el hilo; me he puesto con la serie por leeros, cabrones.

:bud:

Vista. Concrepo con la forisma en que la primera temporada mola más.

Pero también está muy entretenida. Lo peor, el último capítulo (todo lo del helicóptero es bochornoso) pero muy bien. Esperando la tercera.

Vista la segunda temporada, me ha gustado , pero menos que la primera, cositas que me han chirriado un pelín, la excesiva casualidad de encontrarse con pistas/personas y alguna escena que parecía sacada de Fast anda Furious

Este será el malo de la tercera temporada. 2 metros y 18 centímetros de músculo.

1000082070.webp

Mola porque puedes verla sin decir que te molan los superhéroes

Coincido totalmente con vosotros. Buena segunda entrega, pero la primera es mejor, sin duda.

Pues yo quiero a un Reacher enorme, imparable, indestructible, a tope de esteroides... matando con su cipotón elefantiásico. sus manazas pajilleras y siguiendo, más o menos, las veintitantas novelas de Lee Child, creador del personaje.

El spinof de una negrata fea, machirule, comechirlas y del grupo MENSA como que me come los putos cojones...

Hasta morcillaría con una tercera entrega de Tomás Crucero, que no lo hizo nada mal.

Pues yo quiero a un Reacher enorme, imparable, indestructible, a tope de esteroides... matando con su cipotón elefantiásico. sus manazas pajilleras y siguiendo, más o menos, las veintitantas novelas de Lee Child, creador del personaje.

El spinof de una negrata fea, machirule, comechirlas y del grupo MENSA como que me come los putos cojones...

Hasta morcillaría con una tercera entrega de Tomás Crucero, que no lo hizo nada mal.
Es independiente. Habrá tercera temporada de Reacher y aparte el espinoff de la negra.

Después de que la segunda temporada se convirtiese en el estreno más visto de Amazon Prime Video de 2023, y a la espera de la tercera, que se estrenará en 2025, se acaba de confirmar oficialmente que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada.

Reacher se ha convertido en un fenómeno que sigue resonando entre nuestros clientes globales más allá de nuestras expectativas más alocadas y estamos encantados de traer la serie de vuelta para una temporada adicional”, dijo Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios. “Estamos esperando más acción y aventuras del inmensamente talentoso equipo detrás de la serie, que incluye a Nick Santora, Alan Ritchson, Lee Child, Skydance y CBS Studios”.

1702105223_La-reaccion-de-los-fans-de-la-escena-de-la.jpg

Imagino que cada temporada será un libro diferente. O sea, un caso diferente.

Ni idea, pero bienvenida sea la renovación.

No sé si será posible, pero me gustaría volver a ver a Willa Fitzgerald. :oops:

Después de que la segunda temporada se convirtiese en el estreno más visto de Amazon Prime Video de 2023, y a la espera de la tercera, que se estrenará en 2025, se acaba de confirmar oficialmente que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada.

Reacher se ha convertido en un fenómeno que sigue resonando entre nuestros clientes globales más allá de nuestras expectativas más alocadas y estamos encantados de traer la serie de vuelta para una temporada adicional”, dijo Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios. “Estamos esperando más acción y aventuras del inmensamente talentoso equipo detrás de la serie, que incluye a Nick Santora, Alan Ritchson, Lee Child, Skydance y CBS Studios”.

1702105223_La-reaccion-de-los-fans-de-la-escena-de-la.jpg
Y comparada con lo que costó el señor de los de gramillos, está seguro que casi ha salido gratis

Teaser de la temporada 3, para el 20 de Febrero, volveremos a ver a Reacher repartiendo hostias....y recibiendo alguna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que Ritchson sale más fino en esta temporada

Última edición:
Teaser de la temporada 3, para el 20 de Febrero, volveremos a ver a Reacher repartiendo hostias....y recibiendo alguna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, fino... sale menos enorme que en la segunda, donde apenas podía correr. Era lógico, se les había ido un poco de las manos.

Vaya bicharraco con el que se pelea en el trailer. Iba a mirar quien es y resulta que yo mismo puse una foto suya más arriba. :lol:

Olivier Richters, holandés, 218 cm. Pongamos otra foto.

1000106050.webp

Reacher Encarna a un policía militar. Es obvio que Tom Cruise no era creíble. Los PM son grandotes y cachas. Cuando se hacía la mili hace años, escogían a los más altos para ello.

Última edición:

Genial. Estoy deseando. Me encanta la serie. He visto las dos temporadas. Joder, y se va a enfrentar a un tipo más grande todavía que el. Seguramente lo venza con alguna argucia.

Chavales, los 3 primeros capítulos ya están disponibles.

Tengo dudas si empezarlos a ver o esperarme a que esté completa. Que luego ir semana a semana es un puto coñazo.

Atrás
Arriba Pie