curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.162
Exactamente. Este tío ha nacido para este papel. Cruise no era creíble
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente. Este tío ha nacido para este papel. Cruise no era creíble
Pues yo creo que me funciona más lo de llegar a un pueblecito y resolver un problema local que este rollo de corporaciones y el ejército.acabada la segunda, sin ser ninguna maravilla es bastante mejor que la primera (y no es estrictamente necesario ver la primera)
Pues se ha confirmado que se va a hacer.Amazon da luz verde a un spin-off de Reacher, que estará protagonizado por María Sten.
![]()
Es independiente. Habrá tercera temporada de Reacher y aparte el espinoff de la negra.Pues yo quiero a un Reacher enorme, imparable, indestructible, a tope de esteroides... matando con su cipotón elefantiásico. sus manazas pajilleras y siguiendo, más o menos, las veintitantas novelas de Lee Child, creador del personaje.
El spinof de una negrata fea, machirule, comechirlas y del grupo MENSA como que me come los putos cojones...
Hasta morcillaría con una tercera entrega de Tomás Crucero, que no lo hizo nada mal.
Y comparada con lo que costó el señor de los de gramillos, está seguro que casi ha salido gratisDespués de que la segunda temporada se convirtiese en el estreno más visto de Amazon Prime Video de 2023, y a la espera de la tercera, que se estrenará en 2025, se acaba de confirmar oficialmente que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada.
Reacher se ha convertido en un fenómeno que sigue resonando entre nuestros clientes globales más allá de nuestras expectativas más alocadas y estamos encantados de traer la serie de vuelta para una temporada adicional”, dijo Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios. “Estamos esperando más acción y aventuras del inmensamente talentoso equipo detrás de la serie, que incluye a Nick Santora, Alan Ritchson, Lee Child, Skydance y CBS Studios”.
![]()
Teaser de la temporada 3, para el 20 de Febrero, volveremos a ver a Reacher repartiendo hostias....y recibiendo alguna
Parece que Ritchson sale más fino en esta temporada
Teaser de la temporada 3, para el 20 de Febrero, volveremos a ver a Reacher repartiendo hostias....y recibiendo alguna
Parece que Ritchson sale más fino en esta temporada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.