Real Torrelavega girls <Join now>

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
Si has visto 6 temporadas habras visto esa parte. Ahora creo que viene cuando tony y chris tienen un accidente de coche al que sobreviven, pero toni mata a cris aprovechando el accidente. No se me ocurre con que mas puedo spoilearte, ah si, al final a tony lo mata su hijo.

Eso ya te encargaste de jodermelo en otro post. Por cierto, no seguirás Lost ¿verdad? Te lo dgo pq en la 3ª temporada MUEREN CHARLY Y EL SR. EKO.

Yo soy de torrelavegay son todas unas feas.

Estoy en torrelavega ahora mismo. xD

Supongo que tambien me afecta a mi , pero claro , de torrelavega no son todas las que viven aqui.

Hay de otros paises , o de los mismos pueblos de alrededor, por eso se puede vivir aqui xD

Migueliyo1 rebuznó:
Yo soy de torrelavegay son todas unas feas.

Estoy en torrelavega ahora mismo. xD

Supongo que tambien me afecta a mi , pero claro , de torrelavega no son todas las que viven aqui.

Hay de otros paises , o de los mismos pueblos de alrededor, por eso se puede vivir aqui xD

Pero mira que eres tonto, anda y que te den por el culo a ti y a las de torrelavega maldito bastardo hijo de puta.
Saludos cordiales.

lol.jpg

lol2.jpg

lol3.jpg

https://090001823.gentemessenger.com/?p=5&r=XgR1&lang_id=7

Forero sin duda

Mohinder rebuznó:

Amén de Hijo de puta
Un poco sobre mí

<LABEL>Mis básicos:</LABEL> Hablo Español. ¿Mi profesión?... repartidor de comida china. Tengo ingresos bajos.

<LABEL>Apariencia:</LABEL> 167 cm (5' 6''), 85 kg (187 lbs), tengo sobrepeso, mi pelo es castaño y mis ojos son color miel.

<LABEL>Mi mejor rasgo físico es…</LABEL> estoy bueno me miras x donde me mires

Mala mierda lo pise.

PD: para el metrosex que se rie de gordos granudos etc etc, espero que en tu fantasia interior mueras lenta y dolorosamente, eres el triple de escoria de esos a los que te refieres, una cura de humildad no vendria mal de vez en cuando.

(Por si piensas que yo soy lo que tu has dicho, Me Pides una foto, y verás que no todo el que postea en este foro es como a ti te gustaria para sentirte autorealizado, GILIPOLLAS.)

(Por si piensas que yo soy lo que tu has dicho, Me Pides una foto, y verás que no todo el que postea en este foro es como a ti te gustaria para sentirte autorealizado, GILIPOLLAS.)

Como dices que le gustaria sentirse?

Pides Mp??? Tu no has venido aqui a cazar osos, no??

CarezcoDeCodos rebuznó:
¿Por qué coño nadie comenta esta puta foto?

may.jpg

Joder de Dios, la hija de puta tiene virus y veneno for free.

Lo que tiene es un brazo que te tumba de una colleja.

Lord_Zhas rebuznó:
Lo que tiene es un brazo que te tumba de una colleja.
pues pese a que me la ha detectado el norton la foto esta, yo no puedo parar de imaginarmela con el brazo de megaman ese que tiene, pelandomela a 6500 revoluciones

Me parece que se queda con ella en la mano a las 2ª sacudida

Qué mierda de hilo es esto? Si las tías más horrorosas no pueden ser, carajo.

Por cierto, Phersi, seguís ardiendo por allí?

eso es lo bueno, que son feas, y como yo tambien, no me produce un distanciamiento excesivo debido a mi falta de autoestima.

LívidO rebuznó:
Como dices que le gustaria sentirse?

Pides Mp??? Tu no has venido aqui a cazar osos, no??

Justo después de la palabra "sentirse" viene la palabra "autorealizado", si ves que te cuesta mucho entenderla busca un diccionario, es posible que tengas alguno.

Pido lo que me sale de la polla, y e venido a cazar lo que me sale de los cojones.

Per¡neo rebuznó:
¿Y que coño pinta esta en la lista?

https://06869403.badoo.com/

:129
Te gusta?...
Bueno si esta ahi, es porque lo merece. Si te gusta esta bella Torrelavegense de suaves y femeninas formas, no lo dudes, registrate y habla con ella.Seguro que es muy simpatica y no hara reparos en hacerse amiga tuya.

Tampoco es que sea un bellezón, pero no se que coño pinta en la lista, son todas adefesios y ella es una chica de lo mas nomal, más de lo que tu puedas esperar en toda tu vida. Reconocelo.

Dragostea rebuznó:
Es curioso veros a vosotros, frikis de internet, perdedores, pobres, gordos con gafas y granos, burlaros de mujeres que aunque sean feas y del montón bien que les lameriais los pies en la vida real y que ellas huirían de vosotros como de la lepra al ver que sois unos pobres e inferiores fracasados, tened un poco de humildad que sabiendo como sois no aspirareis a nada mejor en la vida, para poder criticar el físico de alguien primero hay que mirarse a uno mismo, yo como estoy bastante bueno ya que me gusta cuidarme puedo reirme de vosotros y decir que sois inferiores por no mover vuestro granudo culo de la silla del ordenador y comer ganchitos todo el día.

venga

Aunque se cambie el foro la mierda se ha importado.

Haznos un favor y pégate un tiro, sobras aquí desde el mismo día en que naciste hijo de puta.

Las de torrelavega follan con oficio y artesanía. palabra de un cardenal pedófilo

fea.jpg

Yo lamería las lorzas de todas. Pherseo hijo de puta. Muérete.

Gordo cabron pichafloja, a ver cuando abres un hilo de feas canarias, que alli tambien hay.

Iba a poner una foto de un tocino pero te jodes, alpargatero

Un abrazo

Per¡neo rebuznó:
Tampoco es que sea un bellezón, pero no se que coño pinta en la lista, son todas adefesios y ella es una chica de lo mas nomal, más de lo que tu puedas esperar en toda tu vida. Reconocelo.

Oye tu, hazle mas fotos al perrico...

Atrás
Arriba Pie