Real Torrelavega girls <Join now>

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esa muchacha llamado Kris Loka me la cargaba sin necesidad de alcohol y con sumo gustazo.
A las demas ,que cojones,dame una botella de Ballantines y a todas las pondre mirando a Gibraltar.

Pues yo con algunas melasfo, que quereis que os diga....

Es curioso veros a vosotros, frikis de internet, perdedores, pobres, gordos con gafas y granos, burlaros de mujeres que aunque sean feas y del montón bien que les lameriais los pies en la vida real y que ellas huirían de vosotros como de la lepra al ver que sois unos pobres e inferiores fracasados, tened un poco de humildad que sabiendo como sois no aspirareis a nada mejor en la vida, para poder criticar el físico de alguien primero hay que mirarse a uno mismo, yo como estoy bastante bueno ya que me gusta cuidarme puedo reirme de vosotros y decir que sois inferiores por no mover vuestro granudo culo de la silla del ordenador y comer ganchitos todo el día.

venga

Pues que quereis que os diga, yo a a pocas no les daria abracitos, amor, besitos, y sexo en multimples variantes.

Si puedes, compañero gordo, pasales mi messenjer.

Dragostea rebuznó:
Es curioso veros a vosotros, frikis de internet, perdedores, pobres, gordos con gafas y granos, burlaros de mujeres que aunque sean feas y del montón bien que les lameriais los pies en la vida real y que ellas huirían de vosotros como de la lepra al ver que sois unos pobres e inferiores fracasados, tened un poco de humildad que sabiendo como sois no aspirareis a nada mejor en la vida, para poder criticar el físico de alguien primero hay que mirarse a uno mismo, yo como estoy bastante bueno ya que me gusta cuidarme puedo reirme de vosotros y decir que sois inferiores por no mover vuestro granudo culo de la silla del ordenador y comer ganchitos todo el día.

venga

Podria contestarte con cientos de argumentos. Pero hoy estoy cansado y solo te respondere con uno que anula toda tu sucia verborrea. Somos hombres,ellas mujeres. Tienen la obligacion de estar bonitas y oler bien para atrapar a un hombre que la mantenga a cambio de cuidarle cuando llegue a casa cansado de beber en el bar.

Un besito,rubiales.

Jesús Dios, y éste será el nuevo admin.... Menos mal que el nuevo foro compensa otras carencias (emoticono de ironía)

que paradojas que tiene la vida,un gordo que va de guapo y cool,el cual se come bocatas de tropecientos mil embutidos a la vez,abriendo un hilo sobre orcos...

mariaj.jpg

Acojonante.
Vaya tetitas para untarle mermeladah y leche semientera.

si es que cuando uno es tonto, lo es hasta decir basta.
Este hilo refleja las a mi parecer mas bellas señoras de la region cantabra de Torrelavega registrada en el badoo.. Por supuesto en esa pagina hay muchas mas señoritas Torrelavegenses, pero o no me parecieron lo suficientemente bellas, o me parecieron payores para mi gusto y edad. Esta es solo una pequeña seleccion, como ya dije hay muchas, solo es la punta del iceberg.

Sobre mi aspecto, conosco mis dimensiones y me amo a mi mismo en toda mi majestuosidad. Pero pienso que no por ello voy a dejar de tener derecho a postear una seleccion de calidad superior de mujeres españolas que se registran en una pagina para ser vistas por cualquier persona que lo desee, para que se comuniquen con ella, entablar una amistad.. y quien sabe?

Asi es la vida, una amalgama de situaciones que aveces nos sobrepasan.
yo mismo, soy un ejemplo.. Esta tarde fuy de compras, luego aproveche para cenar que tenia un hambre de caballo y luego me convencieron para ir al cine y fuy a ver Planet Terror(Sahid "el moro de Perdidos" mata a la tia de la metralleta en la pata y tarantino es el unico que queda vivo y ademas se folla a la de la metralleta. Lo siento por joder el final.... ah perdon, esto.. spoiler y tal xDD).

Y bueno como iva diciendo, la sensacion del dia es buena, pero ahora creo que gaste demasiado dinero en tonterias.. Damos asco, y yo mas, pero me amo a mi mismo.

Dragostea rebuznó:
yo como estoy bastante bueno ya que me gusta cuidarme puedo reirme de vosotros y decir que sois inferiores por no mover vuestro granudo culo de la silla del ordenador y comer ganchitos todo el día.

venga

Yo estoy como tú y sinceramente no hago eso que te he señalado en negrita. Va en educación recibida de cada uno... mecachis.

Que coño es este foro??

Madre de Dios, hasta donde vamos a llegar??

¿Por qué coño nadie comenta esta puta foto?

may.jpg

Joder de Dios, la hija de puta tiene virus y veneno for free.

Benito rebuznó:
demos gracias al señor

si, es mejor ignorarme porque mis palabras duelen bastante, como todas las verdades, en tu caso además añadiría alcohólico x,DD la evasión y evitación es algo normal en los cobardes

venga

Pherseo rebuznó:
XXxlaurithaxXX

May

Siempre me han dado asco las mujeres con ese aspecto cadavérico de piel amarillenta y ojeras oscuras,puta grima,me recuerdan a steve buscemi.

_41167381_steve_buscemi203.jpg

NT_muestra.jpg

edito: no quería un menaje nuevo,quería editar el otro, ahora no se como borrarlo.

reivindicamos el poder borrar nuestro ultimo post si no ha sido contestado.

steve buscemi AMO sobre todo cuando tony soprano lo mata con su propia recortada para frenar la guerra con phil leotardo. Al final tambien hay que matar a phil leotardo.

hum... todavia no controlo bien el nivel spoiler.

Bradley rebuznó:
reivindicamos el poder borrar nuestro ultimo post si no ha sido contestado.

steve buscemi AMO sobre todo cuando tony soprano lo mata con su propia recortada para frenar la guerra con phil leotardo. Al final tambien hay que matar a phil leotardo.

hum... todavia no controlo bien el nivel spoiler.

Hijodeputa piensas contarme toda la puta serie????. Vi la 6 primeras temporadas y gracias a ti no voy a ver la última hijodemilpadres.

mafiozo rebuznó:
A esa muchacha llamado Kris Loka me la cargaba sin necesidad de alcohol y con sumo gustazo.
A las demas ,que cojones,dame una botella de Ballantines y a todas las pondre mirando a Gibraltar.

Aunque tengas de avatar al que te rompió el culo en aquellos lavabos, estoy de acuerdo contigo, hijoputa, a la kris loka le metía todos y cada uno de los centímetros de mi polla por todos sus orificios percutibles (léase culo, coño y boca).

Le borraría el tatuaje a base de lefazos en el ombligo.

cantaneitor rebuznó:
Hijodeputa piensas contarme toda la puta serie????. Vi la 6 primeras temporadas y gracias a ti no voy a ver la última hijodemilpadres.

Si has visto 6 temporadas habras visto esa parte. Ahora creo que viene cuando tony y chris tienen un accidente de coche al que sobreviven, pero toni mata a cris aprovechando el accidente. No se me ocurre con que mas puedo spoilearte, ah si, al final a tony lo mata su hijo.

Atrás
Arriba Pie