Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dragostea rebuznó:Es curioso veros a vosotros, frikis de internet, perdedores, pobres, gordos con gafas y granos, burlaros de mujeres que aunque sean feas y del montón bien que les lameriais los pies en la vida real y que ellas huirían de vosotros como de la lepra al ver que sois unos pobres e inferiores fracasados, tened un poco de humildad que sabiendo como sois no aspirareis a nada mejor en la vida, para poder criticar el físico de alguien primero hay que mirarse a uno mismo, yo como estoy bastante bueno ya que me gusta cuidarme puedo reirme de vosotros y decir que sois inferiores por no mover vuestro granudo culo de la silla del ordenador y comer ganchitos todo el día.
venga
Dragostea rebuznó:yo como estoy bastante bueno ya que me gusta cuidarme puedo reirme de vosotros y decir que sois inferiores por no mover vuestro granudo culo de la silla del ordenador y comer ganchitos todo el día.
venga
el bendito new foro rebuznó:Este mensaje está oculto porque Dragostea está en tu lista de ignorados.
CarezcoDeCodos rebuznó:¿Por qué coño nadie comenta esta puta foto?
Benito rebuznó:demos gracias al señor
Dragostea rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Bradley rebuznó:reivindicamos el poder borrar nuestro ultimo post si no ha sido contestado.
steve buscemi AMO sobre todo cuando tony soprano lo mata con su propia recortada para frenar la guerra con phil leotardo. Al final tambien hay que matar a phil leotardo.
hum... todavia no controlo bien el nivel spoiler.
mafiozo rebuznó:A esa muchacha llamado Kris Loka me la cargaba sin necesidad de alcohol y con sumo gustazo.
A las demas ,que cojones,dame una botella de Ballantines y a todas las pondre mirando a Gibraltar.
cantaneitor rebuznó:Hijodeputa piensas contarme toda la puta serie????. Vi la 6 primeras temporadas y gracias a ti no voy a ver la última hijodemilpadres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.